Vuelve Mauro Diaz a los concentrados

Le falta convencimiento a este pibe. Si en reserva juega bien, con clase y todo, ¿por qué en Primera ni lo intenta, por lo menos? Es un cagón!

Qué lástima, ese lugar era para Pavone. :stuck_out_tongue:

El último tren?
A mi me gustaría verlo jugar algún partido mas, y con este equipo. Con los que llegaron, en éste River, y un domingo a estadio lleno.

Tampoco exageremos, en otros momentos cuando entraba desde el banco cumplia bien

Ojala sepa aprovechar las pocas oportunidades que va a tener con Cappa. Yo todavia tengo fe que explote… Xq sigue como hasta ahora… Le queda poco en River.

[ul]
[li]Crisstian ЯP Vamos Maurito, oajala te den la chance y muestres todo lo que sabes!Hace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · [/li]

[li]Lucas Alfonso yo no se como a este pibe no le dan mas posibilidades, es un crackHace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · [/li]

[li]Vic Strauss El nuevo messi. Mi opinion solamenteHace 4 horas · Me gustaYa no me gusta · [/li]

[li]Julio Torrente es un messi mas morocho je, el pibe juega lindo,lastima que este medio postergado[/li]
[/ul]

Le perdí la paciencia que le tenía a este muchacho, pero esperemos que si tiene que entrar no desentone al menos… Según lo que dice Mati de la consideración de Cappa sino lo expulsaban a Lamela, me parece que ese lugar del banco era para el.

Yo lo banco, pero las boludeces que dicen estos de aca arriba es inexplicable.

un messi más morocho? :lol::lol::lol::lol:

Increible, me dejó sin palabras ese comentario.

aparte, con haber visto 10 partidos de Messi y 10 de Díaz te das cuenta que nada que ver el estilo de juego. Un epic fail, pero de los grossos eh…

no podia no ir de etiqueta

Garrón.

es un crack, pero el huevo huevo q se pide en el futbol argentino ha distorsionado un poco lo q es la vision de juego y por eso se lo critica mucho a maurito … yo lo banco

la unica forma que explote este hijo de puta es que se meta un cohete en el culo :evil:

para mi en unas inferiores como la de barcelona habria funcionado barbaro

con el cholo de DT solamente funciono, necesita a alguien que lo recague a pedos realmente, o con Ramon andaria tmb.

Pendejo forro, a ver si ahora muestra algo aunque sea.

Este pibe me ilusionó mil veces
y me escupió en la cara otras mil

ya no lo entiendo

Espero que en la concentración haya buena calefa.