Ya me tiene bastante cansado Mauro Díaz, al principio le tenía paciencia porque mostraba condiciones, pero me pone nervioso verlo jugar con tanta displicencia y desgano. Espero que empiece a cambiar un poco esa actitud…
Yo no entiendo por qué Cappa lleva a Acevedo y Ballón para el banco, si los dos juegan en el mismo puesto, y no pone a JM Díaz, que encima no hay laterales.
ya cuando dicen que puede jugar en varios puestos es porque no puede jugar bien en ninguno… ojala me equivoque ya que ballon tiene menos de 45 minutos en la primera de River, pero casi siempre es lo mismo…
Che, ahora Mauro Díaz es la peor mierda del mundo?
Reconozco su acitud desidiosa, pero también recuerdo varios partidos paupérrimos del equipo en estos últimos 2 años en los cuales, al producirse su ingreso, el ataque de River tomó un poco más de sentido y técnica.
Cuando aparecio era un pibe que prometía. Ahora no siento que sea malísimo, pero su buena imagen inicial se fue diluyendo. Yo creo que se merece una oportunidad en este nuevo ciclo y ojalá que no la desaproveche. Puede ser importante en el equipo.
eso es muy cierto, en esta ultima etapa se han quemado muchos chicos y de todos el q todavia esta teniendo chance de recuperarse es maurito, menos mal q a lamela no lo quemaron todavia, le tengo una fe enorme …
Que rabia me da Diaz. Es un jugadorazo, y hasta diria uno de los mas talentosos del plantel, pero no le pone ganas. No se si sera porque es pechofrio o que, pero la falta de voluntad me saca.