VUELVE ERNESTO!!!

Todo es una mierda hoy en día en River. La idea sería tener a las mierdas más útiles y descartar a las mierdas más de mierdas :lol:

Por eso digo, Farías será un perro, un can, un muerto, un llobaca, un pedazo de pan… pero mete goles…

gran verdad

no entiendo como no se dan cuenta de esto

Todo es una mierda hoy en día en River. La idea sería tener a las mierdas más útiles y descartar a las mierdas más de mierdas :lol:

Por eso digo, Farías será un perro, un can, un muerto, un llobaca, un pedazo de pan… pero mete goles…
[/QUOTE]

Que viste vos??? Que goles???

Basta con el promedio loco. Necesita 6 situaciones para meter uno. Es lento, no cabecea, no gambetea, no es habil.

Basta.

Todo es una mierda hoy en día en River. La idea sería tener a las mierdas más útiles y descartar a las mierdas más de mierdas :lol:

Por eso digo, Farías será un perro, un can, un muerto, un llobaca, un pedazo de pan… pero mete goles…
[/QUOTE]

Que viste vos??? Que goles???

Basta con el promedio loco. Necesita 6 situaciones para meter uno. Es lento, no cabecea, no gambetea, no es habil.

Basta
[/QUOTE]

Pero está siempre donde tiene que estar. Al menos eso!!!

Falcao y Ruben son igual de perros que Farías, pero con mucho menos olfato de gol.

Pobre los del Porto, no saben lo que hacen.

Igual hay que reconocer que le salio bien, va a jugar al Porto en vez de a Mexico, mucho mas competitivo.

Pero entonces que, el Toluca le rescindio el contrato y ficho para el Porto o le pagaron al Toluca?

Che cambienle el titulo a CASI vuelve Ernesto, por un momento me asusté, creí que volvía en serio. No se querrá ir Falcao al Toluca???

SI
[/QUOTE]

BOLUDO, ME CAGUÉ ENCIMA. Estamos todos locos, nos sacamos al karma de encima y quiere volver? Los huevos. Por suerte acaban de decir por TyC que va al Porto.
Lo que nos faltaba.

Saludos.

Todo es una mierda hoy en día en River. La idea sería tener a las mierdas más útiles y descartar a las mierdas más de mierdas :lol:

Por eso digo, Farías será un perro, un can, un muerto, un llobaca, un pedazo de pan… pero mete goles…
[/QUOTE]

Que viste vos??? Que goles???

Basta con el promedio loco. Necesita 6 situaciones para meter uno. Es lento, no cabecea, no gambetea, no es habil.

Basta
[/QUOTE]

Pero está siempre donde tiene que estar. Al menos eso!!!

Falcao y Ruben son igual de perros que Farías, pero con mucho menos olfato de gol
[/QUOTE]

Adonde esta??? Agarrandose la cabeza despues de cada gol errado.

La prueba maxima es el gol en paraguay… Le pateo 3 veces a Bobadilla antes de que entre. Tres tiro´ un peso loco…

Que juegue Ruben, que se foguee.
El gol que erra Ruben en la boca por el cual aca lo matan, nunca sabriamos si el can lo hubiese echo por que no le ganaba ni en pedo en la carrera al que lo viene cerrando.
Ruben por lo menos es rapido y con eso ya tiene un punto mas que el can. Le tengo fe al pendejo, por ahi me equivoco. Pero lo que es seguro es que el can es una mierda.

nooooo, me ilusione que volvia el tecla y no teniamos que mirar mas a los muertos de ruben y falcao por dios, y si traen a sixto peralta quye no jugo ni en racing, estoy a punto de tomar la decision de ir al club y darme de baja de socio, aunque tenga pago todo el año.

VOLVE TECLA, Y DE PASO TRAETE AL MUÑE QUE VA A ESTAR CERCA.

Yo conozco un chabon que tiene todas las minas muertas , pero sufre de deficienza erectil .

:?

jajaj, onda que le faltan cinco pal peso…

no se si se dan cuenta, pero como me voy a reir viendo jugar a errrrrrnnesto la champions :lol: :lol:

Es cierto, es más, ya volvió. ¿No fue Farías el que entró en el segundo tiempo contra el Lyon?

Para que quieren a santa cruz si vuelve ernesto…

Ya dijeron que no, que se va al Porto.

Ya dijeron que no, que se va al Porto
[/QUOTE]El Can se vá al Porto??? o Roque???

Decime que el Can por favor…

que barbaro… no se puede creer, 4 palos. Para mi que se dieron cuenta lo muerto que es y lo devolvieron

seee, increible, yo pense que nos daban la mitad.

Pero no entiendo, el Porto le pago al Toluca o se la quieren cortar los del Toluca que pusieron 4 palos y ya se fue por nada?

Pensé que volvia el muerto este…Habrá hecho una cartita como el Pibito???