[quote=“maury02”]
Tevez en sus comienzos era peor que ahora para hablar…? mierda, lo que debe haber sido… :lol
[/QUOTE]see… Tevez aprendio un poco… ahora te tira las frases de corrido al menos…
[quote=“maury02”]
Tevez en sus comienzos era peor que ahora para hablar…? mierda, lo que debe haber sido… :lol
[/QUOTE]see… Tevez aprendio un poco… ahora te tira las frases de corrido al menos…
[/QUOTE]see… Tevez aprendio un poco… ahora te tira las frases de corrido al menos.
[/QUOTE]y hasta canta… :lol:
Ojalá que no vuelva este muerto…Basta de hecharle la culpa a Passarella porque este muerto no metia goles, las situaciones las tenia.
Farias igual en un principio era bueno… te definia re bien… Pero con el tiempo empezo a entrar a la cancha dando la sensacion de que minutos antes se habia echado una terrible manueleada… Ese tipo era un amargo… Su problema es psicologico por encima de todas las cosas…
Y dicho sea de paso, es bostero y eso no se lo olvida, por mas que haya gritado uno de sus goles a boca (si no lo gritaba era para fajarlo)…
NO!!! QUEDATE LEJOS CAN DEL ORTO!
No sé cual es la animosidad contra Farías, ahora no tenemos 9, los que están no existen.
Farías nunca se escondió contra Bosta y el tipo es goleador.
Igual, nuestros problemas no se llaman Farías. Ojalá fuese tan simple.
:lol:
Si se corta el pelo es bienvenido
Farias erraba goles hechos y metia goles imposibles.
hay q ver q posibildades tenemos antes q él para traerlo…
además se fue recién hace 6 meses…
no le des ideas a la morsa que monta una peluquería canina
Y lo de Abreu no es humo?? :? :?
Cuales?
farias le pinta la cara a Abreu mal… seria bueno una comparacion de goles con videos de youtube, de goles de cada uno, la calidad de Farias al lado de las Palermeadas de Abreu…
ahora resulta q Abreu es dios y farias el diablo, jaja
Tampoco la pabada…
yo lo bancoo ,vamos teclaaa
nooooooooooooooooooo…
yyy antes que a Ruben, Rios. Almerairas lo prefiero al Tecla.
Siempre hay que elegir al menos peor.
Tampoco la pabada…
[/QUOTE]
si, se me fue la mano, jaja… pero igual prefiero a Farias de vuelta antes q Abreu
Antes que Ruben… Volve TEcla!!!
al mejor de los peores… 8)