¿Vuelve Farías?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TECLA NO VUELVAS POR FAVOR. SOS MUFA

No tengo nada en contra del tecla pero me parece que no…ya paso su momento en river
Salcedo puede ser, tendria que tener una oportunidad
igual si vuelve el tecla lo banco…

no me mueve el amperimetro
salcedo puede ser
zarate hace 1 mes escucho q va a ir a boca asi q ni idea = si nos volvemos locos cuando alguno hace 1 de mas, imaginemos a zarate.
cualquiera q venga
que sea lo mejor

porq lo de sorin?

Tantas buenas para esto…
Ojalá no sea cierto.

será porque en la seleccion se armaron camarillas, como las de Veron y Ortega con la brujita peleado con Sorín…?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR EL MUERTO DE FARIAS OTRA VEZ NOOO
QUE VENGA JUAN PABLO ANGEL O CRESPO

Ya están reunidos.

el tecla otra vez nooo. que venga mauro zarate… larompe ese y salcedo tamb pero prefiero a mauro

Estaria bueno ver este post en caso que volviera el tecla y sea goleador. Mas de uno seria un paqueque con dulce de leche y helado (que rico me iria carlitos jaja)

Saludos

Que no vuelva el can por favor. Veniamos bien.

Que traigan a Salcedo la puta madre.

a Sosa no!

Si jugas con River en el Futbol Manager, y compras a Sosa, vive deprimido por que como equipo favorito tiene a Boca!

Jajaja Saludos!

PERO QUE LO PARIO CHEEE LOS IDOLOS NO VUELVEN MAS Y LOS TIPOS TRISTES COMO FARIAS SE VAN 10 MINUTOS Y VUELVEN ENSEGUIDAAA… QUE VAYA A ESTUDIANTES O AL MILAN PERO QUE NO VENGA A RIVER! BASTA DE REPATRIAR A JUGADORES PERDEDORES

que vuelva el tecla por favor!!!
sosa pecho frioooo.
zarate no se la da a nadie
salu2

Me estan jodiendo!!! estan a punto de arruinarme la alegría del campeonato:evil:

Que pijaso!

Deus no lo permita

Y, si el Cholo pudo sacar campeón a River teniendo a Abreu de centrodelantero perfectamente puede volver a repetir teniendo al Gran Ernesto con la 9 titular :mrgreen:

jaja. me da lo mismo. yo la veces q lo vi hizo goles jajaj… o sea, lo vi poco :stuck_out_tongue: jajaj