VUELVE FARIAS,cuanto faltara para....

Maxi Oliva es pichón de crack, flor de defensor se nos viene (y tambien se nos va…).

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada
[/QUOTE]

Y bueno, con tal de que no juegue Farias cualquier cosa.

Como dijo Nico, que mal que estamos que Farias es pedido por algunos :roll:

PD: Jona, te podes ir cambiando el nick y la firma entonces :twisted:

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada
[/QUOTE]

Y bueno, con tal de que no juegue Farias cualquier cosa.

Como dijo Nico, que mal que estamos que Farias es pedido por algunos :roll:

PD: Jona, te podes ir cambiando el nick y la firma entonces
:twisted
[/QUOTE]

La verdad por que me da asco.

Saludos.-

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada
[/QUOTE]

Y bueno, con tal de que no juegue Farias cualquier cosa.

Como dijo Nico, que mal que estamos que Farias es pedido por algunos :roll:

PD: Jona, te podes ir cambiando el nick y la firma entonces
:twisted
[/QUOTE]

La verdad por que me da asco.

Saludos.
[/QUOTE]

Ver a un borracho,violador,golpeador de mujeres y pesetero a mi tambien me da asco y sin embargo no te digo nada. :wink:

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada
[/QUOTE]

Y bueno, con tal de que no juegue Farias cualquier cosa.

Como dijo Nico, que mal que estamos que Farias es pedido por algunos :roll:

PD: Jona, te podes ir cambiando el nick y la firma entonces
:twisted
[/QUOTE]

La verdad por que me da asco.

Saludos.
[/QUOTE]

Ver a un borracho,violador,golpeador de mujeres y pesetero a mi tambien me da asco y sin embargo no te digo nada. :wink
[/QUOTE]

Jeje, por suerte el Tecla como definidor es un excelente padre, un marido ejemplar, un caballero, y un catador profesional de agua mineral…

:lol: :lol: :lol:

Quien dijo que alguien quiere a Falcao o Ruben.?

Que no querramos al paquete no quiere decir que si a los otros
[/QUOTE]
Segun Nasarala, la politica de NO compras para el semestre que viene se la impusieron al chorro, no fue de comun acuerdo. Le dijeron que mire a las inferiores. Entonces, teniendo en cuenta que Ruben tambien puede irse, seguramente el proximo semestre tengan mucha continuidad Rios y Sciorilli (y alguno mas que suba el inepto en la pretemporada
[/QUOTE]

Y bueno, con tal de que no juegue Farias cualquier cosa.

Como dijo Nico, que mal que estamos que Farias es pedido por algunos :roll:

PD: Jona, te podes ir cambiando el nick y la firma entonces
:twisted
[/QUOTE]

La verdad por que me da asco.

Saludos.
[/QUOTE]

Ver a un borracho,violador,golpeador de mujeres y pesetero a mi tambien me da asco y sin embargo no te digo nada. :wink
[/QUOTE]

Anda a bancarlo a Farias que es idolo de errarse goles ,

Saludos.-

Coincido, este puto de mierda siempre hace lo mismo, se lesiona en medio torneo y aparece en las ultimas, asi cualquiera, los 50 goles chotos que metio fueron siempre de poca importancia, a exepcion de uno que otro que le metio a la vosta…
[/QUOTE]

con ese criterio, Carrizo empezó a atajar bien a partir del partido contra la bosta, cuando ya habiamos quedado afuera practicamente de todo. Es decir, atajó bien (o muy bien, o excelente) al pedo, cuando ya no nos servia de nada. Ojo, para mi lo de Farias fue pobre, tan pobre como lo de todos los jugadores en este primer semestre. Ni mas ni menos.

Coincido, este puto de mierda siempre hace lo mismo, se lesiona en medio torneo y aparece en las ultimas, asi cualquiera, los 50 goles chotos que metio fueron siempre de poca importancia, a exepcion de uno que otro que le metio a la vosta…
[/QUOTE]

con ese criterio, Carrizo empezó a atajar bien a partir del partido contra la bosta, cuando ya habiamos quedado afuera practicamente de todo. Es decir, atajó bien (o muy bien, o excelente) al pedo, cuando ya no nos servia de nada. Ojo, para mi lo de Farias fue pobre, tan pobre como lo de todos los jugadores en este primer semestre. Ni mas ni menos
[/QUOTE]

