Vuelve el Virrey? "Vení a festejar"

Es muy probable que eso ocurra.

Ojalá arreglen con Cúper, así se cansan de salir segundos…

Ese festejo de Rosales debe ser del gol a Boca(el ùnico que anotò en River)…No entiendo què hace esa foto ahì8|8|8|:|:confused:

como dije antes,creo que es lo que estan buscando para desligarse de un costoso contrato…y apartir de eso buscar un dt

Jajjajaja se quieren matar estos putos jajajajajajajaajaja , Les dijo NOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:
Se les acabo ‘‘La suerte’’ .

Vos crees que Bianchi se va a ir?

El tipo ese quiere llegar mas lejos de lo que muchos piensan!

Acordate que ese tipo o el hijo terminan manejando TODO pero TODO Boca!

Hoy lo unico que sostiene a la bosta es Bianchi!

Si se llega a ir, se cae absolutamente TODO!

Mas alla que esta nueva dirigencia de la bosta es impresentable, saben lo que los sostiene en este momento.

Te aclaro que Bianchi ya fue a buscar a Griffa nuevamente para manejar las inferiores de nuevo.

No lo veo dando un portazo, pero ojala me confunda.

Abrazo!

El curro del manager lo hicieron para acercar mas a Bianchi a la primera cagada que se mandaba el Pelado lo ponen a el se va a cagar en la clausula y todo eso.

yo no digo que lo este buscando toda la dirigencia pero si una gran parte…esta claro que a bianchi no lo van a hacer firmar mediante una bandera pero si puede que le hinchen las bolas tanto con lo mismo y poniendolo como que no quiere a boca ya que la bandera dice “si queres a boca volve” si no vuelve cual seria el mensaje? no queres a boca?

no lo digo yo,lo piensan y lo dicen unos cuantos…

edito para dejar una nota del Ole de hoy que recien termino de leer

“Si me van a pedir que sea técnico, me voy”

Bianchi se plantó en la primera reunión con la CD, que no pudo convencerlo. El lunes volverán a verse y quizás el Virrey ya tire un nombre: Basile pica en punta.

La frase retumbó adentro, en las entrañas del estadio, en esas oficinas de presidencia que lo habían convocado para una primera y esperada reunión. Fue, también, un aviso, un anticipo, eso que todos sabían pero que el propio Carlos Bianchi, en persona, frente a ellos tres, la comitiva dirigencial elegida para convencerlo, no tardó en expresar. Fue, al fin de cuentas, un “ni se molesten”. Porque el Virrey, antes que nada, antes que le dijeran “a”, marcó el rumbo del encuentro. Y del futuro: “Si me van a pedir que sea el DT, me voy”.

Aunque sonó a amenaza, fue advertencia. De todas maneras, el tono encontró a un Bianchi incómodo y molesto con la situación en la que se ve envuelto por estos días Presionado por la dirigencia para romper una cláusula que ambas partes firmaron, el Virrey no sólo mantuvo ayer, durante la primera cumbre con el presidente Ameal, el secretario general Rómulo Zemborain y el tesorero Daniel Angelici, su firme postura de no dirigir a Boca. También mostró aquello que ya le había comentado a su círculo íntimo: “Que no hagan que tenga que renunciar y arrepentirme de haber vuelto al club”.

Su aviso, entonces, actuó casi como un Rivotril para los dirigentes y para un encuentro que duró poco más de una hora. Con la cancha marcada, Ameal, Zemborain y Angelici entendieron de entrada que el operativo debía cambiar el frente de ataque. Por eso, entre otras cosas, le dijeron al Virrey que se iban a encargar de frenar la ansiedad de la gente, de manera de no seguir potenciando manifestaciones como las que hubo el jueves en la práctica (“Bianchi, si querés a Boca, asumí ya como DT”, fue el trapo que le pusieron en la práctica) o el banderazo que se había convocado para estas horas en el barrio donde vive el Virrey. En ese sentido, la dirigencia le dará al manager la seguridad del caso.

En la reunión, de todos modos, las partes expusieron sus posturas. Bianchi, más allá de la advertencia y de la cláusula, fundamentó su decisión de no ser el sucesor de Ischia. Y los dirigentes buscaron hacerle entender que ellos, como tales, debían hacer el esfuerzo que les pedía el hincha. “El sabe que por unanimidad es el técnico que quiere la gente. Y si bien se mantuvo firme en su postura de no dirigir, creo que fue una charla sincera, en la que pudimos hablar las cosas de frente. Diría que fue una charla muy positiva y ahora quedamos en seguir conversando el lunes”, le contó el tesorero Angelici a Olé.

