¿Vuelve F. Higuaín?

¿Alguien sabe si ahora en junio termina el préstamo?
Sería un excelente refuerzo para el equipo, sumado a los delanteros que ya están (Farías, Ruben, Rosales, Ortega, Ríos, etc.).

¿Alguien sabe si ahora en junio termina el préstamo?
Sería un excelente refuerzo para el equipo, sumado a los delanteros que ya están (Farías, Ruben, Rosales, Ortega, Ríos, etc.).

Ojala venga…si Mataderos desciende, viene seguro…
Me parece muchoo mejor que Ortega, Rios y Flacao aunque el torneo pasado estaba jugando mucho mejor…

Cierto, en el torneo anterior me atrevo a decir que fue mejor que Gonzalo, incluso. Metió más goles en Chicago, lo cual es más meritorio.

Para mí que vuelve aunque no descienda, salvo que N.CH. solicite renovar el préstamo y nosotros accedamos como boludos.

No me gusta mucho, ojalá lo hagan guita.

Para mi vuelve seguro, es una buena opcion para jugar de mediapunta o enganche , ademas tiene gol. Otro q me gustaria q vuelva es conca, en momentos como este en q no tenemos un enganche clasico

Cierto, en el torneo anterior me atrevo a decir que fue mejor que Gonzalo, incluso. Metió más goles en Chicago, lo cual es más meritorio.

Para mí que vuelve aunque no descienda, salvo que N.CH. solicite renovar el préstamo y nosotros accedamos como boludos
[/QUOTE]

Capas ahora cayo un poco su nivel porque esta jugando de enganhe y llega menos al gol…

Pobre Federio: el hermano por salir campeon de la LFP y el peleando el descenso en Chiacgo

me gusto como jugo el año pasado, la descocio este año no tanto pero puede ser util , mas teniendo en cuenta los perros que hipoteticamente tendria de compañeros jeje, ademas que en algun caso podria jugar de enganche…
saludos

Totalmente de acuerdo

No puedo creer que estén pidiendo la vuelta de un miembro de la familia “por plata mato a la madre” Higuaín.
Se olvidan q el año pasado nos metió un gol de penal y nos gritó el gol en la cara?
Se acuerdan q el padre movió cielo y tierra para q vendan al hermano?
Se acuerdan q el hermano prefirió ser suplente en el Real a titular en River?
Se acuerdan q el hermano dijo q el gol más importante de su vida fue el q le hizo al Español y no los 2 a Boca?

Además es un muerto, tubo su racha el torneo anterior, es un un pecho frío, el cebolla Sciorilli es 10 veces mejor.
Ojalá se veya al descenso y lo vendan a un club chico de rusia.

Fuera los Higuain de River!!!

El prestamo vence en Junio y vuelve a River, yo personalmente prefiero tener mas jugadores a que falten aparte de que me parece interesante.

Que se valla a cagar el forro ese…
todavia me acuerdo como grito el gol el año pasado…

este pibe puede jugar de enganche…? muy interesante.

Si y tiene bolas.
Lo del gol lo entiendo por el lado de estos negreros comerciantes de la comision delictiva. Pero los Higuain en general son muy mecenarios.

nose, pero para mi, aunque venga shevchenko, vamos a jugar como el traste

que lo hagan guita, que es lo que mejor saben hacer.

Si y tiene bolas.
Lo del gol lo entiendo por el lado de estos negreros comerciantes de la comision delictiva. [b]Pero los Higuain en general son muy mecenarios.[/b
[/QUOTE]

jajjajaj… pero a quien no le gusta la guita? :lol:

Si y tiene bolas.
Lo del gol lo entiendo por el lado de estos negreros comerciantes de la comision delictiva. [b]Pero los Higuain en general son muy mecenarios.[/b
[/QUOTE]

jajjajaj… pero a quien no le gusta la guita? :lol
[/QUOTE]

Si, pero estos pendejos tienen un maestro importante. El narigon hubiese peleado en vietnam si le garpaban. Son capaces de nacionalizarse somalies para ganar guita corriendo marathones descalzos o algo.
En general el higuain se pasa de la media de los mercenarios.

y si viene Berbatov ganamos todo?

Dejense de joder, este pibe anda en Chicago, pero si viene a River es otra que oberman.