Vuelve el Leon

el leon es de nosotros…

y de nadie mas,

por favor

aguante river

!

Noti River

Nuevos dirigentes de nuevos no tienen NADA. NADA. NADA. como dijo muy bien alguien.

espero que los fanaticos kamikases del leon no tengan la edad para votar porque si no, estamos perdidisimos.

Perdidos vamos a estar si no gana Santilli (padre o hijo) la presidencia.
Preferimos ser kamikases y no mediocres al estilo Aguilar.
¡El León es un sentimiento que no puedo parar!.

Che que no se convierta esto en una discusion politica porque va a terminar mal.
Lamentablemente RIVER PLATE es uno de los clubes mas politizados y hace que siempre cualquier discusion de esas termine siendo un cabaret.

Saludos!!

no me parece discutir sobre politica, como tampoco vea mal que river sea un club muy politizado, es mejor que siempre haya opiniones diferentes y se pueda llegar a una conclusion positiva.

santilli ya fue presidente y fue igual que davicce, pintado e aguilar, con el mismo tipo de negociados, solo que algunos tuvieron un poco mas de suerte o cuidaron un poco mas el futbol profesional y juvenil y otro no, pero salieron del mismo lugar, fueron todos compañeros de todos. recordemos que santilli hijo, le dio su apoyo a aguilar en las ultimas elecciones pocos meses antes de las mismas. una persona que se une a otra comparte una serie de ideales creo yo, y me parece que la primera gestion de aguilar ya venia mal, se conocia las cosas que hacia…

te confundiste cuando dije lo de kamikases, no lo puse como antonimo de mediocre.

simplemente me parece un poco tonto votar a alguien porque ponga un escudo por mas lindo y emocionante que sea.

gran error: me falto escribir al principio la palabra MAL

no me parece mal discutir sobre politica.

Nah Facu lo decia porque todo arranco con comentarios sobre el leon pero mas que nada por si vuelve o no a la camiseta.
Viste que a veces se van de mambo los temas y terminas hablando de cualquier cosa.
Solo x eso dije lo que dije.
Despues bueno, opinamos diferente sobre esto de que RIVER es un club muy politizado. Para mi es algo muy grave ya que muchas veces (por no decir siempre) que hay una gran cantidad de politica y mas en algo como el club mas gran de la Argentina hace que termine siendo perjudicial para el club, ya que basicamente todos se pelean por agarrar un pedazo de la torta.
Desde mi punto de vista al ser hoy x hoy el futbol mas un negocio que un deporte los clubes se tienen que manejar mas con la forma de una empresa que con la forma de un pais (digamos, con la forma “politica”). Sobre esto hay ejemplos en todo el mundo de clubes que les va bien principalmente porque “se adaptan” mejor al llamemosle “mundo futbolistico” en cuanto a la forma en que se manejan.
Bueno, como ves ya se fue a la mierda todo jajaj, solo dije lo que dije para aclarar un poco mi anterior post.
En fin, por lo que veo no compartimos un mismo punto de vista pero respeto tu opinion :wink:

Saludos!!

A mí tampoco me parece mal discutir sobre la política de club y estoy de acuerdo con el punto de vista empresarial.

jaja si yo tmb flashe la de Santilli y le pregunte a uno de los vagos con toda mi humildad “Que es para la camiseta” y el me dijo si…asi q por eso pero ahora q todos dicen a lo mejor me boludeo un rato pero bue en fin…Habra q ver q pasa con el leon si vuelve o no…
salu2

pero si estas de acuerdo con el punto de vista empresarial porque queres que gane santilli?

Porque tiene esa onda, igualmente elegirìa a Carlos Avila que avisò que a fin de año se lanza como candidato a presidente. Espero que los “sangre de pato” de los socios (no todos) no se equivoquen como en 2001 y 2005.
Un abrazo millonario.