VUELVE FARIAS,cuanto faltara para....

…su proxima lesion???

yo creo que no termina jugando el campeonato porque le vuelve a pasar algo al putaso este.

no puedo creer que un pibe de 25 años se lesione una vez por mes mas o menos.

…su proxima lesion???

yo creo que no termina jugando el campeonato porque le vuelve a pasar algo al putaso este.

no puedo creer que un pibe de 25 años se lesione una vez por mes mas o menos.

Coincido, este puto de mierda siempre hace lo mismo, se lesiona en medio torneo y aparece en las ultimas, asi cualquiera, los 50 goles chotos que metio fueron siempre de poca importancia, a exepcion de uno que otro que le metio a la vosta y al equipo de Mascherano y tevez, despues de esos para de contar, todos los goles chotos del puto este son sin importancia y ahora van a salir los teclistas a decir que es un goleador de raza, yo diria que es un goleador de raza chota, pero en fin, ahora vamos a ver tres o cuatro goles del putaso este y su cuenta subira a unos casi 60 y en el torneo siguiente, otra vez saldran a decir que metio casi 60 golasos para River y con eso nos tenemos que conformar, la puta madre que lo pario, despues de tener a goleadores de la talla de LUQUE, KEMPES, MORETE, SAVIOLA, CRESPO, SALAS Y HASTA EL MISMO BATI QUE ESTE DT PUTO LE BAJO EL PULGAR, mamita, cual mierda fue el pecado que cometimos para este castigo llamado Farias… saludetes…

El tecla y su relacion enfermiza con algunos hinchas… del odio al amor hay un paso… :lol:

Coincido, este puto de mierda siempre hace lo mismo, se lesiona en medio torneo y aparece en las ultimas, asi cualquiera, los 50 goles chotos que metio fueron siempre de poca importancia, a exepcion de uno que otro que le metio a la vosta y al equipo de Mascherano y tevez, despues de esos para de contar, todos los goles chotos del puto este son sin importancia y ahora van a salir los teclistas a decir que es un goleador de raza, yo diria que es un goleador de raza chota, pero en fin, ahora vamos a ver tres o cuatro goles del putaso este y su cuenta subira a unos casi 60 y en el torneo siguiente, otra vez saldran a decir que metio casi 60 golasos para River y con eso nos tenemos que conformar, la puta madre que lo pario, despues de tener a goleadores de la talla de LUQUE, KEMPES, MORETE, SAVIOLA, CRESPO, SALAS Y HASTA EL MISMO BATI QUE ESTE DT PUTO LE BAJO EL PULGAR, mamita, cual mierda fue el pecado que cometimos para este castigo llamado Farias… saludetes…
[/QUOTE]
Todo dicho MEKAGOENBOCA…Ni dá para agregar mas nada sobre el Can…

Noooo pero como van a criticar al Tecla y su gran promedio de gol que nos llevo a ganar todo :roll:

Seguramente se va en junio, como estan las cosas, no creo que River le compre el otro 50% del pase.

La razon de sus lesiones no las busquen en el, sino en Seveso.

ASJDASJDJASJDAJAJDJJ

Este jugador de raza perro cruza con caballo (¿canequino?) es un insulto, con el sólo hecho de que esté en River. De todas formas, el canequino será un símbolo más de esta época nefasta de River. Mejor que los vayamos constituyendo como símbolos, aferrémonos a ellos para que no se repitan. Y los pobres soñadores que lo idolatran, bueh, que se les puede decir, supongo que son los efectos narcóticos de “un River desconocido”.

Perdón Ramón Díaz, Crespo, Saviola, Francescoli, Cavenaghi, Labruna, y todos los sublimes centrofowards que supo tener nuestro querido club que hoy no existe, pero pronto volverá.

A mi simplemente me da asco verle esa cara sin articulaciones que tiene.

es impresionante, las sensaciones que despierta el tecla en la hinchada :twisted:

como es ? se lesiona salas culpa de salas, se lesiona gallardo culpa de gallardo, se lesiona farias culpa de seveso???

como es ? se lesiona salas culpa de salas, se lesiona gallardo culpa de gallardo, se lesiona farias culpa de seveso???
[/QUOTE]

no podes culpar a un jugador por lesionarse, es totalmente absurdo…

como es ? se lesiona salas culpa de salas, se lesiona gallardo culpa de gallardo, se lesiona farias culpa de seveso???
[/QUOTE]
a gallardo se le rompia la uña y ya no podia jugar :twisted:

La lesion de farias no es culpa de seveso, pero ahi es donde empieza el problema: este intento de medico no sabe operar a los jugadores, los aconseja mal, entonces el jugador vuelve antes de lo previsto y con una lesion mal curada, cual es el resultado? se resienten. Y no es Farias solo, tambien podemos nombrar a Lucho Figueroa o a Almerares (en este caso las lesiones fueron tan serias que nadie puede decir que es bueno o malo porque nunca pudo jugar un puto partido en buenas condiciones).

Que no vuelva más este choto.

JAJAJAJ me mata tu firma Rariver, muy buena.

Saludos.-

Andate Passarella!!! Sos un inutil!! Ponelo a Falcao la puta madre!! n ote das cuenta que este muerto no le hace un gol a nadie?

CUANDO MIERDA SE DARÁ CUENTA QUE FALCAO Y RUBEN TIENEN QUE SER TITULARES?

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros.

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]

La verdad yo no quiero a ninguno de los dos muertos de Falcao-Farias,

Saludos.

Cuando mierda se dará cuenta de que si gasta 20 palos tienen que traer delanteros del nivel de River, y no muertos que hagan que hasta el asno de Farías se destaque en nuestro “frente ofensivo”.

Saludos.

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]

Yo lo dije. Aguanten Falcao y Ruben la puta madre!!

Basta de Farías!

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada)