Vuelve el Virrey? "Vení a festejar"

Duro de convencer

El presidente Ameal, acompañado por el tesorero Angelici y el secretario Zemborain, estuvo reunido esta tarde con Bianchi para pedirle que vuelva a ser el técnico del equipo. Pero el Virrey, firme, no quiere saber nada. Los dirigentes van a intentarlo nuevamente… Y el domingo les piden paciencia a los hinchas.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/05/29/futbollocal/thumb/boca.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1844636&mtmTipo=Imagen&mostrar=1094654%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

(Están juntando gente para poder entrar… ♪)

Casi una hora estuvieron el presidente Jorge Amor Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario Rómulo Zemborain con Carlos Bianchi. ¿Tema? Obvio… Los tres dirigentes empezaron la ronda de charlas autorizadas por la Comisión Directiva para buscar un nuevo técnico. El Virrey les contestó lo que viene diciendo, que seguirá en su función de manager y por ahora no volverá al banco. Pero los dirigentes piensan volver a intentarlo la próxima semana. Por ahora, entonces, sigue Ischia.

La intención de los dirigentes es calmar los ánimos. Todos, incluso Bianchi, quedaron preocupados luego del banderazo en el entrenamiento de ayer. Al Virrey no le gusta que lo presionen. Por eso hubo un mensaje claro para los hinchas en la página oficial del club (www.bocajuniors.com.ar/) pensando en el clima que se puede vivir en el partido del domingo ante San Martín de Tucumán.

“Celebramos muchos campeonatos. Este domingo celebremos nuestro amor. Vamos a demostrarles a todos por qué somos la mejor hinchada del mundo. Vení a festejar, vamos a gritarle al mundo que somos distintos, únicos, que podrán imitarnos, pero jamás nos van a igualar. Que estamos en las buenas, pero mucho más en las malas. Vivamos una fiesta sin pañales, sin maiz y sin insultos. Este domingo a las 19.30 Boca te espera para que le digas cuánto lo querés. ¿Le vas a fallar?”.

Lo extraño ese que también anunciaron que para el partido ante los tucumanos no se venden entradas, ni plateas ni populares, así que los únicos que pueden ingresar al estadio son los socios con la cuota al día, los abonados y los invitados. Hasta la próxima semana no se esperan novedades. Y parece que lo único que puede bajar la temperatura es que convenzan a Bianchi para que sea el técnico.

Fuente: Duros de convencer

Duro de convencer

El presidente Ameal, acompañado por el tesorero Angelici y el secretario Zemborain, estuvo reunido esta tarde con Bianchi para pedirle que vuelva a ser el técnico del equipo. Pero el Virrey, firme, no quiere saber nada. Los dirigentes van a intentarlo nuevamente… Y el domingo les piden paciencia a los hinchas.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/05/29/futbollocal/thumb/boca.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1844636&mtmTipo=Imagen&mostrar=1094654%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

(Están juntando gente para poder entrar… ♪)

Casi una hora estuvieron el presidente Jorge Amor Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario Rómulo Zemborain con Carlos Bianchi. ¿Tema? Obvio… Los tres dirigentes empezaron la ronda de charlas autorizadas por la Comisión Directiva para buscar un nuevo técnico. El Virrey les contestó lo que viene diciendo, que seguirá en su función de manager y por ahora no volverá al banco. Pero los dirigentes piensan volver a intentarlo la próxima semana. Por ahora, entonces, sigue Ischia.

La intención de los dirigentes es calmar los ánimos. Todos, incluso Bianchi, quedaron preocupados luego del banderazo en el entrenamiento de ayer. Al Virrey no le gusta que lo presionen. Por eso hubo un mensaje claro para los hinchas en la página oficial del club (www.bocajuniors.com.ar/) pensando en el clima que se puede vivir en el partido del domingo ante San Martín de Tucumán.

“Celebramos muchos campeonatos. Este domingo celebremos nuestro amor. Vamos a demostrarles a todos por qué somos la mejor hinchada del mundo. Vení a festejar, vamos a gritarle al mundo que somos distintos, únicos, que podrán imitarnos, pero jamás nos van a igualar. Que estamos en las buenas, pero mucho más en las malas. Vivamos una fiesta sin pañales, sin maiz y sin insultos. Este domingo a las 19.30 Boca te espera para que le digas cuánto lo querés. ¿Le vas a fallar?”.

Lo extraño ese que también anunciaron que para el partido ante los tucumanos no se venden entradas, ni plateas ni populares, así que los únicos que pueden ingresar al estadio son los socios con la cuota al día, los abonados y los invitados. Hasta la próxima semana no se esperan novedades. Y parece que lo único que puede bajar la temperatura es que convenzan a Bianchi para que sea el técnico.

