¿Vuelve F. Higuaín?

Si y tiene bolas.
Lo del gol lo entiendo por el lado de estos negreros comerciantes de la comision delictiva. [b]Pero los Higuain en general son muy mecenarios.[/b
[/QUOTE]

jajjajaj… pero a quien no le gusta la guita? :lol
[/QUOTE]

Si, pero estos pendejos tienen un maestro importante. El narigon hubiese peleado en vietnam si le garpaban. Son capaces de nacionalizarse somalies para ganar guita corriendo marathones descalzos o algo.
En general el higuain se pasa de la media de los mercenarios
[/QUOTE]

El pipa no puede creer tener dos hijos habilidosos, se le abrió una puerta- :slight_smile:

Basta de falopas

Si y tiene bolas.
Lo del gol lo entiendo por el lado de estos negreros comerciantes de la comision delictiva. [b]Pero los Higuain en general son muy mecenarios.[/b
[/QUOTE]

jajjajaj… pero a quien no le gusta la guita? :lol
[/QUOTE]

Si, pero estos pendejos tienen un maestro importante. El narigon hubiese peleado en vietnam si le garpaban. Son capaces de nacionalizarse somalies para ganar guita corriendo marathones descalzos o algo.
En general el higuain se pasa de la media de los mercenarios
[/QUOTE]

El pipa no puede creer tener dos hijos habilidosos, se le abrió una puerta- :
[/QUOTE]

Si, la mujer le abrio la puerta a otro. No son de el

Teniendo en cuenta el deficit que hay adelante, el Pipon nos va a venir bien. En todo caso hay que probarlo, viene de una temporada muy buena y no nos cuesta un mango.

A mi me gusta como juega, siempre me gusto más que Gonzalo.

Saludos.-

No me gusta.

es del club no hay que poner guita…bancamos a sand mas de un anio…porque no darle unos partidos a ver que pasa.

Espero que si viene para River no se haga mas el villero…

y si viene Berbatov ganamos todo
[/QUOTE]

Ah, bueno, ahi si

Mmmmm… no creo, lo veo mas de media punta, pero se me hace que es un caso como la gata, va a venir a River va a jugar un par de partidos, no va a andar y lo van a hacer guita a otro club, en el cual va a rendir.