Vuelve el Leon

buyeno muchachos eso, vuelve el leon en la camiseta nueva…hoy daban unas calcomanias por todos lados que decia vuelve y el leon mucha emocion habia en todos…
salu2

buyeno muchachos eso, vuelve el leon en la camiseta nueva…hoy daban unas calcomanias por todos lados que decia vuelve y el leon mucha emocion habia en todos…
salu2

me parece que es una campaña pre-electoral de Dario Santilli y sus “nuevos dirigientes”.

me encantaria q vuelva el leoncito a la camiseta!!

Che de onda, eso no es por la camiseta man. Es porq se anuncia Santilli para la campaña electoral :wink:
El leon es una suerte del “logo” de su partido.

Saludos!

Fede y Matute tan en lo cierto… Es la campaña de dario santilii, que entre otras tantas cosas dijo que iba a hacer que vuelva el leon a la camiseta…

[quote=“FedeCARP, post:5, topic:37809”]

Che de onda, eso no es por la camiseta man. Es porq se anuncia Santilli para la campaña electoral :wink:
El leon es una suerte del “logo” de su partido.

(y):cool:

Ojalá volviera a la camiseta, pero me parece que Aguilar no pondría el leoncito nunca en su vida jaja. Me hiciste acordar que tenía guardada la calcomanía en la billtera xD

una masa el leoncito!

qeda re piola! saludos a todos soy nuevo

CrIS

q onda santilli? es del palo de aguila?

taria bueno qe vuelva el leoncito pero me gusta mas el escudito de ahora seria mejor dejar el escudito y poner el escudito en la manga o algo asi

perdon y poner el leoncito en la manga

saludos

che… me parece a mi o los “nuevos dirigentes” de nuevos no tienen nada?
me quede con ganas de mas calcomanias de el leon… las voy a empezar a pegar en distitnos lados…jeje

Uhh entré porque pensé que ya se sabia que era fijo en la camiseta el león, y me dije ojala que no sea la onda con Santilli y vean, nahhhhh ya hasta estaba haciendo calculos para comprarmela jajajaja

Salu2!!!

Puede ser como vos decis,o tambien poner el escudo en el lado derecho y el leoncito en el izquierdo.
O tambien como relieve en el medio de la camiseta, al estilo de la camiseta de argentina.

ah…menos mal que no vuelve porque quedaria como el orto

claroo aparte la penso bien el tipo por q con el leon va a tener varios votos a su favor…

es verdaadd

Te parece votar un presidente nada mas que por el logo de una camiseta?

No lo digo por vos, pero el que vota asi por ese motivo, la verdad que es poco serio.

Quiero que vuelva el León!!!

muy bueno esta groso el leon pero espero que siga con la banda como esta ahora

Totalmente!!
q vuelva el leoncito!!!
A la izq el escudo y a la der el leon!!!

qedaria muy piola!

esa camiseta me la compraria si o si!!