Fuente: Duros de convencer

Veni a festejar… jajaja

Que asco me dan estos bosteros de mierda…ojala Bianchi no acepte…

lo estan repatoteando a Bianchi,creo que debe tener una bronca superior a la del dia que planto a macri en la conferencia de prensa

q mejor q bianchi acepte y pierdan todo :lol::lol::lol:, por amargos les pasaría, igual q siga asi como está y q no acepte… por las dudas vitee :mrgreen:

Bosteros de porqueria… los odioo, son muuy amargos ¬¬

terrible lo de ole haciendole propaganda

y si bianchi se hincha y termina renunciando???

Para mi, No acepta… Él sabe qué ese orto qué tuvo , con los bostonias estos, Posiblemente no lo vuelve a tener . Ademas no es cosa de qué agarre y ya de una gano todo , jajajajajajajajajaja tampoco

A la bosta se le termino la joda cuando se fue Macri…

12 años fue demasiado que me aguante que me rompan las tarlipes!

Abrazo!

dicen que esta presion le esta jodiendo a Bianchi y podria dar un paso al costado y es justamente por eso que lo estan haciendo…porque algunos dirigentes quieren hacerlo renunciar a su cargo de Manager por su elevado sueldo y que con la plata que ahorrarian en Bianchi contratarian un DT que seria ni mas ni menos que Basile…

La verdad que ni me va ni me viene que acepte bianchi o no, que haya ganado todo no significa que lo vuelva a hacer, es mas que dificil.
Pero como es el deseo de casi todos los bostis ojala que no acepte.

Es una posibilidad muy cierta lo que decís

Yo escucho ese apellido y me vienen las peores pesadillas a mi cabeza… Cuanto mas lejos este de la zona boliviana de la capital federal mejor… Se que es muy dificil que repita todo lo que consiguio pero con que solo haga la mitad ya me revuelve en mi interior… Gran parte de mis tristezas en la epoca adolescente se las debo a ese pelado innombrable…

“se termino la joda para unos cuantos”

Acaban de tirar el nombre de CUPER y SHUSTER!!!

JAJAJAJA!!!

Que lindo quilombo estan haciendo estos dirigentes nuevos de la bosta…

Tienen una interna peor que la nuestra!!

Bianchi no va a renunciar, su objetivo es llegar a ser presidente de la bosta…

Acuerdense lo que les digo.

Abrazo!

Un poco más y suplican que vallan a la cancha, se sabe que en las malas desaparecen

Perdon que cambie el tema, pero EXTRAORDINARIA TU FOTO DE ROSALES… De lo mejor que vi en el foro…

BIANCHI LE DIJO “NO” A BOCA

[[IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090529/16791_20090529210339_495x240.jpg[/IMG]](http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20090529/16791_20090529210339_800x600.jpg)                             

El lunes habrá otra reunión.                             

[b]El [b]manager "xeneize"[/b] se reunió con el presidente y otros directivos del club, y les comunicó [b]su negativa a ser el sucesor de Carlos Ischia[/b] en el cargo de DT.

[/b]
Carlos Bianchi rechazó esta noche rotundamente la propuesta de ser el sucesor de Carlos Ischia en la conducción técnica de Boca Juniors, tras la reunión que mantuvo con los integrantes de la denominada “mesa chica”, integrada por el presidente Jorge Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario general, Rómulo Zemborain.
El encuentro se realizó en La Bombonera, y el término de la misma, el tesorero Angelici dijo que “la reunión se realizó en buenos términos, pero Bianchi mantuvo su postura de no dirigir”.
En el comienzo de la reunión los directivos le comentaron a Bianchi que habían sido delegados por el resto de sus pares con la misión de “convencerlo” para que suceda a Ischia a partir de julio próximo.
“El nos dio sus razones, que nosotros las entendimos, pero quedamos en volver a reunirnos el lunes próximo, aunque yo lo vi muy firme en su posición”, destacó Angelici.
La reunión duró una hora, lapso en el que se abordó la posible sucesión de Ischia y, según las fuentes consultadas, Bianchi se mantuvo inalterable en su decisión de no suceder a su amigo.
Cuando el año pasado el presidente Jorge Ameal le ofreció el cargo de manager a Bianchi, éste insertó una cláusula en el contrato que decía que no podía reemplazar a Ischia.
Durante el encuentro, Bianchi fue muy claro al sostener su posición y deslizó que si era “presionado” no tenía ningún problema en presentar su renuncia.
Los directivos, ya convencidos de la negativa de Bianchi comenzaron a analizar con el manager distintas alternativas para buscar un nuevo técnico.
De todos modos, Bianchi y los dirigentes volverán a reunirse el lunes próximo y ahí habrá una definición sobre esta cuestión.

Crónica

Coincido. Iba a escribir algo pero encontré lo que puso Anita… asi que me ahorro las palabras :slight_smile: