Vuelve el HANDBALL A LA TV!! LA FINAL

[COLOR=“#FF0000”]BALLESTER - RIVER
DOMINGO 19HS
TYC SPORTS
[/COLOR]

Vuelve el handball metropolitano a TyC Sports Este sábado a las 19SAG Polvorines se medirá contra River en el inicio del certamen que reunirá a los mejores equipos de la actualidad. El domingo a las 14 podrás disfrutar, también en vivo y en directo, del cruce entre SAG Ballester y NS Luján. Todo el fixture.
Vuelve el handball metropolitano a TyC Sports

CRONOGRAMA DE TRANSMISIONES

[b]Sábado 8 de diciembre de 2012
19.00hs: SAG Polvorines vs River Plate

[b]Domingo 9 de diciembre de 2012
14.00hs: SAG Ballester vs NS Luján

[b]Sábado 15 de diciembre de 2012
18.30hs: Semifinal

[b]Domingo 16 de diciembre de 2012
18.30hs: Final

[/b][/b][/b][/b]

[COLOR=“#FF0000”]BALLESTER - RIVER
DOMINGO 19HS
TYC SPORTS
[/COLOR]

Vuelve el handball metropolitano a TyC Sports Este sábado a las 19SAG Polvorines se medirá contra River en el inicio del certamen que reunirá a los mejores equipos de la actualidad. El domingo a las 14 podrás disfrutar, también en vivo y en directo, del cruce entre SAG Ballester y NS Luján. Todo el fixture.
Vuelve el handball metropolitano a TyC Sports

CRONOGRAMA DE TRANSMISIONES

[b]Sábado 8 de diciembre de 2012
19.00hs: SAG Polvorines vs River Plate

[b]Domingo 9 de diciembre de 2012
14.00hs: SAG Ballester vs NS Luján

[b]Sábado 15 de diciembre de 2012
18.30hs: Semifinal

[b]Domingo 16 de diciembre de 2012
18.30hs: Final

[/b][/b][/b][/b]

fiesta jeje

El domingo me pido el dia en el laburo para ver Ballester - Lujan.

Fuera de joda, en el año 95/96 veia estas transmisiones :oops:

cuando te veo en la tele, facu?

Facu vos jugás al handball?

Gran deporte, me voy a prender a las transmisiones.

Quedamos afuera por goles de diferencia!
Clasificaban los 7 primeros, quedamos 6tos con 2 equipos mas (River y unlu), y por goles fuimos octavos. Una pija!

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Si, juego en Ferro!

Ah mirá vos! Yo cuando llegué a capital tenía pensado irme a probar a algún club, soy arquero, en su momento atajaba para selección municipal de allá de mi ciudad. Tomé el camino malo y engordé varios kilos por la joda :lol:. Mi hno llegó el año pasado a vivir a capital y se fue a probar a Ferro, entrenó un par de días y dejó porque lo mató el ritmo jaja

De qué jugás, Facu? Hermoso deporte para jugar y muy entretenido para ver. Debe ser de los más dinámicos. Gran armador derecho fui en el colegio (?)

De donde sos?
El nivel de Buenos Aires es bastante superior al interior, supongo que debe ser jodido adaptarse! De hecho, en los nacionales, los unicos que hacen fuerza son los mendocinos y Cordobeses.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Siempre fui pivot, pero hoy me dedico a defender! juego de 3 defensivo! En ataque tengo pocos minutos en cancha (El famoso cambio ataque-defensa)

De Puerto Madryn, Chubut. Si, se que la diferencia es bastante en cuanto al nivel. Hubo una vez que el equipo de handball femenino de mi escuela (el deporte principal era el handball, por eso eramos de los mejores de la provincia) en los nacionales salió segundo o tercero y ese fue de los mejores logros del sur jaja. Es mucha la diferencia, pero bueno, por lo menos hubiese estado bueno probar!
Nada que ver, pero iba a empezar en el equipo del CBC de la UBA, los vi y el nivel no era muy superior al de allá, pero justo había arrancado a jugar en el de fútbol 5 asique no me daban los horarios.

Como dijo Maxi, para jugar y mirar es, lejos, de los mejores deportes.

Posta? Yo jugué toda la secundaria en el colegio y me gustaba mucho, pero verlo en TV no me gustaba nada, solo miraba al Barcelona.

Yo la verdad que tampoco soy mucho de mirar, excepto a la seleccion o cuando juega toda la tira de mi club. Pero la verdad que es muy dinamico, y muy duro!
La gente piensa que es asi nomas, y la realidad es que te cagas a golpes

Vamos ballestaaaa

jaja posta, cuando jugábamos a handball con gente que jugaba a basket, lloraban y te pedían falta al mínimo contacto. En handball te cagan a piñas y no pasa nada.

Buenisimo, me encanta este deporte :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Buenisimo, me encanta este deporte :slight_smile:

Jaja le ganamos la ultima fecha en junior y en liga!!!

posta buenisimo! TYC se deberia dedicar a todos estos deportes, ya que para todos SOLO tenemos el futbol…cuando hay otros deportes como el basquet , handball y voley q no tienen la difusion que deberian…

No lo festejan como un campeonato nnj

Polvorines - River EN VIVO