VUELVE EL SEMILLERO

Yo no veo UNO que zafe después de que echaron a Delem…

Si esto es cierto es una muy buena noticia ,vamos a necesitar en el futuro de una buena camada de pibes que nos devuelvan el historico futbol que se tiene que ver en River

Si un tipo tiene de idolo a Abreu no podes esperar mucho pero vos te pasas.

No sé y nadie puede asegurar qué serán los chicos estos en el futuro. Si tendrán el nivel estruendoso que han tenido tantos surgidos del club o no. Es imposible saberlo, que hay chicos con proyección, hay. Tampoco es fácil saber que harán con ellos dada la alta deuda del club, espero que nos los usen como forma de pago.
Después hay que pensar que subir a primera, no es sólo concentrar y entrenar con la primera. Es insertarse al lado de jugadores que los fortalezcan y que los banquen o le peguen dos gritos. Hoy no sé si hay jugadores que puedan acompañar a los chicos, puesto que muchos no pueden bancarse a si mismos.
Pero hay que confiar en el futuro y creer que será mejor que este presente, todo depende de muchos factores. Pero River debe volver a las fuentes y nuestras fuentes siempre fueron las inferiores.

Ojala q los pibes tengan mas posibilidades. tengo un cariño especial x los chicos del semillero y espero q sigan surgiendo.

porque bardean a abreu si tiene razon
son unos muerto los ultimos pibes

Que carajo sabés. Fuiste a ver algunas vez las inferiores? Hablas al pedo como Abreu.X(

el tortuga juega muy bienn papa

u jaja este abreu13 sigue hinchando las bolas, para mi que es bostero este, pro bueno cada uno …

estan en colon? que hijos de puta los vendieron o a prestamo? si estan a prestamo mejor…

Cuantas veces lo viste jugar al Tortuga para considerarlo un muerto??

Importa lo que hacen en primera. Te doy una lista de jugadores que no pudieron ni aspirar a consagrarse:
Sciorilli
Abán
Ríos
Lizio
Bou
Oliva
Mussachio:D
Giménez
San Román

Y esos son los que debutaron! No me quiero imaginar los que no llegaron.

Hay que ser realistas muchachos, una de las principales razones por la cual [COLOR=Red]hoy River está donde está es por el déficit de las inferiores, antes cada uno o dos años salía un “crack”, que no sólo aportaba al éxito deportivo sino también en lo económico y así con esa plata se podían comprar buenos jugadores.[/COLOR]

Eso fue por que echaron al Gaby Rodriguez y a Delem. Ahora las cosas cambiaron este año:):):slight_smile:

Vamos las Inferiores… (salvo Bou)

:smiley:

cuantos partidos jugo ??? el cholo lo quemo

con rima y todo;)

Como dice SEMILLERO sino le dan oportunidades los van a cagar a todos en perjuicio de River

es dificil eveluar a estos muchachos por dos cosas:
1- les dan pocas oportunidades
2- los arruinan porque tienen como espejo a jugadores fracasados como sanchez,cabral,ojeda,ferrari que consejo o enseñanza le pueden dejar estos tipos.otra cosa es cuando habia grandes jugadores que apunatalaban a los mas jovenes:asi se afianzaron los ortega,crespo,almeyda,incluso astrada cuando llego a primera lo tenia a zapata al lado de el …

Sin dudas el desastre de inferiores es sin dudas de aguilar, ademas de echar a Delem, se equivoco en todas las ventas… antes vos tenias un equipazo en el qe ponias a un rengo y la rompia pero ahora es al reves, tenemos un equipo de mierda y aunqe el pibe sea maradona no va a triunfar pq tiene 10 muertos alrededor…

Aban es un jugadorazo.

[quote=“abreu13, post:39, topic:71669”]

Aban es un jugadorazo
[/QUOTE]:lol::lol:dupla copera doberman-aban:lol::lol: