VUELVE EL TECLA FARIAS?? (NO ES JODA)

Si, jugó como 15 minutos en Europa…
[/QUOTE]

Durísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

farias?!?!?!??!

no, la puta madre, el perro estadistico hijo de puta ese no!! encima se fue (al fin) y el pelotudo no s deja un kilombo con la federacion mexicana, que se muera calentando culo en la banca del porto, si siquiera va al banco el muerto, porque veo los resumenes y no aparece ni en figuritas, ahora nos lo quieren dar en parte de pago?? se dieron cuenta en porto del can que se llevaron y no saben como sacarselo de encima, si fuese un goleador de verdad en porto tendria mas lugar y su cotizacion seria mucho mas alta, pero como no sirve ni pra cuidar el palo del corner nos lo quieren encajar, noo señores ,no se aceptan reclamos ni devoluciones, jodanse, si quieren a belluschi pongan billete sobre billete, nada de paquetes

metal_militia escribió:
Vuelve con experiencia Internacional

Si, jugó como 15 minutos en Europa…

llego a tanto?? que lo pario, yo no daba mas de 7 u8 minutos con toda la furia :twisted:

vuelve el tecla, vuelve algo de gol (?)

:roll:

Lo unico que vi de Ernesssto en Europa, fue un compacto de un partido cuando recien llegaba que entro faltando 20 o algo asi, se erro un par de mano a mano y se jodio la rodilla. Despues lo unico que se es que ni concentraba, o tal vez habra jugado unos minutos por alguna copa menor…

Igualmente es destacable, que en epocas donde se suele hablar del “tiempo de adaptacion” el tecla en 15 minutos logro desplegar todo su potencial y mostrarse tal cual es

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada más que agregar. :twisted:

y le sobro como 10 minutos

bien ahi si vuelve… antes q ruben lo prefiero 1000 veces al tecla
aparte nos hace falta un guacho de area, alguien que se quede parado en el punto de penal y q le pegue al arco cuando le llegue una pelota

y se la ponga en el pecho al arquero…

La que erra en Jujuy alguien se la acuerda? :lol:

a lo que tenemos en el club y a lo que river puede comprar me quedo con farias, ya sabemos que cavenaghi parece imposible, y los clubes de aca tampoco tiene un jugador que me paresca mejor,
farias hace goles y si es aprovechado hara mejor campaña y no se caga contra boca, estaria conforme si vuelve

todo el mundo salvo los enamorados del estadistico :rip:

¿la que estaba abajo del arco, a 50 cm de la linea y la tira por arriba?

¿la que estaba abajo del arco, a 50 cm de la linea y la tira por arriba
[/QUOTE]

cual de todas las veces? podes ser mas especifico? :twisted:

¿la que estaba abajo del arco, a 50 cm de la linea y la tira por arriba
[/QUOTE]

cual de todas las veces? podes ser mas especifico? :twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:

No lo amo ni nada, pero no me la acuerdo jajaja

no tengo nada en contra e tecla !!!
pero me parese que enves de ponernos en un gasto para el tecla traigamos a otro que nos cirva mas!!!
que se yo !!!

yo sabia la re putisima madre!!!, era todo muy perfecto, el cholo, voka goleado, y hasta la ilusion que vuelva el cabezon, ya la tenian que cagar con el peor jugador de los ultimos diez años, espero que se pinche.

farias andate a la concha de tu viejo

Yo no lo puedo creer. Una vez que conseguimos sacarnos de encima a este muerto…
El primero fue maxi lopez, un milagro haberlo vendido y en esa guita. Ahora vendimos este buzon y lo quieren repatriar…basta, basta de malas noticias por favor!

yo lo quiero al tecla…pero en otro equipo jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me toco el izquierdo.

Que no vuelva ese muerto.