Vuelven a marcar a Tierra del Fuego como chilena

chupala chile

Vos desvirtuaste, así que vos tenes que pedirlo, no soy mulo tuyo.

Claro y conciso.

Pero no es la 1ra vez que comenten semejante"Error".

yo los entiendo… derretimos un glaciar y desaparecen por la suba del nivel del mar… las canchas de futbol las hacen en sentido norte sur sino la pelota se les va al pacifico… :lol:
y tenia un par mas asi con un amigo antichile… a mi no me caen mal… de hecho considero que es un lazo politico economico y por ende social que tenemos que fortalecer…

Esa es buenismia. :lol::lol::lol:

Un poco de humor nunca viene mal.:lol::lol::lol:

está flojo esto de estereotipar gente de un lugar determinado… es como que la imagen de los argentinos sea la de una Milagro Salas o de un D`elia…

Exacto … o la de un De Narvaez, o de un Tinelli …

de Narvaez no es argentino…

:lol:

No luis es muy distinto, por que no estamos hablando de una persona sola, sino de todo un pueblo entero como el chileno… que siempre esta mirando para este lado, pendientes todo el día de nosotros.

Es verdad … un mal ejemplo menos :smiley:

El verdadero enemigo de argentina no esta en chile…esta en el norte,nos estan copando el pais con una migracion ilegal.El trabajo que un argentino te lo hace por un sueldo digno,un peruano,un boliviano o un paraguayo te lo hace por monedas ,en negro,de manera esclava…no estoy en contra de los inmigrantes,peroq ue vengan documentados.Aca se vienen las mafias de paraguay a matarse en la villa que esta atras de la cancha de huracan…hace como un año mataron a uno que no sabian ni el nombre porque no tenia documentacion.Los narcos peruanos ya se coparon retiro en la villa que esta abajo de la autopista illia,el abasto y liniers pedi un documento y no lo tienen…Sin documentos y sin control llegan los refuguiados,la basura de esos paises,no llega la gente decente…
A cuantos millones mas de paises limitrofes les vamos a dar de comer…Digo,no!!!Porque no les da hospitales ,educacion,vivienda evo morales o alan garcia…???

Los argentinos nos creemos los mas piolas y somos los mas pelotudos de latinoamerica…

te falto la peor la 1-11-14, que esta atras de la cancha de san lorenzo, lleno de inmigrantes.