Vuelven a marcar a Tierra del Fuego como chilena

Que se yo loquitos hay en todos lados. Si es por envidia prefiero un millón de veces una Bachellet que un K.
No se gana nada odiando a los chilenos por los errores de gobernante corruptos. Al fin al cabo ambos paises fueron víctimas de Galtieri y de Pinochet. Es como que te adjudiquen las cagadas que se manda tu viejo a vos.
Me parece una estupidez adjudicarle a los Chilenos que tengan un fin expansionista, que se yo parece que el Argentino no tiene otra cosa que ocuparse de si el otro dibujo mal o no un mapa por mas que sea con mala intención. El pais esta para el culo y nos preocupamos de generar un odio absurdo, a día de hoy la relación Chile-Argentina es muy buena, y tiene que seguir siendolo por mas que haya gente que busque obstaculizar la buena relación de estos paises.

Te parece poco defender el territorio nacional?
Yo no digo que odies a los chilenos. Pero si Chile tiene una vision expansionista, que apunte para otro lado. Lo comico es que el Argentino se hizo propenso a pensar que Chile dibuja mal los mapas, a raiz de que estos nos acusaran de lo mismo. Busca un informe de TVR sobre Argentina y Chile y vas a ver lo que digo. Hasta el mismo Zamorano en una entrevista para un medio argentino se hizo el vivo y dijo: “No hay nada mas peligroso que un argentino dibujando mapas”, o algo asi.
Esto puede ser un error o no. No vamos a hacer nada al respecto. Pero tampoco bajemos la guardia y seamos ingenuos

En cualquier momento viene un tsunami y desaparecen del mapa (una chanza, Cruzada;))

Son muchas historias de mapas mal dibujados, y ahora que todo indica que es un error de color, porque está hecho el límite, está bien que se pida su corrección

Bueno en todo caso quiero creer que el chileno común no anda pensando en eso. El derecho de autodefensa de un estado no se disctue.
Una cosa es no bajar la guardia, y otra muy distinta es vivir perseguido que el otro quiere conquistar la patagonia. Y lamentablemente creo que el argentino medio piensa lo último, sino no saldría ensegudia a putear a los chilenos.

ajjajaj ezequiel, en el colegio les enseñan que nosotros les robamos la patagonia…

son así de putos la mayoria de los chilenos.

Nos estan sacando nuestra unica fabrica de articulos tecnologicos :confused:

Wow, primera vez que coincido en algo con Eze. Impecable.

Compartimos el repudio hacia a los Neonazis y la admiración hacia Buonanoche

:mrgreen:

Cierto, cierto

Ni un extremo ni el otro. Ni odiarlos, ni ser ingenuos. Es un llamado de atención. Es cierto que es un mapa del orto de unos pesqueros, pero tampoco podemos bajar la guardia (bah, salvo que seamos Nilda Garré quien, curiosamente, es nuestra ministra de Defensa jaja -me río para no llorar).-

No, Ezequiel, que cuando un descolgado trata de relacionar todo con Israel, te enojás

¿La comparación es el sentido de que ambos bandos están seguros de que esa parte les pertenecía? :twisted:

El mapa es un error, no me parece mal intencionado… ni nos va a dejar de pertenecer Tierra del Fuego porque lo marcaron mal.
Lo que no entiendo es eso de naciones hermanas :roll: no se como llegamos a cierto status, ser limitrofes no significa ser hermanos y menos sabiendo que una gran parte de la poblacion nos odia con gusto :roll:.

EDITO: (por el post de mas arriba) ya la paciencia se acabo muchachos… de nuevo el temita de Israel, Gaza, Palestina… que molestos que estamos.

Se me ocurre en tres cosas…pero dejalo ahí , se que a mucho les debe molestar que se cite cada dos por tres eso y en todo los temas.

aunque esta mal generalizar mi odio a los chilenos no es por lo problemas que hayamos tenido con sus gobiernos… sino precisamente por esto que vs marcas… el odio que gran parte del pueblo chileno tiene hacia nosotros… los quilombos de territorios solamente hacen que mi bronca hacia ellos aumente…

Estamos hablando de Argentina y Chile y saltan con Israel, la franja de Gaza y los Neonazis, mamita.

bueno pedile a un mod que borre los mensajes asi no se desvirtua

Si lo desvirtuan a Israel y Gaza, borro los mensajes

Tal cual, por lo general en Neuquen hay muchos, y lo unico que hacen es opinar mierda de nosotros… ni siquiera disimular porque uno esta en una patria extranjera pero bueh…No digo que todos los chilenos sean una basura pero no son ningunos santos y es por ahi que viene el odio me parece.

borralos ahora, no hay drama