¿Vuelve Farías?

NOOOOOOOOOOOOOO, No ME VOY A BANCAR A LOS TECLISTAS DE NUEVO!!!

Respeto tu opinión. Para mi el paragua ese es del monton, en cambio Farias convirtio como 150 goles aca… y 50 en River… no es poco…

Loco dejen de comprar jugadores y que pongan a los PIBES!

Coincido con vos amigo ( Gol de crespo )

Por favor Tecla volvee!

AÑOS:2004-2007
CLUB: RIVER
PARTIDOS 80
GOLES: 42

Es uno de los tres máximos goleadores en actividad del fútbol argentino, con Pajermo y Calderon

Te banco a muerte Tecla

Al tecla lo re banco de los mejores 9 q tuvo River en los ultimos años, puedo saber porq tanto odio al “Tecla”??
Igual me gustaria mas Salcedo lo veo como un delantero q podria rendir mucho y aportarle a River, ademas va mucho por afuera tambien.

Igual muchachos no se para q se pelean, con estos dirigentes yo veo a Bazan Vera en junio con la banda roja

Cito lo que puse en otro thred similar:

Sí, hizo goles importantes en River en un equipo que conducía Gallardo y dirigía Passarella, una combinación que resultó negativa para el club.
La estadística marca que hizo alrededor de 40 goles en 80 partidos.
Le hizo goles:
a Corinthians, de chilena en el monumental. Clave para no llegar a Brasil con una derrota.
a Boca le convirtió DOS en TRES partidos jugados. Uno de ellos un verdadero golazo.
En la copa del 2005 le hizo dos goles a Bandfield que significó el pase a Semis.
En la misma Libertadores pero en Semi-finales con San Pablo convirtió el primer gol en el Monumental.
a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores del 2006, entró faltando 20 minutos y convirtió el gol del honor. Mientras Gallardo se hacía expulsar nuevamente, casi una constante del muñeco en su segunda etapa en el club.

que no vuelva ese tipo juega 1 o 2 partidos y se lesiona para un mes

Ojala, al tecla yo lo re banco. De lo mas rescatable en los 4 años sin titulos, junto con los buenos momentos de belluschi.

Mauro Zarate es un mounstro, seria una re incorporacion si llega. Igual para mi puro humo

q venga salcedo pro favor

Prefiero a Salcedo, pero lo dije en dos treads ya, fue el ultimo que estuvo cerca de ser goleador de River (13 goles en 12 partidos), nunca hizo un promedio tan bajo como nuestros 2 nueves espantosos en este campeonato (4 goles de Falcao y 2 de Abreu, un asco…), con la pelota en los pies no era un lirico pero mucho mejor que Abreu y Falcao seguro, tiene sacrificio y es muy buen nueve de area porque es rebotero y se genera un monton de situaciones por partido, erra como todos pero no nos olvidemos que tiene un promedio de 0,5 goles por partido, antes deciamos que la mitad eran insignificantes, pero por lo que sufrimos este torneo, yo prefiero terminar los partidos 3-1 que 2-1…

Se viene Ernesto…

Insisto, creo que si buscas un 9 de area tanto Farias como Salcedo son de lo mejor y mas accesible que pueden buscar.

Me gustaría Salcedo, pero con tal de que haya un goleador me conformo con cualquiera de los dos.

Es un gran jugador como para decirle que no, aparte lo banco porque no es de los que hablan boludeces.

Juampi, el “me emborrachaste el corazon” es humor negro eh…:lol:

Me gustaria mas Salcedo

POR DIOS
LO VUELVO A REPETIR.

NOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOO.

PRIMERO: QUE SE QUEDE EL CHILENO.
SEGUNDO:HAY QUE DARLE MINUTOS A ANDRES RIOS.
TERCERO: MAURO ZARATE ME ENCANTA.
DECIMOTERCERO: SEBASTIAN ABREU (13) CRACK, NO TE VAYAS A RUSIA, QUEDATE A GANAR TODO ELS EMESTRE Q VIENE.

ME GUSTAN DI MARIA Y PAVONE TMB, AUNQUE ESTE ULTIMO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.