Vos defendes la mediocridad del perro este , y ya me estoy rayando los huevos de tratar de imponerte autoritariamente , pero pacificamente de que el chabon es de madera .
Voy a emplear tacticas mas agresivas esta vez , se ve’ que sos hijo del rigor .
Reconoces la mediocridad del invalido mental , pero la justificas diciendo que no es el unico malo .
Lui’ da un explicacion valida de porque mierda te gusta el can , si es por una atraccion sexual como la que tiene el otro forista , yo te entiendo , hey , no todos tenemos los mismos gustos y no soy homofobico , podemos seguir siendo amiguitos a pesar de tu poca virilidad y hombria , yo no soy quien para juzgar tu homosexualidad reprimida .
Lo unico que espero , es un debate con altura , como este , o como eshhhtaaaa .

Jejeje…llego una oferta del monterrey de mexico por farias :lol:
Aprovechemos que estas ofertas no vienen todos los dias.

Justificar…? es lo que menos me importa… digo lo que pienso, lo que veo… Carlitos, si para vos es el “peor jugador de la historia del futbol”, es tu opinion y la respeto. Para mi es un buen jugador, no un crack, que le tocó estar, como a varios, en medio de un caos que es River hoy. Mis razones “futbolisticas” las di hace rato, y creo que ya las leyeron. Me tomó 4 años decir que Lux no era un arquero para River y si Farias dentro de un par de años sigue siendo lo de este semestre, tambien voy a decir que no es un jugador para River… Particularmente trato de analizar a los jugadores detenidamente, no solo en la faz técnica sino tambien estratégicamente, entendiendo al futbol como un juego en conjunto. Hace tiempo ya, un rato largo, que dejé de ponerme en el papel del hincha que solo ve si la pelota entra en el arco o no… ahora, como a una pelicula que despues de verla 5 veces ya comienzo a fijarme hasta en los mas pequeños detalles, cuando miro futbol trato de captar tambien hasta los minimos detalles: si le pegó mal porque le pegó mal, si fue porque la pelota justo dio un bote antes, si le faltó velocidad para llegar bien parado, si le sobró y se pasó, como puso el pie para pegarle, como se movió para llegar a esa situación… Yo aprendí a jugar al futbol mirando de esa forma: para nada tuve la suerte de tener virtudes técnicas, era de correr tras la pelota todo el partido y listo. Ahora, despues de años ver y ver, analizar y analizar, aprendí a levantar la cabeza, hacer un cambio de frente, meter una pelota en profundidad, encontrar espacios para recibir cómodo… Y precisamente lo que rescato de Farias es la facilidad con la que encuentra espacios en el área rival. Que los aproveche o no, para mi (o para lo que a mi me sirve) es otra cosa, pero particularmente es una virtud muy importante esta que pienso que tiene.

Bueno esta mas que evidente que cuando es sobre gustos PERSONALES , terreno al cual estas llevando este debate , no se puede discutir porque lo arreglas con el muy facil " son gustos personales " , si a vos no te gusta es tu derecho , y si a mi me gusta tambien es mi derecho . Lo entiendo .

A mi se me hace muy facil debatir cuando se trata de este jugador en particular porque sus defectos y carencias son mas graves o mas notorias que sus virtudes , yo te puedo decir que no sirve nada saber ir a buscar una pared , si a la pelota la vas a tirar a la mierda .

Pero bueno ahora son gustos personales y cuando se llega a eso no existe lugar para ningun tipo de debate .

Pero Luis, si aprovecha los espacios pero ternima generalmente mal todas las jugadas y no cumple su función como Nº 9. De qué sirve todo lo anterior?

Es muy raro lo que pasa con los delanteros en River. En este momento no le tengo fe a ninguno pero no dudo de sus condiciones. Hablo de Farias, Falcao y Ruben, Ortega es un caso aparte. Pero si hay algo de lo que tengo certeza es que estos mismos tipos con Ramón no pararían de meterla. Espero no ser victima de mi optimismo pero lo que hace el riojano con la cabeza de los goleadores es impecable, pensar que Cardetti no paraba de meterla, hizo de Angel un jugadorazo y hay muchos mas…

Saludos.

