VUELVE EL SEMILLERO

En 2 semanas comienza el torneo de divisiones inferiores y River está mejor que nunca.

El domingo despues del partido discutí amablemente con alguien que me decía " no es importante ni los resultados ni los campeonatos ganados ", hace falta confirmar la recuperación del semillero. Esta persona parece que alguna vez ocupo cargos en el futbol amateur y conoce del tema pero parece que actualmente no ve los partidos de inferiores.

Personalmente estoy de acuerdo que la prioridad debe ser sacar jugadores, pero los chicos también deben acostumbrarse a ganar. Tenemos una camada de cracks impresionante como en las mejores épocas y hay que esperar uno o dos años más para confirmarlo pero les aconsejo a todos que mientras tanto se los puede ir conociendo los sabados en Ezeiza.

Además espero que quien sea autoridad a partir de diciembre no eche por tierra todo este trabajo simplemente por intereses y compromisos políticos.

Otra cosa importante es no traer más fracasados, burros, e incapaces ya sea por ignorancia o negocios turbios, no hace falta nombrar a que jugadores me refiero, todos los sabemos y que tapan a nuestros chicos que irremediablemente ya se vienen.

SEMILLERO

En 2 semanas comienza el torneo de divisiones inferiores y River está mejor que nunca.

El domingo despues del partido discutí amablemente con alguien que me decía " no es importante ni los resultados ni los campeonatos ganados ", hace falta confirmar la recuperación del semillero. Esta persona parece que alguna vez ocupo cargos en el futbol amateur y conoce del tema pero parece que actualmente no ve los partidos de inferiores.

Personalmente estoy de acuerdo que la prioridad debe ser sacar jugadores, pero los chicos también deben acostumbrarse a ganar. Tenemos una camada de cracks impresionante como en las mejores épocas y hay que esperar uno o dos años más para confirmarlo pero les aconsejo a todos que mientras tanto se los puede ir conociendo los sabados en Ezeiza.

Además espero que quien sea autoridad a partir de diciembre no eche por tierra todo este trabajo simplemente por intereses y compromisos políticos.

Otra cosa importante es no traer más fracasados, burros, e incapaces ya sea por ignorancia o negocios turbios, no hace falta nombrar a que jugadores me refiero, todos los sabemos y que tapan a nuestros chicos que irremediablemente ya se vienen.

SEMILLERO

HORRIBLE EL SEMILLERO.
Dejate de joder, BOUU!!! TORTUGA FERNANDEZ!!! Vergonzoso.

aguante lizio burzac sciorilli (en colon ahora)

y claro , le dieron una confianza de puta madre

no jodamos papa:roll::roll::roll::roll:

Y fijate el nick que tiene dios mio

Crack el semillero, BOU , TORTUGA, como juegan esos pibes eh!

Vayanse a la mierda.

Que poco informado que estas hermano… Se viene una camada de River que va a hacer historia.

Sin hablar de mas vamos a los hechos. En los ultimos torneos de divisiones inferiores organizados por AFA, River salio campeon en sexta, septima, octava y novena division, sumando a esto la Copa Challenge.

Y cabe mencionar que practicamente el 75% del equipo de la seleccion juvenil Argentina esta conformado por 7 u 8 jugadores de la sexta de River.

Te parece que las inferiores de River son flojas?

Agrego lo siguiente.

Es un relojito suizoGabriel Rodríguez fue tentado por el Grasshoppers, pero quiere más títulos en River y cumplir su contrato, que se termina en diciembre. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1791127&mtmTipo=Imagen&mostrar=1048324’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

GABRIEL HABLA CON LOS CHIQUITOS: UNA POSTAL DE SU VIDA.

Fue el coordinador de los campeones de la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena. También de las tres categoría de Infantiles que dieron la vuelta. Y del club que se quedó con la Copa Challenger por segundo año consecutivo. Gabriel Rodríguez no piensa cortar esta ola de exitosos resultados que cosechó en el 2008. Acaba de ser tentado por enésima vez por el Grasshoppers de Suiza, pero el hombre dijo que quiere seguir en River. Al menos hasta cumplir su actual contrato, que finalizará en diciembre.

