VUELVE EL TECLA FARIAS?? (NO ES JODA)

Somos
[/QUOTE]

3

vamooo chee dalee :
[/QUOTE]
somos 4
es que estoy pensando en ser paseador de perros y es un potencial cliente :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anti teclistas y Teclistas al ataque.

Lo banco y lo bancaré al Tecla… Se borraba en algunas difíciles peor bueno, es mi opinión.

empiezo a hinchar por el la paz futbol club

que no vuelva esta basura, para porquerias tenemos a Rios

NO!!! Por favor de nuevo no!!!

Después de ver a Marco Ruben… te digo que la vuelta de Farías no la veo con tan malos ojos.

Igualmente prefiero a Abreu

Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo Que sea humo

Volve Ernesto, necesitamos de tus goles.

:twisted: :twisted: Ojala Vuelva… :twisted: :twisted:

Mono, me haces una firma del tecla??

Normalita que diga: nacido en trenque lauquen, querido en todas partes

O una que diga: la fiera del gol

:wink: :lol:

Para mí no tendría quer venir, necesitamos borrón y cuenta nueva y con el tecla es volver atrás. Es un jugador muy identificado con el fracaso de River, aunque él no tenga la culpa.

No lo puedo creer. La pesadilla no tiene fin… Otra vez a sacar la calculadora y dividir, para justificar una presencia goleadora intrascendente…

No sabes nada, no te acordas el gol que le hizo al corinthians??

:lol:

O del golazo a boca al angulo que le clava al pato abbondanzieri!! ja

No se olviden que el objetivo de esta dirigencia es no ganar nada (futbolisticamente hablando)

Por ahora el objetivo lo buscan cumplir con creces.

lo banco…desde la ida de Cavenaghi fue el mejor 9 que tuvimos (exceptuo a Figueroa que lo hubiese de no haber sufrido esa terrible la lesión).

NOOOOOOOOOOOOOOO

VOY A NECESITAR UNA DE ESTAS

PARA CORTARME LAS PELOTAS!

No sabes nada, no te acordas el gol que le hizo al corinthians??

:lol
[/QUOTE]

Mirá… mejor no empezar a pensar en él… ni siquiera en joda… lo mejor es q a nadie se le ocurra su retorno, por dios… qué tipo que me sacaba de quicio…

El Tecla es un capo, te aguantaba las pelotas, hacia un trabajo de espaldas espectacular, arrastraba a la marca, se llevaba a los defensores al corner…

Goles ?? No, Farias no está para eso papá …

:lol: