Vuelve el Virrey? "Vení a festejar"

son de los verdes:lol:

igual bianchi en sus epocas de dt tubo sus buenos contratos ya!

Entonces Macri SI hizo algo bien, porque no lo digo por vos pero muchos no aceptan que Macri fue el que puso a Bosta por encima de River a nivel mundial.

hay que ver, a nivel resultados es innegable pero ahora que se fue es cuando se va a notar lo que hizo institucionalmente, pero claro, como le fue perfecto futbolisticamente, nadie dice nada… si a nosotros nos hubiera ido un 50% de lo que les fue a ellos, tampoco diriamos nada ahora…

si aguilar hubiese ganado dos copas libertadores nomas, cuantos hinchas se le plantarian encontra???

Es que una cosa acompaña la otra creo yo, si un dirigente piensa solo en su beneficio personal como Aguilar, es imposible que le vaya bien y nosotro lo vivimos en carne propia eso, en cambio Macri ademas de hacer negocios para su bolsillo como lo hacen TODOS, tambien hizo algo para Boca y los resultados se vieron, un buen trabajo de inferiores, compra de jugadores bueno nada de jugador falopa ni de 2ra opcion, como dije una vez el club es un vaca que da leche, vos podes sacar toda la leche que quieras pero cuidala sino un dia te quedan sin vaca, Macri saco leche y la cuida, en cambio Aguilar saco leche y JAMAS la cuido, lo que a las claras demuetsra lo que yo siempre digo, se pueden hacer las cosas bien aun robando, aun buscando tu beneficio tambien poder hacer cosas buenas para el club y el mejor ejemplo de eso es Macri, obvio no es lo ideal pero el ideal no existe basta de comprar humo, TODOS vienen a robar pero que almenos hagan algo.

sisi obvio que algo mejor q aguilar hizo, pero igual, la diferencia tambien esta en que macri hacia negociados con SU plata entonces no necesitaba regalar a los jugadores y los podia vender a buen precio, aguilar los negociados los tiene que hacer con la plata de zahavi y de hidalgo.

ademas, nos duela o no los idolos de ellos quieren al club de verdad (palermo riquelme y battaglia…) en cambio los nuestros salvo ORTEGA (que volvio a los 27 años) prefieren comer banco en europa y esto es innegable.

Yo no se si algunos tienen poca memoria o que…

Ustedes se acuerdan lo que era la bosta cuando aumio Macri?

Yo me les CAGABA DE RISA!!!

Perdieron un torneo con 6 puntos de ventajas…95!

Fueron goleados por GELP en SU cancha por 6 a 0!!!

Fueron segundos del River de Ramon con 44 PUNTOS!!!(hoy un campeon argentino si hace 40 es un milagro)

Yo en esas epocas, estaba en el limbo, y creia que MACRI era una mentira mas.

Pero despues…

Gano con Bianchi…

BENITEZ!!! si Benitez que es un muerto de frio…

El COCO que le tiraban hielos…

Ischia…

Y un detalle de color…

Cada vez que la bosta perdia un torneo a fin de año, recordemos contra el ROJO con gol de pusineri(uno de los goles que mas grite en mi vida) al año siguiente GANARON la libertadores…

Recordar tambien la gastada que les PEGUE cuando perderon con el pincha(2006) años siguiente ganaron la libertdores tambien!

Macri fue el mejor presidente que tuvo la bosta, los puso dnd Yo jamas pense que podian llegar, mas cuando vivi la gloriosa epoca de los 90!!!

El que discute a Macri evidentemente vivio en TANZANIA estos ultimos 12 años.

Y por favor, ni lo comparemos con Aguilar, POR FAVOR!

Aguilar termina exiliado en Suiza, y Macri en el 2011 es el presidente de Argentina!

Mira como una buena gestion en un club como Boca o River te posiciona en un lugar que JAMAS te podias imginar!

¡Mirá qué pocos son!

¿Los tucumanos en la Bombonera? No, llenaron su popular. En cambio, con este frío, esta pobre campaña y este difícil momento, hay muchos espacios vacíos en La Boca.

Jaja, menos mal que convocaron gente. Sinó no iban ni los periodistas.

Jjajajajajaj estos bosteros, Ya no me dan bronca, Me dan lastiiima de lo pelotudos importantes qué son. Creyeron qué llevando a Bianchi ivan a ganar tooodo , como por arte de magia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj… por dios… dan asco estos bosteros

Vaya Boquita, vaya…

se les acabo el cuarto de hora? sin macri no son nada