VUELVE EL TECLA FARIAS?? (NO ES JODA)

Que molesto q es este tipo viejo! Ya está Farías, no hinchés más las pelotas, quedate ahí querés…

Falta que vuelva este muerto…

No, por favor, no =( =(.

Pónganlo a Tuzzio de 9, seguro tiene la misma técnica de delantero que Farías.

Cómo lo pueden querer a Farías, si es MALO. No sabe. Dice que es delantero, pero lo mismo podría ser enganche, cinco, marcador central, o carrilero: no tiene capacidad técnica de nada. Un delantero es delantero y no otra cosa porque sabe de su posición: se ubica en el área, mira las marcas, se cuida de no quedar en offside, y cuando recibe, busca la manera más rápida y mejor de definir, buscando los palos.

Farías no sabe ubicarse, SIEMPRE queda en offside, y no sabe definir, siempre son bombazos al pecho del arquero. Para quedar siempre en offside y no saber definir, lo ponés a Ameli que ya está en el club y es más barato.

Pero las corre a todas :roll: :roll:

:lol: :lol:

Pero las corre a todas :roll: :roll:

:lol: :lol
[/QUOTE]

Sí y se lleva las marcas.
Un día de estos me paso por el club, y me ofrezco para jugar de 9 y llevarme las marcas. Les cobro más baratito que el Tecla eh.

no pibe , un delantero tiene q hacer goles no importa de q manera pero q los haga. y farias hizo bastanteee goles en river,y ustedes no le reconocen su esfuerzo .Tambies decis q no sabe definir ,no te acordas aqel partido con boca q se la pico a bobozieri se la puso en un angulo??? a no seguro decis q se la pico contra el pecho …

Las estadisticas de Farias son mentirosas. En el ultimo torneo que jugo en River me acuerdo que en las primeras 9 fechas hizo solo 2 goles. Despues se lesiono y volvio las ultimas 4 fechas me parece(cuando ya no peleabamos por nada) y metio 4.

Yo creo que esta bien que vuelva,el que cuida el pasto del monumental la verdad que hizo muy mal su laburo,creo que Ernesto seria un muy buen refuerzo para mantener el cesped como se lo merece River.

Che… tampoco es para exagerar… Farias es un tipo que tiene alrededor de 130 goles en su carrera… no se si alguien tiene el dato justo , pero por ahi anda

farias volve y con tus goles cerraras la boca a mas d uno

“el tiempo te dara la razon tecla”

NO POR FAVOR, OTRA VEZ??? SE VIENE “EL TECLA RELOADED” ???

Errar goles si vi algunos, que hicimos para merecer esto, Papada Lucifer y la concha de tu madre!!! morite hijo de mil putas…

Juan, Juan, Farias tenia el Nº 9 en la espalda, el no tiene que generar situaciones, LAS TIENE QUE CONCRETAR, las situaciones las tuvo siempre, solo que no la metia…

La puta madre, entro a fútbol y el primer tema que veo es este…

TENGAMOS MEMORIA POR FAVOR!!!

http://url182.imageshack.us/url182/7105/teclavk2.jpg =====http://url293.imageshack.us/url293/2067/fariasot5.png

:evil: :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cague de risa, que parecidos que son, gracias tecla por otra alegria…

La verdad que son parecidos, pero parecidos en todo, dos equinos de raza pura…

Ver a Ruben con la 9 me hizo añorar a Farias un poco (solo un poco… es que Ruben hace añorar incluso a Rambert)… pero recuerdo ese gol que se erra debajo del arco ante LDUQ, y tiemblo al pensar que vuelve justo para la siguiente copa…

Te comento que un delantero no debe buscar los palos, sino sera muy frecuente que erre su definicion. La consigna que te dan en inferiores es que busques alejarla del alcance del arquero, usando como parametro la ubicacion del arquero, no los palos :wink:

Yo de ese no me acuerdo, me acuerdo del que se perdio contra Corinthians por la Sudamericana, habiamos empatado 0-0 haya, era el minuto 70 y algo e ibamos ganando 1-0, Farias queda mano a mano, si la mete liquida el partido, estaba SOLO y la tira al pecho del arquero… minuto 91 nos empatan y nos quedamos afuera…
Como lo odie ese dia…
Al margen de eso no me parece mal que venga el Tecla, creo que no tuvo suerte, llego a hacer 13 goles en 13 partidos en un torneo, hoy nuestro goleador es un volante que se va a ir… :roll:

Ernesto Tecla Farias hizo Buenas Cosas para Nosotros, pero debemos tomar a Jugadorés en la Mirada del Futuro.

Vuelve con experiencia Internacional

Si, jugó como 15 minutos en Europa…

Que no vuelva ese muerto por favor.

Yo de ese no me acuerdo, me acuerdo del que se perdio contra Corinthians por la Sudamericana, habiamos empatado 0-0 haya, era el minuto 70 y algo e ibamos ganando 1-0, Farias queda mano a mano, si la mete liquida el partido, estaba SOLO y la tira al pecho del arquero… minuto 91 nos empatan y nos quedamos afuera…
Como lo odie ese dia…
Al margen de eso no me parece mal que venga el Tecla, creo que no tuvo suerte, llego a hacer 13 goles en 13 partidos en un torneo, hoy nuestro goleador es un volante que se va a ir… :roll
[/QUOTE]

La de Corinthians fue increible. La de LDUQ fue en la libertadores de este año, en el Monumental, cuando estábamos 0-0: un centro al área, alguien la peina y Ernesto, solo, llega a empujarla a menos de 2 metros de la línea de gol, y la mandó 3 metros arriba del palo. Ese día me vi fuera de la copa (sin necesidad de viajar contra el Caracas) y por eso fue el último día que banqué a Farías.

Me pasa lo mismo que a vos: realmente nunca me disgustó Farías (hubo partidos muy buenos, goles valiosos y mucha entrega y pundonor…y si finalmente lo trae Simeone y empieza a marcar goles seguramente olvidaré el pasado)… pero llegaron los yerros, y más, y más y se acumularon (algunos demasiado costosos) y finalmente el de LDUQ me rebosó la copa.