El interés del Grasshoppers ya cuenta varios años. Es que a Gabriel lo conocieron en algunas giras que hizo mientras coordinaba San Lorenzo. El vínculo se fue fortaleciendo, al punto que lo invitaron a dar una clínica de fútbol. El año pasado, cuando River fue a participar del torneo Sub 19 de Bellinzona, los suizos volvieron a insistir. Y ahora, nuevamente, reflotaron el intento.

El Grasshoppers, cuya traducción significa saltamontes, fue fundado en 1901 y actualmente juega en la Super Liga, la Primera de Suiza. Es un club de apenas 1.600 socios que tiene el proyecto de fortalecer el área de formación de juveniles.

Lo concreto es que el coordinador aún no quiere viajar. Pero no sólo a Suiza. A ningún lado. River ya se anotó en un torneo de Inferiores en Dallas y en otro en Costa Rica. También tiene invitaciones de destinos como China, Emiratos Arabes y Barbados. El caso es que Gabriel reniega porque su propósito es superar los triunfos del año pasado, lo cual resulta casi imposible porque dio todas las vueltas en juego. Sólo le tocó caer durante el mini torneo de cinco fechas que disputó en su interinato en Primera, cuando debió reemplazar al Cholo Simeone. Fue un golpe al amor propio que lo motivó a seguir coleccionando desafíos. Por eso lo de Suiza puede esperar.

Fuente: Es un relojito suizo

de todas formas, mas alla de que le tengo fe a las proximas camadas, los resultados son relativos.
Por ejemplo si vos tenes un jugador de 11 años que tira buenos centros y tenes pibes de 11 años altos, capaz salis campeon ganando muchso partidos a los centros. Si no le enseñas bien, esos pibes crecen, pero fisicamente se estancan y de futbol no tienen idea. Entonces te quedas con el “yo sali campeon 3 veces seguidas en inferiores” y resulta que no saben jugar al futbol.

el ultimo año a los chicos les fue barbaro…salieron campeones en varias categorias… esperemos q se les remita esa confianza q tanto nesesitan…

totalmente de acuerdo contigo de la 1º a la ultima palabra

Desde hace rato que dicen que se viene la camada que va a hacer historia, y la verdad que tenían razón, hicieron historia: formaron parte del plantel que terminó último…

Callate vos…mirá más abajo, no tenés ni idea…

Dejate de joder y no hablés al pedo. River tiene las mejores inferiores del país, lejos. Nuestra esperanza es elsemillero riverplatense al que se le tienen que ir dando posibilidades y no contratar
perros como Abreu

yo creo que culpar a los pibes cuando las cosas se hacen mal desde el dirigente mas alto hasta el ultimo tecnico, es lo mas facil y lo mas equivocado. Si te toca jugar en un equipo donde tenes quilombos todos los dias, donde no sabes si ya aceptaron una venta tuya a algun equipo mediocre de Europa (mas alla de que la mayoria acepta y quiere irse) y en un equipo que no sabe a que juega… es muy dificil entrar bien.

Crack Abreu, como juega este muchacho eh!

Y no te voy a copiar lo que pusiste abajo, pero ya venís haciendote el vivo hace mucho. Dejá de putear…

no te puteo por que si no me sancionan, pero miaginate todo lo que te quiere decir, sos tan pavo, por que no te vas ser porrista del caballo de madera de abreu, ese tipo pesetero, perro que nunca jugo en algun eikipo grande salvo river, ke lo trajeron por el puto de simeone, es un muerto… bou. fernandez la dan vuelta al madera ese,
pedi para esta navidad, algun neurona mas, va con onda, pero empeza a pensar un poco

saludos
aguante river y el semillero!!!

Mejor sería que te fueses vos ahí junto con la Jirafa de madera y pesetera a la que le lambes los zapatos. Justo ahora que empezamos a recuperar el semillero apareces vós para tirarte contra los pibes. AGUANTE EL SEMILLERO Y VIVA RIVER CARAJO!!!

vamo vamo lo pibe… ojala tengan un buen año

Buenisimo.:slight_smile: