Vuelve Schumacher..

Que vuelva Fangio!

Un grande, da gusto verlo correr a Schumacher.

ademas de eso tmb salio campeon con una escuderia q no es ferrari , no me acuerdo cual es

exacto, el tema no es que ferrari sea mala ahora, sino que con las regulaciones estan mas parejos y no pueden sacar ventaja como antes.

pd: aguante hakkinen :twisted:


benetton?

:king:

Que grande el loco, ese si que maneja.

P.D: Que lindo que esta el foro, hace banda que no entraba. Ahora me mudo para aca, y dejo LP.

Saludos.

Disculpame Frutilla pero a qué Bati hacés referencia??? No será al que pienso que es? Porque si es así, que vuelvan todos los amiguitos. Cedres, Caniggia, Figueroa, Caceres, etc,etc.

SALUDOS

PD:AGUANTE AYRTON SENNA!!!

Ayrton era mejor…

Cómo les gusta hablar pelotudeces a la gente, sólo por hablar!

Schumacher la primer carrera que corrió en la F1 (en el 91) clasificó 7mo y fue con un Jordan eh, sí un Jordan!

Fue a Benetton y lo sacó bicampeón (ganó los dos primeros campeonatos de la historia de la escudería!!)

Después fue a Ferrari, el equipo era un desastre, pero un desastre en serio. Estaban Alesi y Berger y no le ganaban a nadie, ganaban como mucho, dos carreras por año (si llegaban a terminarlas). Lo agarró Schumacher junto con Todd e hicieron ese auto invencible, pero no fue casualidad. La ferrari esa de los 5 campeonatos era invencible, porque la hicieron invencible y en esa construcción estuvo Schumacher.

Así que, antes de hablar del mejor piloto de la historia, averiguen un poquito!

estaria bueno…

No te olvides de traerte el lapiz labial.

mas de 3 palos euros por carrera? yo lo hago torta en la 2° vuelta, si lo cobro igual, :lol:

me muero de ganas de verlo a shumi nuevamente en las pistas, ya no puedo esperar mas.sin dudas el piloto mas groso que ha dado este planeta

Más de 4 millones y medio de dólares por carrera va a cobrar. Mamita. :evil:

un poquito de autocritica eh!!!criticas al otro foro pero te lavas las manos en lo que vos tuviste que ver para que el foro no ande bien

PD.schumacher es un grande , verlo correr es un placer

Si una barbaridad… el otro dia veia en la tele que decian que cobraba algo asi como 77mil dolares por vuelta. Una bestialidad

A bueno! ok.

Corredor de aquellos. vamos ferrari carajo!

coffeigecof…
No vuelve, aparentemente es por el accidente que tuvo antes que le molesta mucho la nuca y no va a poder asi.Eso es lo que escuche en la radio.

:frowning:

yo quería que vuelva el más grande