Por todo, se vienen horas de definiciones. Porque la dirigencia quiere anunciarle a la gente cuál es el camino a seguir en cuanto al futuro DT. Primero, si el Virrey ratifica su “no”, anunciar conjuntamente esta decisión. Y en ese caso, que el manager ya tenga a mano el nombre del entrenador elegido. “No podemos extender esta situación más tiempo. Entonces, si Bianchi mantiene su postura, nos deberá proponer un técnico que deberá ser aprobado por la Comisión Directiva”, completó Angelici.

En ese sentido, Basile sigue siendo uno de los candidatos del manager. El Coco no sólo cuenta con el respaldo del Virrey: también con el de la gente (en la encuesta de la web de Olé superó a Cagna entre más de 100.000 votantes). Y ya manifestó estar dispuesto a acomodar sus pretensiones económicas al presupuesto que maneja el club. Así, todo parece claro: la próxima semana Boca conocerá su DT. Al menos, el nombre buscado. Y no será Bianchi.

Bianchi sera el tecnico a partir de Junio 2010 sin dudas

bien plantandosele bianchi… ojala no quiera dirigir nunca mas!

Jaja…despues se burlan de que river pidio a sus hinchas que lleven la camiseta de la banda a un superclasico… ellos ni siquiera van…
Que feo no boca? la mentira se esta acabando…

Bianchi ya dijo que de dt no agarra jamas…
Estan en el horno ja!

Esta clara la guerra que tiene Bianchi contra algunos dirigentes y contra casi todos los periodistas…

Vos fijate como lo critican y fijate quienes.

La bandera esa fue puesta por algun dirigiente que no lo quiere…

Vos no te olvides que tanto la bosta como RIVER son un corcho en el agua…FLOTAN SOLOS y cualquiera quiere la tajada!!!

Eso esta claro!

Abrazo!

se va aterminar llendo bianchi, lo van a buscar a basile porque seria el unico que le chuparia el culo a roman y los dirigentes no les conviene que se enoje un tipo que les costo 14 palos

Ya lo dijo hoy!

No se va y quiere respetar la clausula que puso para NO ser dt AHORA!

Es una persona con valores, algo que es muy mal visto en la sociedad de hoy.

Seguramente en el 2010 agarre nuevamente el buzo de dt de la bosta.

Ustedes saben porque Bianchi, que era de RIVER se hizo tan fan de la bosta?

Por los nietos!!!

Abrazo!

yo no dije que no tenga valores, sino ya seria el dt, me parece que se puede hinchar de que lo presionen justamente cuando dijo que no iba a suceder a ischia, si ponene un dt groso, digamos basile, no va a asumir en 2010 salvo algo desastroso del coco, si ponen un medio pelo hay que ver si bianchi quiere tener ingerencia en el armado del plantel, si no kiere a la dirigencia bosta se le complica, un dt volatil y el que quieren no desea asumir

El objetivo de bianchi para mi es a la larga que su hijo sea el presidente de la bosta.

No se va a ir de la bosta bajo ningun punto de vista, hoy lo dejo muy claro!

Tiene aspiraciones muy pero muy grandes!

Tarde o temprano se pone el buzo nuevamente y si por desgracia gana algo nuevamente, termina en la AFA nuevamente, algo que ya deberia haber sucedido hace rato.

Abrazo!

comparto totalmente !

El objetivo de bianchi para mi es a la larga que su hijo sea el presidente de la bosta.

No se va a ir de la bosta bajo ningun punto de vista, hoy lo dejo muy claro!

Tiene aspiraciones muy pero muy grandes!

Tarde o temprano se pone el buzo nuevamente y si por desgracia gana algo nuevamente, termina en la AFA nuevamente, algo que ya deberia haber sucedido hace rato.

Abrazo!

a ver… bianchi cobra 1.700.000 por rascarse el orto en un sillon. creen q x la misma plata va a asumir como tecnico, exponiendose a los insultos de la gente?

Ni pelotudo qué fuera, pero esa cifra qué tiras ‘‘1.700.000’’ Son pesos argentinos o Dolares 8|… Ni en pedo se baja a ganar menos, A poner su prestigio en juego y más encima como vos bien decis , Los insultos a penas los resultados no se den… Cabaret bosteril