Vuelve la Formula 1 a Argentina

Cristina anunció que vuelve la Fórmula 1 a Argentina

La Presidenta informó que el acuerdo es por tres años desde el 2013 y la carrera se hará en MAr del Plata en fecha a confirmar. Cristina realizó el anunció durante un acto en el que recibió a los pilotos que participaro del último rally Dakar.

La presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde que el campeonato mundial de Fórmula 1 se correrá en Mar del Plata durante las temporadas 2013, 2014 y 2015.

La mandataria brindo la información durante un acto en el que recibió a los pilotos del rally Dakar 2012 que se realizó entre Argentina, Chile y Perú.

Cristina anunció que vuelve la Fórmula 1 a Argentina | | Telefenoticias

Cristina anunció que vuelve la Fórmula 1 a Argentina

La Presidenta informó que el acuerdo es por tres años desde el 2013 y la carrera se hará en MAr del Plata en fecha a confirmar. Cristina realizó el anunció durante un acto en el que recibió a los pilotos que participaro del último rally Dakar.

La presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde que el campeonato mundial de Fórmula 1 se correrá en Mar del Plata durante las temporadas 2013, 2014 y 2015.

La mandataria brindo la información durante un acto en el que recibió a los pilotos del rally Dakar 2012 que se realizó entre Argentina, Chile y Perú.

Cristina anunció que vuelve la Fórmula 1 a Argentina | | Telefenoticias

NOOOO QUE GOLAZOOOOO PAPA, VAMO TODO A MARDEL !

en que circuito?

Si es así me quedo a vivir aquí un par de años mas :smiley: !!!

Chamuyo.

viene alonso a argentina?

Seria en Mar del Plata, ya se venia hablando hace rato de un callejero ahi. Igual me parece al pedo armar un ciruito nuevo ahi teniendo el Galvez y el de San Luis, mas alla de que necesitan 10000 reformas para poder recibir a la F1 (sobre todo el Galvez).

Chances de que me pierda a Lewis haciendo magia?

Es probable que termine estampado contra el Torreón. :lol:

mmm cada vez mas menemista esta gobierno…

auqnue en este caso me gustaaa!! :mrgreen:

Veremos que tipo de Formula 1 se ve este año, ojala cambien el staff de comisarios deportivos que se pasaron el año pasado haciendo pelotudeces.

Ganó Monaco si mal no recuerdo, tranquilamente puede ganar en Mar del Plata. Lo malo de este tipo de circuito es que las carreras no van a ser de gran nivel.

PD: Que no esté el No me gusta es una lastima :twisted:

Muy buena noticia :smiley:

si es callejero (lo más probable), guarda que no se embalen en la bajada de Avenida Luro, que toman vuelo y caen en el mar:roll:

Por? Tenes alguna fuente confiable que contradiga los dichos hechos por la presidenta hoy por la tarde? Si los tenes pasamelo asi leo un poco. Que facil es hablar al pedo dios santo

Hablamos el año que viene cuando no se corra nada.

Veo que te costo mucho encontrar la fuente que te pedi. Ergo entiendo que fue pura intuicion tuya

Peronismo Puro!!! X(

mar del plata capital de la inseguridad y la desocupacion, con barrios en total abandono y un gobierno que no le interesa la gente que los puso donde estan, ah pero bueno en el 2013 viene la formula 1 que alegria!