. Y precisamente lo que rescato de Farias es la facilidad con la que encuentra espacios en el área rival. Que los aproveche o no, para mi (o para lo que a mi me sirve) es otra cosa, pero particularmente es una virtud muy importante esta que pienso que tiene
[/QUOTE]
Pero Luis, si aprovecha los espacios pero ternima generalmente mal todas las jugadas y no cumple su función como Nº 9. De qué sirve todo lo anterior
[/QUOTE]

Raymond, por eso hablaba de que particularmente YO rescato cosas… no digo que los demas lo hagan o que le sea totalmente productivo al 100% a River. Estoy diciendo porque Farias no me parece un buen jugador, no un crack pero si un buen jugador.

pero gustos personales basados en razones que para mi son muy valederas… vamos a un ejemplo de un jugador de la bosta por ejemplo, quienes el 95% dicen que es (o fue, mientras estuvo) un perro: Schiavi… para mi el flaco fue uno de los mejores defensores que tuvo el futbol argentino estos últimos años, un tipo super-expeditivo (mas allá de que se haya comido algun que otro baile de algun delantero), que generalmente cumplia muy bien su funcion, muy regular. A la mayoria les parecerá un desastre porque no tenia ciertas virtudes técnicas, pero cuando yo lo observaba, siempre lo veia muy solvente, siempre buscando anticipar la jugada, tratando que el rival no se de vuelta con pelota dominada, cubriendo amplios sectores de su defensa…

. Y precisamente lo que rescato de Farias es la facilidad con la que encuentra espacios en el área rival. Que los aproveche o no, para mi (o para lo que a mi me sirve) es otra cosa, pero particularmente es una virtud muy importante esta que pienso que tiene
[/QUOTE]
Pero Luis, si aprovecha los espacios pero ternima generalmente mal todas las jugadas y no cumple su función como Nº 9. De qué sirve todo lo anterior
[/QUOTE]

Raymond, por eso hablaba de que particularmente YO rescato cosas… no digo que los demas lo hagan o que le sea totalmente productivo al 100% a River. Estoy diciendo porque Farias no me parece un buen jugador, no un crack pero si un buen jugador.

pero gustos personales basados en razones que para mi son muy valederas… vamos a un ejemplo de un jugador de la bosta por ejemplo, quienes el 95% dicen que es (o fue, mientras estuvo) un perro: Schiavi… para mi el flaco fue uno de los mejores defensores que tuvo el futbol argentino estos últimos años, un tipo super-expeditivo (mas allá de que se haya comido algun que otro baile de algun delantero), que generalmente cumplia muy bien su funcion, muy regular. A la mayoria les parecerá un desastre porque no tenia ciertas virtudes técnicas, pero cuando yo lo observaba, siempre lo veia muy solvente, siempre buscando anticipar la jugada, tratando que el rival no se de vuelta con pelota dominada, cubriendo amplios sectores de su defensa…
[/QUOTE]

Tiene razón Luis en algunos puntos, sobre todo en lo que respecta a las falencias técnicas, que en muchos casos puede ser reemplazado por la inteligencia, la solvencia y la fuerza…

Les aseguro que el caso de Palermo en la bosta, es similar al de farías en river… Ninguno de los dos tiene grandes cualidades tecnicas, y erran muchisimos goles por su falta definición (me atrevo a decir que palermo erra mas que farías, ya que boca genera mucho mas futbol y situaciones que este river). Pero que pasa? ambos son grandes jugadores sin pelota, saben ubicarse, estan siempre ahí… y la diferencia entre uno y otro, es que palermo tiene una gran potencia para pegarle a la pelota, asi como tambien tiene un gran cabezaso, cosa que Farías no tiene. Claro que este ultimo lo aventaja a Palermo en cuanto a lo físico (es mas joven)…

Lo claro aca es que Palermo convierte mucho mas, porque el equipo genera mucho mas (ej: boca genera 10 situaciones para palermo, palermo mete 3 o 4… river genera solo 5, de las cuales el tecla mete 1 o 2).

palermo es un fenomeno del futbol mundial a lado de farias!!! :evil:

Palermo consiguió lo que ningun delantero argentino, sin excepcion, consiguió en los ultimos 20 años.

Palermo consiguió lo que ningun delantero argentino, sin excepcion, consiguió en los ultimos 20 años
[/QUOTE]

errar 3 penales en un mismo partido? :lol:

Palermo consiguió lo que ningun delantero argentino, sin excepcion, consiguió en los ultimos 20 años
[/QUOTE]

errar 3 penales en un mismo partido? :lol:

Palermo consiguió lo que ningun delantero argentino, sin excepcion, consiguió en los ultimos 20 años
[/QUOTE]

a que te referis con eso luis???