Vuelve Schumacher..

Lo saqué de olé… obviamente el mejor de los que pude ver…

------------------------[u][b]

Schumi a las pistas[/b][/u]Ferrari buscaba un reemplazante para el accidentado Felipe Massa. ¡Y quién mejor que Michael Schumacher! “Estoy listo”, dijo el alemán, siete veces campeón mundial. Tiene 40 años y no corre desde el 2006, pero igual se anima.

Su buena relación con la gente de Ferrari lo hizo posible. “Estoy feliz por ayudar”, dijo.

Michael Schumacher anunció por medio de su página web que volverá a la Fórmula 1 el próximo 23 de agosto (en Valencia) cuando reemplace al accidentado Felipe Massa. Su regreso tendrá un condimento especial, porque volverá a correr con Ferrari, la escudería con la que más satisfacciones consiguió.

El piloto de 40 años no corre desde octubre de 2006, pero accedió a la propuesta de Luca De Montezemolo de correr para el Cavallino Rampante debido al sentimiento que tiene con la escudería: “Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación”, confesó el alemán.

En el comunicado publicado en su página web, Schumacher anunció: “Estoy listo”. El piloto no había descartado la posibilidad de sustituir al piloto brasileño, pero ahora lo ha ratificado. Además, también explica que se preparará especialmente para participar del Gran Premio de Europa. “Lo más importante es que, gracias a Dios, hay noticias positivas sobre Felipe”, dijo. Un humilde…

Lo saqué de olé… obviamente el mejor de los que pude ver…

------------------------[u][b]

Schumi a las pistas[/b][/u]Ferrari buscaba un reemplazante para el accidentado Felipe Massa. ¡Y quién mejor que Michael Schumacher! “Estoy listo”, dijo el alemán, siete veces campeón mundial. Tiene 40 años y no corre desde el 2006, pero igual se anima.

Su buena relación con la gente de Ferrari lo hizo posible. “Estoy feliz por ayudar”, dijo.

Michael Schumacher anunció por medio de su página web que volverá a la Fórmula 1 el próximo 23 de agosto (en Valencia) cuando reemplace al accidentado Felipe Massa. Su regreso tendrá un condimento especial, porque volverá a correr con Ferrari, la escudería con la que más satisfacciones consiguió.

El piloto de 40 años no corre desde octubre de 2006, pero accedió a la propuesta de Luca De Montezemolo de correr para el Cavallino Rampante debido al sentimiento que tiene con la escudería: “Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación”, confesó el alemán.

En el comunicado publicado en su página web, Schumacher anunció: “Estoy listo”. El piloto no había descartado la posibilidad de sustituir al piloto brasileño, pero ahora lo ha ratificado. Además, también explica que se preparará especialmente para participar del Gran Premio de Europa. “Lo más importante es que, gracias a Dios, hay noticias positivas sobre Felipe”, dijo. Un humilde…

40 pirulos el schumi, le va a pasar el trapo a mas de uno, un capo!!!

uhhh q buenoo!!

mi idolo!!! un grande shumi!!!

ahora si voy a volver a ver la f1 (la miraba pero poco desde q se fue schumahcher)…se me va a caer una lagrima!!

Gracias a él deje de mirar F1, me resultaba demasiado embolante ver q el mismo tipo ganaba todos los fines de semana. Igual, ahora lo quiero ver…antes ferrari corria sola en F1, hoy en dia esta mucho mas parejo el nivel y va a tener q demostrar q aparte de tener auto es un gran piloto para poder ganar, a mi entender antes ganaba solo con el maquinon que tenia.

Aguante kimi, hakkinen, hill, motoya… los unicos que le poniann huevo en la F1 y le hacian el aguante al shumi… sin ellos era alpedo mirar como ganaba siempre shumi.

Economica y televisivamente la vuelta de Schumi revivió a los organizadores y dueños, quienes ya no sabían que metodologia usar para levantar las expectativas y la audiencia de esta temporada que en ese sentido fue de las peores de los ultimos tiempos… Schumacher, en terminos futbolisticos, “te llena el solito un estadio”…

Un maestro schumii… Un crack…

Que bueno…es en groso Schumi…

Increible que luego de la retirada lo hallan llamado, ojala que en river pudieramos llamar a bati o a enzo jejejeje

Pero a ese maquinon habia q saber manejarlo muy bien.

Y ahora veremos como le va con esta Ferrari, debe ser una de las peores de su historia. Si la rompe con esta Ferrari, es mas crack todavía. :stuck_out_tongue:

Seguro que ahora no se igual, no solo porque se emparejaron las tecnologia sino porque hace 3 años que se retiro, tiene 40 años y no viene con actividad, igual le pongo algunas fichitas, vamos a ver que pasa, obvio hay que darle 3 o 4 carreras para que se ponga a tono.

Que grande shumi

Vamos carajo ahora si va a tener emocion:lol:

Que buenoo ahora yo tmb volvere a ver la formula uno! lo quiero ver corriendo en montecarlo a shumi!

Coincido.

Además si Schumacher hubiera estado en otra escudería que no fuera Ferrari de seguro no ganaba todo lo que gano.

El gran Shumi gano 2 campeonatos con BENETTON… q no era de las escuderias mas grandes…

Lo se en el 94 y 95, después firmo con Ferrari y con esa escudería gano 5 campeonatos más del 2000 al 2004, todos sabemos la máquina que tenía Ferrari en esa epoca era la escuderia mas importante y con menos fallas, para mi Schumacher era un buen piloto pero repito con otra escudería no ganaba todo lo que gano.

FORMULA 1 3.266.194 euros

[ul]
[li][Fotos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM1882802,‘Foto1882802’,‘Act’);)[/li][li][Videos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM1882802,‘Video1882802’,‘Act’);)[/li][/ul]

Homenaje de un fan al gran Michael Schumacher (youtube.com)
1

1 de 4

Conversando con Massa en los boxes durante la carrera de Australia este año. Le toca reemplazarlo.

Es lo que va a cobrar Michael Schumacher por carrera en su regreso a Ferrari. Sí, leiste bien, por carrera. Arranca el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde Felipe Massa fue el último ganador. ¿Alcanza para la nafta?