Vuelve Mauro Diaz a los concentrados

Tenes una nueva chance pibe, ponete las pilas que tecnica tenes de sobra.

el otro día viendo imagenes del entrenamiento, en el equipo de los suplentes ví 3 ó 4 intervenciones de Mauro que me hizo acordar al que tanto prometió. Ojalá se recupere.

//youtu.be/m8XOPX8fWBg&

a ver si mirando eso le agarran ganas de jugar…

vamos mauritoo

Si, con Ortega, lo volvieron loco a Almeyda y a los centrales titulares

Igual no lo veo entrando. La primera alternativa supongo q va a ser Rojas.

Viendo el banco tenemos 1 central, 2 volantes centrales, 2 enganches y el 9. Definitivamente falta gente por afuera en el plantel.

Pobre Maurito pero me parece que perdió mucho lugar, Pavone va a empezar a ocupar un lugar en el banco seguramente y ante la vuelta de Ortega se perdera otro cupo.
La verdad que tuvo muchas oportunidades, y nunca demostró lo que asomaba.
Me parece que le vi mas cualidades de las que tenía.

Es pecho, es muy intermitente y lagunero, parece que le da lo mismo todo, pero por suerte es un pibe, me parece recuperable.

puta madre, me cagaron lo que venia a poner:evil::lol:


por cierto, para mi todavia puede explotar…

Ojala pronto vuelva…a la lista de no concentrados el amargo este.

Me parece que el grupo como hace tiempo no pasaba está comprometidísimo con la causa. No entiendo la necesidad de poner a este pibe que no le importa nada y te deprime.

Yo le tengo fe todavia.

Para mi que Cappa le está poniendo un gran desafío a su verba tan florida: levantar a Mauro Díaz.

Acuerdense lo que ponen, despues no quiero leer, Mauro yo siempre te banque :lol:

:confused:

Con Almeyda y Ortega hasta hace unos meses, todos les pedian la cabeza, y ahora son las figuras del equipo :roll:

No no , lo decia por el tema que este concentrado la carita . No me convence

ojalá levante este pibe, me encanta… o me encantaba :stuck_out_tongue:

Pasa juampi que tampoco hay muchas alternativas sino concentra Mauro Diaz no nos queda otra que Abelairas…

Doc, yo siempre lo banque al friolento este y voy a seguir bancandolo hasta por lo menos dos o tres temporadas mas.
PD: tu avatar es excelente