VUELVE EL SEMILLERO

[quote=“maxi452, post:40, topic:71669”]

Jaajajajajajajja me rio para no llorar :roll: .

Ojala que vuelvan a salir crack de la talla de Aimar, Saviola, etc, los necesitamos, pibes que le das la camiseta y no le pesa.

Hey Abreu13… vete a tu equipito de españa…

Jajajajjajajaja.

Si esos que vos decis estuviecen en boca hoy estariamos envidiandolos de que no esten de este lado y seguramente la mayoria ya estaria rompiendola o rindiendo ya que no tienen la presion que hay aca.Esos chicos no tienen mas de tres partidos,ya que si juegan uno mal lo bajan para no subirlo mas o lo prestan…como quieren que no se queme entonces.

En el momento que estamos es mas facil que un pibe se queme a que rinda,no todos son mega cracks y aun si lo fueran necesitan referentes que los guien,asuman las presiones y que los chicos solo entren a ganar experiencia y confiansa…no ser el salvador que de vuelta un partido.

Vos basás en suposiciones, yo te hablo con pruebas.

yo dudo q el tema haya sido q lo rajaron a delem, es mas dudo de su capacidad para lo q es hoy el futbol amateur. hace 15 años 25 años, ok, pero ahora los manejos son diferentes y de por si el futbol tambien cambio. ahora si o si tenes q laburar el fisico, y delem era solo pelotita, no va mas eso.
por eso buonanote esta todo raquitico y le cuesta horrores en la 1ra y aguero, q le dieron con todo para laburar el fisico esta donde esta.
para mi hay otras razones. lafundamental que river como club esta mal, y eso llega a la 1ra de futbol, donde no hay un equipo solido donde los chicos q vayan debutando, tengan respaldo de las figuras.
y además no siempre podes sacar un Crespo, Gallardo, Almeyda, D’Alessandro, Saviola, Cavenaghi, Higuain… Bosta ahora saco en los ultmos 8 años 2 o 3 jugadores, y nunca antes sacaba nada.

Alguien nombro a Burzac, que fue de ese pibe.- Lo vi en un torneo sub-18 que organizò TYC Sports y me pareciò muy interesante y ahora no se vìò màs.- Que fue de la vida de èl

Tenes el cerebro de un Arbol como las piernas del de tu nick.

Cual de esos jugo mas de dos partidos seguidos en River chabon???

Hay una realidad que no se puede ignorar, los chicos que han salido desde Mascherano hacia acá, no han brillado, ni se pudieron consolidar en primera.
Saquemos al Pipita, Carrizo y no sé si me olvido de alguno más de categoría que hayan vendido.
Los de la última generación no están a la altura.
Augusto insinuaba, se pinchó. El enano, lo mismo.
Algo pasa que cuando llegan, no explotan en primera.

Todos, y lo hicieron mal.

Desde que Gabriel Rodriguez volvió como Coordinador se recuperó lo perdido y apenas empiecen a varse los pibes de 17 años para abajo vamos a tener unos planteles de lujo. Tengamos confianza

OJALA, aguante los pibes!! espero que saquemos una buena camada pronto…

Eric Lamela es un fuera de serie. Acuerdense de este post:exclaim:

A exepcion de Rios y Aban todos esos que nombras tienen menos de 3 partidos con la camiseta de River en 1ra y son todos mas jovenes que “los pibes de boca” que debutan en 1ra con 21 y 22 años.

Ninguno de esos dio indicios de poder llegar a triunfar en primera. Si me decís Burzac o Mauro Díaz está bien, lo acepto, pintan bien, pero a los otros no se le notan condiciones diferentes a la de la media. Es más, estuve a punto de nombrar al Tortugol y me pareció muy acelerado, pero ese pibe, según mi opinión, no llega a consagrarse en primera.

La verdad creo que es muy mala onda decir que todos los pibes son unos muertos, más aún si no vas todos lo sabados a verlos jugar… Y ojalá que salgan buenos jugadores, pero que hayamos salido campeones no es un parametro certero de que vamos a sacar buenos jugadores.

Antes river sacaba jugadores y voka salía campeón, quedó demostrado que eso no es lo importante. Por ahora los que aparecieron no demostraron mucho, yo me ilusioné mucho con el KEKO pero cuando lo ví caí un poco a tierra y dije, no se puede hacer magia, no aparece un MESSI así porque si, habrá que esperar y apoyar mucho a los pibes.

No comprar muertos y darle apoyo a los pibes.
Repito, por ahora no apareció ninguno, pero quizás en un tiempo empiecen a nacer nuevos saviolas, aimares, mascheranos, etc !!

Miren que soy opositor a este gobierno de mierda, PERO ME PARECE QUE TITO TIENE RAZÓN Y ES DE MUY MALA ONDA TIRARSE CONTRA LOS PIBES. Atrás vienen muchos muy buenos, no solo Lamela.
Además Gabriel Rodriguez es muy piola. Me enteré que le robo el tecnico a Social Parque (Boca) y éste vino logicamente acompañado de algunos refuerzos que le sacó a ese club y que ahora jugaran para nosotros

Los pibes son el futuro de River y con ellos recuperaremos el prestigio que el gordo despilfarró

Sinceramente coincido con vos y me parece perjudicial para River tirarse contra los pibes del semillero. La verdad que hace unos 8 años se decapitó el cuerpo técnico de las inferiores que tan excelente resultado había dado y se incrementó el negocio con los juveniles. Por eje,plo si un pibe enía a tal representante se lo promovía y se marginaba a otros pibes mejores que él pero que no tenían un representante del palo del técnico o de los dirigentes.
Por eso hay que promover el Semillero y establecer como dice la Tradicional y Lancioni que no se pueda transferir juveniles salvo alguna situación excepcional y con la aprobación de los 2/3 de la Asamblea.