VUELVE ERNESTO!!!

19-07-2007 | Farías rescindió con Toluca y jugará en Porto

El delantero argentino tuvo un problema de carácter personal en su llegada a México y decidió cambiar de rumbo. Se mudará a Portugal y compartirá equipo con Lucho González y Lisandro López.

Ernesto Farías tenía todo arreglado con Toluca por las próximas cuatro temporadas, pero un inconveniente de carácter personal lo llevó a rescindir su contrato con el conjunto mexicano y a cambiar de continente.

El ex delantero de River, que iba a estar bajo las órdenes del entrenador argentino José Pekerman, debió abandonar el país azteca por un problema de salud que sufre su esposa y que no le permite adaptarse a la altura.

Por este motivo, Farías continuará su carrera en el Porto, campeón de la liga portuguesa, y será compañero de Lucho González y Lisandro López. El equipo luso jugará la Champions.

Gracias por ese noticion

Ya con que se valla este perro me es suficiente , despues que se ponga los cortos pascualito rambert , no me importa , lo importante es que se valla el assno este .

y me cago en dio’ y la virgen y todos los santos si vuelve , y la puta madre
[/QUOTE]

jaja
[/QUOTE]

No lo nombren ni en joda a ramberto.

q alivio!

mirenlo al Tecla en Europa… :o

ahora q traigan un buen refuerzo entonces…

Ya con que se valla este perro me es suficiente , despues que se ponga los cortos pascualito rambert , no me importa , lo importante es que se valla el assno este .

y me cago en dio’ y la virgen y todos los santos si vuelve , y la puta madre
[/QUOTE]

jaja
[/QUOTE]

Pero si papa , te lo juro que si vuelve no veo mas River , ya me canso , con el tecnico , la directiva y los jugadores , ya me estan cansando , tenia la esperanza dse que en los 1ras fechas renunciara el kancer , con farias arafue , el gordo me es indiferente , no se puede hacer nada es notorio que por mas fracasos es inamovible porque no tiene dignidad ni orgullo ni palabra , entonces con ese puedo bancarme , pero al kancer y al tecla no , y los 3 juntos , ni en pedo .
Si vuelve el tecla dejo de postear de fubol .

PERDON, PERDON…

Me van a decir que Farías no estipulo antes de que se confirmara su pase, que su esposa tenía un problema y no podía estar en la altura???

Ahora mágicamente, en media hora lo contrata el Porto???

Quien se la cree esta???

me cambiaron el dia de los inocentes y yo no me di cuenta???

PERO NO CREO QUE FUE HOY O AYER POR AHI DESDE LA SEMANA PASADO ANDA SABER

TOTALMENTE
NO JODAN ASI

Ya con que se valla este perro me es suficiente , despues que se ponga los cortos pascualito rambert , no me importa , lo importante es que se valla el assno este .

y me cago en dio’ y la virgen y todos los santos si vuelve , y la puta madre
[/QUOTE]

jaja
[/QUOTE]

Pero si papa , te lo juro que si vuelve no veo mas River , ya me canso , con el tecnico , la directiva y los jugadores , ya me estan cansando , tenia la esperanza dse que en los 1ras fechas renunciara el kancer , con farias arafue , el gordo me es indiferente , no se puede hacer nada es notorio que por mas fracasos es inamovible porque no tiene dignidad ni orgullo ni palabra , entonces con ese puedo bancarme , pero al kancer y al tecla no , y los 3 juntos , ni en pedo .
Si vuelve el tecla dejo de postear de fubol
[/QUOTE]

Pero Falcao no puede dominar una pelota con los pies, y Ruben es un intento de Teclita…

En fin, más de lo mismo…

No hay nada peor que el can

No viste los partidos de esta gira?

Menos mal, ojala Passarella le hable y lo convenza de quedarse. Falcao no sirve, nos prometieron un jugador de futbol y nos encajaron un fronton de tenis.

19-07-2007 | Farías rescindió con Toluca y jugará en Porto

El delantero argentino tuvo un problema de carácter personal en su llegada a México y decidió cambiar de rumbo. Se mudará a Portugal y compartirá equipo con Lucho González y Lisandro López.

Ernesto Farías tenía todo arreglado con Toluca por las próximas cuatro temporadas, pero un inconveniente de carácter personal lo llevó a rescindir su contrato con el conjunto mexicano y a cambiar de continente.

El ex delantero de River, que iba a estar bajo las órdenes del entrenador argentino José Pekerman, debió abandonar el país azteca por un problema de salud que sufre su esposa y que no le permite adaptarse a la altura.

Por este motivo, Farías continuará su carrera en el Porto, campeón de la liga portuguesa, y será compañero de Lucho González y Lisandro López. El equipo luso jugará la Champions.


Chadelalora… no viene :lol: dejen de putear

Bueno se va a portugal… entonces?

Chicos.

Que Falcao sea una mierda no excenta al can de serlo.

Farias es una mierda por mas que Falcao lo sea o no.

Que falcao y ruben jueguen como el orto, no quita que el tecla sea malo…los creyentes que recen por Sta Cruz o por que etchemaite sea un crac o si no este año, veo mas de lo mismo del torneo pasado, muchas situaciones y sin concretarse en el arco rival.

GRACIAAAAA DIO’

POR UN MOMENTO ME ASUSTE EN SERIO

El porto debe creer que lleva a un gran delantero para contrarrestar las contrataciones del club mas grande de portugal (benfica)

SI.