¿Vuelve la F1 a la Argentina?

Si se hizo el Dakar , no veo por que no la F1.

El Dakar es mucho mas barato, y era bancado… y compartido con Chile.

Esto es algo mucho mas costoso… la verdad no creo que estemos preparados.

Si , puede ser , pero que se yo , yo creo que Argentina tranquilamente puede organizar este tipo de eventos.

Aunque sinceramente lo veo complicado que nos metan dentro del calendario.

Seria estupendo realmente!!!:smiley: Ojala no sea humo por favor…

como poder se puede, pero seia un lujo. Y no estamos para lujos… hay gente que muere de hambre.

estaria buenisimo

agrego que el motivo sería por el bicentenario, como van a currar estos hdp!!!

ahora no sé q pasó pq lo tenían reservado para hacer un gran anuncio como nos tienen acostumbrados, y ayer Eccleston se le ‘escapó’
que raro todo…

[quote=“davy_rp, post:10, topic:73748”]

Ayer un boludo en c5n dijo q es IMPOSIBLE q alguien ponga los 11 millones de euros q se necesita + armar el circuito
[/QUOTE].

[b]Antes hubo circuito en Argentina cuando???

Me gusta mucho la F1 quizas para mi meta del año entrante que esta en visitar la Argentina, no solo pueda ver a river, sino que ademas de eso pido verlo ganar y poder estar en el circuito de la F1 cueste lo que cueste
[/b]

estaria bueno , pero ojala q no sea circuito callejero , odio tanto el gp de monaco :evil:

Ya lo hizo un monton de veces, el tema es la guita no la seguridad. Con guita hay todo.

1953, 1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1960, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1995, 1996, 1997, 1998

te recuerdo que se dejo de correr aca porque los organizadores perdian guita a lo pavo… asi que lo del turismo y todo eso, no asegura nada

Hoy a la noche, en el Show de la F1 va estar hablando Bernie Ecclestone sobre este tema.

ojala se haga, me encantaria que vuelva, pero, mal que me pese, el oscar galvez no esta a la altura de los demas circuitos del mundo, y menos hoy por hoy, ni siquiera con interlagos

Cuando comíamos Pizza con Champagne junto al patilludo…:roll:

Entre otras cosas!!!

QUE EPOCAS!

Hoy un combo en Mc te sale 25 pesos!!!

Epocas donde todo era una mentira… donde ni Cavallo se creía que $1 = u$s1

La politica y economia me la soban…

yo en los 90 llenaba el changuito y veia a RIVER campeon siempre!

En todo sentido fue la mejor epoca que vivi!

Anda al super ahora y llena el changuito…

ojalá se de, pero bueno es muy improbable que se haga.