Vuelve la Formula 1 a Argentina

claro, me imagino que no debe ser algo asi nomás… es como que mandés a jugar Winbledon al cesped que hay en el parque del barrio…

Creo que es mas economico hacer un callejero, que reacondicionar el galvez. Las calles estan…Se repavimenta lo que sea necesario y se ponen bloques de cemento a los costados. Nada mas…

En Potreros, no creo que le de el cuero a los pu*** de la F1 para correr. Seria lo ideal, aunque tambien hay que reconocer que es una provincia de Rodriguez Saa…dudo que lo lleven ahi.

Otra buena seria el de Termas de rio Hondo.

Depende como hagan el trazado y de los huevos de los pilotos. Las de Indy en los callejeros son lo mejor de la temporada despues de indianapolis…

Saca el galvez de esa lista. Esta totalmente venido abajo ese circuito. San Luis y Termas de Rio Hondo son los mejores, por afano.

PD: Se dice que cuesta 50.000.000 verdes…si es asi, me parece demasiado poco y la traeria sin dudarlo.

Si acomodas tribunas como corresponde, metes 100.000 personas…a U$D 300 por entrada, tenes 30 palos verde solo en entradas. En sponsoreo, movimiento turistico, y demas cosas, levantas mucha mas guita.

Tanta plata en F1 y los hospitales cada vez peores.

Me parece más lógico poner esa guita en una cerrera de F1 que en TC Para Todos


Bueno, Moreno los obliga a correr con motores de los colectivos TATSA:mrgreen:

me parece que mucha de ese “recupero” es en infra que despues no se usa… como los estadios del mundial de sudáfrica… cual era el argumento? “es mucha plata pero despues va a quedar la obra para el lugar”… si, queda la obra, pero en que la usas? termina siendo un monumento al despilfarro que despues se va cayendo de a poco por falta de mantenimiento.

No entiendo porque no arreglan el Autodromo de Lugano.

Va a entrar muchisima guita a la Argentina gracias al circo de la F1.

No entiendo, que yanqui o europeo iria a Mar del Plata de vacaciones??? Por la misma moneda tienen playas mucho mas lindas en muchos otros lugares del mundo sin un mar congelado y sin estar hasta las repelotas de gente…

El chamuyo de que representa publicidad de turismo para Mar del Plata es desopilante.

:twisted:

Potrero segun la FIA es categoria 2 y para la F1 el circuito tiene que ser necesariamente categoria 1. Yo prefiero mil veces que inviertan en el Galvez que al fin y al cabo termina siendo una inversion que perdura en el tiempo y no que gasten plata en hacer un circuito provisorio (que repito, no es igual a los callejeros que se pueden llegar a haber armado aca en el pais, aca hay que poner MUCHA plata para tener todo como corresponde)

Si, eso es cierto…el galvez por lo menos te garantiza que se usa para todo y durante todo el año:

3 fechas de TC
2 fechas de TC2000
TN
TopRace

  • el resto de las categorias que corren ahi todos los findes (asm, TNH, bla bla bla)

Pero Potrero tiene esas casitas al costado de la ruta, que le dan un aire a Isla de Man:lol:


Disculpen, pero esto es una joda. ¿Cómo los van a hacer correr por una escollera? Al primer toque ahogan a dos millonarios… es una pista digna de Meteoro. Además tiene rectas larguísimas, parece el Gálvez de los 70. Ni en pedo la FIA aprueba esto.

bastante choto como circuito…

Posta que ese circuito es ridículo, pero evidentemente no quedaba otra. Tenía que ser fuera de la zona de la ciudad y los edificios/casas. No creo que estemos en condiciones de armar algo similar a Monte Carlo ni mucho menos…

Estas siendo generoso.

Esa recta y contra recta me hace acordar al circuito de Canada. Igual al ser callejero, tiene que ser un circuito no muy trabado, sino van a ser 70 vueltas de fila india.

Por la zona del bulevar Peralta Ramos, el Provincial, tampoco? Yo lo había imaginado ahí, más con las avenidas anchas que hay.

Igual, al Galvez lo repavimentás y sin muchos retoques, ya queda habilitado para Fórmula 1, al igual que es más fácil levantarle alguna tribuna más, y podés vender mejor las entradas, etc. Me parece absurdo hacer un callejero porque tenés que repavimentar muchas calles, los bloques de seguridad, por los lugares que se está mencionando va a pasar la carrera, van a a tener que tener una gran inversión, me parece que para todos, tanto para el estado como para las empresas organizantes, es mejor hacerlo en el Galvez o San Luis (igual, imposible que vaya a esa provincia por el gobernador).
El de Termas de Río Hondo no fue el de los últimos accidentes del TC o estoy confundidísimo?

Yo vi el mapa en Google Maps y el trazado ahi corre por sobre algo verde, o sea habria que construirlo. Pero por ahi no es muy preciso ese mapa.