VUELVE ERNESTO!!!

Esto es una maldición… Como con Zapata…
Seguro que no se siente cómodo en México porque no puede hacer goles con el arco libre y pelota dominada en el área chica.

loco, NO AL CONFORMISMOOO… aca es traer uno bueno y punto…

TE BANCO!!!

:lol: :lol: :lol: Desde la copa del 2004 contra la bosta yo me pregunto lo mismo…es tan poco lo pido yo y ni eso…

ME CAGASTE EL DIA… QUIZAS EL MES

Pero no habia firmado ya? no entiendo por que lo aceptan de nuevo?
Ya habia pagado el toluca?

Nos olvidamos de tatuarle el no retornable…

Me quiero morir, es una cruz terrible este pibe.

loco vendieron a carrizo por mas guita… asi q la plata esta igual… antes de vender a carrizo ibana traer un 9 igual… yo antes de los delanteros qvi hoy al tecla lo pongo , por lo menos no anda a los tumbazos como falcao… igual me gustaba la idea de roque… ojala se de

No anda a los tumbazos? jajaj si apenas corre

Un día como hoy (19/7/2004)
Con goles de Sand, Pereyra, Ludueña y Cuevas, River le ganaba 4-1 a Pumas en México.

Paren… Hay que recurrir a la FIFA o algo. NO puede volver. Por favor.

Si… por favor aclaren como es esto… fuera de joda… lo estan devolviendo? sería eso lo que pasa?

No puede ser… q poco serio!!! y me imagino q no vimos un sope de la guita …

Es una buena noticia, pero estoy escuchando la red y dicen que seguro lo vuelven a vender…

…o quizas lo que queda del año :twisted:

Alguno se piensa que por más que vendieramos a Farías al Real Madrid por 30 millones de euros traeríamos un un buen delantero??

NOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE ESTE CAN NO SE VA A IR NUNCA MAS LA PUTA QUE LO PARIO

Ya con que se valla este perro me es suficiente , despues que se ponga los cortos pascualito rambert , no me importa , lo importante es que se valla el assno este .

y me cago en dio’ y la virgen y todos los santos si vuelve , y la puta madre .

Enserio? :shock:

Ya con que se valla este perro me es suficiente , despues que se ponga los cortos pascualito rambert , no me importa , lo importante es que se valla el assno este .

y me cago en dio’ y la virgen y todos los santos si vuelve , y la puta madre
[/QUOTE]

jajaj

Ernesto Farías tenía todo arreglado con Toluca por las próximas cuatro temporadas, pero un inconveniente de carácter personal lo llevó a rescindir su contrato con el conjunto mexicano y a cambiar de continente.

El ex delantero de River, que iba a estar bajo las órdenes del entrenador argentino José Pekerman, debió abandonar el país azteca por un problema de salud que sufre su esposa y que no le permite adaptarse a la altura.

Por este motivo, Farías continuará su carrera en el Porto, campeón de la liga portuguesa, y será compañero de Lucho González y Lisandro López. El equipo luso jugará la Champions.