Esto no está confirmado, Ecclestone indicó que existen negociaciones para fijar en Buenos Aires una fecha en el calendario. “Estamos en charlas”, dijo.
Ojala!! que no sea todo humo porfavor!!
Esto no está confirmado, Ecclestone indicó que existen negociaciones para fijar en Buenos Aires una fecha en el calendario. “Estamos en charlas”, dijo.
Asi parece. Aunque se correria en Mar del Plata. Seria un circuito callejero.
que lindo para ir!!! pero si lo hacen en circuito cerrado, te encargo la entrada lo que va a valer…º
Leí el titulo y ya estaba yendo a comprar la entrada…
Por favor que lo traigan!! De acá salio el mejor piloto y no tenemos ni GP, que vergüenza somos.
ojalaaaa!! es lo unico q me falta ver… (bah a la seleccion de futbol tambien…pero prefiero mil veces ver la F1)
me muerooo!!
Yo tuve la suerte de ir la ultima vez que corrieron aca en la Argentina, en el 98, tenia… 9 años jaja fue buenisimo me acuerdo que corria Esteban Tuero jajaj un gran recuerdo
argentina puede organizar un evento asi?? puede prestar la suficiente seguridad??
francamente no me llama NADA el automovilismo, lo mas lindo son las promotoras:D
Ayer un boludo en c5n dijo q es IMPOSIBLE q alguien ponga los 11 millones de euros q se necesita + armar el circuito.
Tendría q haber, pero está dificil.
11 millones??jaja ya fue no se va hacer este pais se tiene que preocupar por otras cosas antes que un evento automovilistico
Aunque estaria muy bueno!..
No lo veo de esa forma, fíjense que si traen la F1 Argentina el turismo va a subir muchísimo! la F1 deja muchísima guiíta, y últimamente esta decayendo mucho el turismo acá, así yo no lo veo como nada imposible.
Yo creo que van a ganar muchísimo mas de 11 millones, va ser una gran inversión
.
Ojala sea asi! veremos…
estaria buenisimo…veremos en que queda…
lo veo mas improbable que venga Nestor Kirchner diga que admira a Julio Cesar Cobos y que lo cree como su mejor amigo…
En C5N dijeron que es imposible…
Ojala!! que no sea todo humo porfavor!
ojala q sea humo y nunca se haga!!!
dicen que hay q poner usd 50 palos. ni me quiero imaginar lo q ‘vamos’ a terminar poniendo… una VERGUENZA!!! recuerdo q estos enfermos criticaban al Carlo por la F1…
En C5N dijeron que es imposible…
Dieron detalles del por que?
fuente?
TyC