¿Vuelve Farías?

Aguante Salcedo loco, q ese venga

si viene farias me arruina la alegria del campeonato…:evil:

Ninguno. Que jueguen los pibes. Y por supuesto que vuele Abreu

Igual Closs vive tirando humo

[quote=“Hernan, post:43, topic:53475”]

Ninguno. Que jueguen los pibes. Y por supuesto que vuele Abre
[/QUOTE]apenas se arrastra en la cancha y vos le pedis que vuele:lol:

CHE LOKO, Q ONDA CN EL TECLA??

HIZO UN MONTON D GOLES, SOLO PORQ C PERDIO UN GOL CNTRA CORINTIAANS LO VAN A JUZGAR MAL

TODAVIA RECUERDO GOLES COMO LOS DOS A VOKA, EL GOL D CHILENA CN CORINTIANS, DOBLET CN ÑULS

FUE EL GRAN GOLEADOR D RIVER EL ULTIMO TIEMPO, CREO Q EN 1 AÑO Y MEDIO Q ESTUVO METIO COMO 50 GOLES

TAN MAL NO ANDUVO ASI Q TECLA SEA BIENVENIDO SIEMPRE A RIVER

Tranquilos Muchachos…

Opino lo mismo.

me gustaria salcedo

Veo que en este foro muchos prefieren a un paragua medio pelo antes que un tipo que hizo mas de 50 goles con la camiseta de River… ¿?

Para mi no es medio pelo, es un gran delantero, con Cardozo hacian alta dupla en Newells

Banco a Farias. al abreu NO lo aguanto mas, es Horrible es animador de Fiestas mas no un delantero goleador que fue supuestamente lo que se compro

bergessio tambien me gusta.es mas incluso que salcedo.

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Voy a llorar. Farias no, por favor, no lo soporto, me exaspera su juego lento y amargo. Bastaaaaa. Para llevarse las marcas ponelo a Gerlo de 9, no lo traigan a Farías…

Banco a Farias! No me desagraria a mi
Hay que verlo con un tecnico SERIO

No creo que vuelva. Pero si bien no me gustó su primer ciclo en River le daría una nueva oportunidad, tal vez su paso por el Porto sirvió para que mejore sus habilidades.

[quote=“elmillo89, post:55, topic:53475”]

Banco a Farias! No me desagraria a mi
Hay que verlo con un tecnico SERI
[/QUOTE]¿sera el un delantero en serio?

A mi tmb me gusta.
Me gusta mas salcedo =, aunq se va a ir para europa seguro…

Linda firma aleito :wink:

Farias es un grosoo ojala que vuelvaa

Alguien me explica porque prefieren a Falcao antes que a Farias.
Farias, si no me equivoco, es el segundo jugador en actividad con mas goles en el futbol argentino por detras de Palermo.
Falcao?? Bien gracias, le hizo 3 a Botafogo, 2 a Independiente y 1 a Boca, pero es Idolo.

No entiendo.

Saludos