Vuelven a vincular a Lugano con River

ahi tenemos a ferrari… cada vez que pasa al ataque hay peligro para river…X(

Se esta hablando mucho de q viene, despues si no termina vieniendo cagamos.


Totalmente de acuerdo (Cabral es un desastre).

Pero es pura casualidad, esto lo permite estos torneitos que no me gustan para nada a mi me gustaban los torneos largos, ya que asi con 19 fechas tenes una rachita de suerte y salis campeon, pero al otro semestre volves a la realidad, a River con el Cholo le paso eso, mas alla de que algun jugador bueno tenes que tener, Banfield es un equipo efectivo con un goleador que esta de recha porque en cuanto se le corte no le hace un gol ni al arcoiris, mejor ejemplo Nieto, Huracan llegaba 20 veces por partido la arco rival y Nieto solo hizo 5 goles, y en Colon que llega mucho menos ya duplico esa marca, eso es por la racha, suerte o como quieras llamarle, y Banfield hoy tiene esa racha, es obvio que Mnedez es un perro viejo, el proximo semestre vas a ver juegan la libertadores y se comen 8 con la Liga de Quito, son equipitos de verano, nada mas que eso.

Yo creo que Caselli estaba mamado cuando dijo todo eso. No se, me cuesta creer que vengan todos esos nombres que, hoy por hoy, en River, suenan lejanos totalmente. Ojala venga. De todos los posibles refuerzos, el que mas me interesa sin ninguna duda es Lugano, o alguien de sus caracteristicas.

Y pero si el chavon dice qe ya hablo Caselli :roll:

Cuando jugaba en Sao pablo lo dije en el foro LPM y me miraban todos sorprendidos.

LUGANO = AMELI

Sorprendente…

Son parecidos, pero Lugano es mas flaco, mas alto y creo que tiene ojos claros, tampoco creo que ande metiendose con la jermu de su mejor amigo…

JAJA que malo che!! pobre tuzzio

1ero, no tenes q creerme a mi, yo solo te tiro la info q salio en uruguay.
2do, lo sigo sosteniendo. ese equipo sin abreu estaba como esta el de ahora.
salu2!

:lol::lol::lol::lol:

Es cierto. Te enterraste solo.

Ya se habla de esto en el thread de Caselli, en la seccion de Elecciones.
Cada vez que leo Julio Baptista me tiento de risa :lol:

yo me imagino a lugano cagando a trompadas en la mitad de los partidos a ferrari,villagra sanchez x las cagadas que se mandan…

Pero Lugano renovó por 3 años al venderle el pase de nuevo a los Turcos. Y viene jugando, tanto la liga como la Europa League.

Si sigue peleando la liga allá y pasa a la fase final de la Europa League, ni en pedo viene ahora. Es obvio que si viene será en Junio, lo dijo el Enzo y Caselli que son los que lo quieren traer.

pero al año se puede disolver el contrato…xq el pase esta prorreateado en esos tres años…igual hay que preparar un palo verde x año multiplicado x tres para que venga…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:33, topic:78036”]

yo me imagino a lugano cagando a trompadas en la mitad de los partidos a ferrari,villagra sanchez x las cagadas que se mandan…
[/QUOTE]:lol:…

Eso es lo que yo decía, agarrar 2 o 3 palos, y lo traes seguro. Encima está en la edad ideal la Tota. Bah, yo desde que estaba en San Pablo lo quería.

[quote=“maxi452, post:36, topic:78036”]

No creo que solo Lugano. Creo que cualquiera de nosotros si compartimos una defensa, lo cagaría a tropadas a esos tipos, ja.

Yo conozco dos formas de vincular a Lugano con River:

ÍIIIDOOOLOOOO!!!

Por 3 palos vayamos a buscar a Ferdinand mejor. :twisted: