VUELVE EL TECLA FARIAS?? (NO ES JODA)

aguilar la concha de tu maaaaaaaadre
demasiado que tengo que ver a marco ruben arrastrandose por el piso domingo tras domingo, soportar que me vendan a falcao como un gran 9, aguantar a pecho rios y ahora queres traer al de los goles intrascendentes.
que hicimos para merecer esto???

Lo banco! Farias generaba situaciones de gol sin la pelota, con sus movimientos suscitaba espacios para la llegada por sorpresa de un compañero. Con la pelota en términos técnicos es regular tirando a malo.

Convengamos que no tuvo un equipo que jugaba entorno a él como en Estudiantes es su momento. Ni siquiera un jugador que por sí mismo podría asistirlo…ah!! cierto si estuvo a Gallardo :roll:

Es mejor delantero que los actuales atacantes del el plantel.

Recordemos que el Cholo es ofensivo, ayuda a generar más situaciones de gol…no! como el equipo contragolpeador de Fracca.

me gusta mas que abreu y que cualquier otro 9 que estuvieron nombrando ultimamente (mas que cavenaghi obvio que no)

Fue uno de los 9 con más cantidad de mano a mano del fútbol argentino, durante los años que estuvo. Su performance fue mediocre. Ya sabemos que puede dar y qué no. Es obvio que no está a la altura de River. Ahora que tenemos que renovar el aire, lo peor sería traer jugadores que ya fracasaron en el club. Es como que el Cholo pida la vuelta del muñeco… :roll:

[/b]

ya nos dimos cuenta
River necesita un goleador
no un “casi” gol
no entiendo como bancan a un tipo que tenia 4 o 5 situaciones claras en un partido y las erraba a todas.
para arrastrar marcar y aguantar la pelota que pongan a un pibe de las inferiores, para hacer goles que traigan un 9 de verdad.

recuerden que simeone lo puso en la lista de refuerzos de estudiantes…asi que mal no lo veria.

lo banco al tecla, mucho mas completo q abreu, y mas joven… miren si vienen en racha… me gustaria una ultima oportunidad, ya quedo demostrado q Falcao no le llega a los talones.

Somos
[/QUOTE]

3

vamooo chee dalee :
[/QUOTE]
somos 4
es que estoy pensando en ser paseador de perros y es un potencial cliente :
[/QUOTE]

SOMOS 5, AGUANTE EL TECLA!!! SE LAS BANCO TODAS, LE TIRABAN UN ADONQUIN Y LO BAJABA EL TECLA, PONELO A ERNESTO EN UN EQUIPO Q LLEGUE X TODOS LADOS Y Q ANDE BIEN, SALE GOLEADOR CON 20 GOLES, LO BANCO A MUERTE!!! EN LOS POCOS AÑOS Q ESTUVO FUE EL GOLEADOR Y NUNCA EL EQUIPO JUGO BIEN, CUANDO LO DEJABAN SOLO LA METIA.

UN GRANDE ERNESTO!! :smiley:

Juan, Juan, Farias tenia el Nº 9 en la espalda, el no tiene que generar situaciones, LAS TIENE QUE CONCRETAR, las situaciones las tuvo siempre, solo que no la metia…

La puta madre, entro a fútbol y el primer tema que veo es este…

TENGAMOS MEMORIA POR FAVOR!!!

=====

:evil: :evil:

El conejo anda mal en el Real… Ni siquiera es suplente…

Juan, Juan, Farias tenia el Nº 9 en la espalda, el no tiene que generar situaciones, LAS TIENE QUE CONCRETAR, las situaciones las tuvo siempre, solo que no la metia…

La puta madre, entro a fútbol y el primer tema que veo es este…

TENGAMOS MEMORIA POR FAVOR!!!

http://url182.imageshack.us/url182/7105/teclavk2.jpg =====http://url293.imageshack.us/url293/2067/fariasot5.png

:evil: :evil
[/QUOTE]

Ya que estamos con los parecidos del tecla :smiley:

Que tipo tonto para hablar con la prensa Farias… Peor que Tevez en sus comienzos

Me gustaría verlo bien acompañado al tecla…siempre fué un tipo que se las tuvo que arreglar solo gracias a las super tácticas (?) de Passarella…, y se deslomaba por river, por más que las cosas muchas veces no le salieran…

Repito lo que dije en un posteo anterior, lo prefiero antes que Ruben, Rios y hasta Falcao…

IDEM :cry: q mal q estamos q suena el perro más grande de la historia para q vuelva.
Una vez alguien muy sabio dijo: Cada vez q digo q Silvani era el peor 9 q vi en mi vida aparece Farías errando un gol q lo hace mi abuela en muletas y me hace acordar q aún no tocamos fondo.

Que banda se viene…digna de la gestion Aguilar.

si vuelve el muerto mas grande yeta hijo de puta, ladron, cagon, pecho frio, y demas cualidades que tiene el forro este de farias, juro q no vuelvo a la cancha…

NOOOO!!! Que no vuelva el bostero ese, que se vaya a Estudiantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tevez en sus comienzos era peor que ahora para hablar…? mierda, lo que debe haber sido… :lol:

Antes que Ruben, Rios y Almerares… ojala vuelva

Pero ya estoy un poco cansado de los jugadores que van y vuelven y a los 6 meses se quieren ir de nuevo

A mi no me parece un mal delantero, ocurre que con passarella y aguilar hasta maradona hubiera fracasado. A parte el tipo jugaba hasta roto y ponía mucho esfuerzo. Recuerdo el gol a la bosta, como lo grité. No vería con malos ojos su regreso.