Vuelve el HANDBALL A LA TV!! LA FINAL

Al fin, ya era hora. Lo había anticipado Pablo Monti en twitter hace unos meses, pero no sabía que empezaban ahora…

Me encanta el handball.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Ganó River 26 - 25 a Polvorines y pasa a Semis.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Los 2 Partidos de Hoy fueron a Tiempo extra y terminaron por un gol!!
Espero que el de mañana este igual de picante!

Mañana a las 14hs Ballester-Lujan por Tyc Sports

Me gusta muchisimo el Handball. Un deporte que he aprendido a conocer viendo jugar y ganar las Selecciones Francesas. He tenido la oportunidad de ver jugar la Seleccion Argentina y me parece ser un muy bueno equipo.

MUUY Buenoooo !!!

Juegue de pende. Haciendo zaping veo que transmiten poker con gordos sentados con lentes…como no van a transmitir handball ???

jaja primera vez que te encuentro por algun tread!!

La seleccion Francesa es potencia mundial, es increible lo que juegan esos tipos!!

Argentina recien ahora esta apareciendo y porque tiene varios jugadores en el exterior! La diferencia entre un pais super profesional con uno amateur como Argentina es increible!

Interesante

jaja mal, hay veces que tanto espn como fox esta pasando a 5 sentados en una mesa jugando al poker!
Por mas que te guste el poker, la verdad que es un embole!!

Jaaaaaaaaaa, otro partido más a tiempo extra.

Fueron todos peleadisimos!
Y siempre termina ganando el mas importante!
River, quilmes, ballester, llegan siempre!!

Fueron mal jugados, pero al 100% estos partidos, y se pego una barbaridad

Si, pero cro con sinceridad que Argentina tiene grandes posibilidades poder tener un equipo que tenga muchos exitos en el futuro :wink:

Po ejemplo respecto a Francia, la primera vez que la Seleccion me ha dado muchas emociones fue durate de los Juegos Olimpicos de 1992. En aquel momento no creia que 20 anos después, el Handball Frances habria tenido tantos exitos al nivel Internacional :smiley:

Hace algunos meses, fui a Clermont-Ferrand para ver una Amiga. El domingo se jugaba en la ciudad un partido Internacional entre las Selecciones Femeninas de Francia y Macédonia. No habia podido tomar entrada, y he tenido mucha latisma pasando cerca de a cancha adonde se jugaba. Porque cuando he entendido el ambiente del partido ma daba siémpre mucha emocion :smiley:

:wink:

Nos toca Quilmes ahora?

Si.

River-Sedalo
Quilmes-Ballester.

Quilmes tiene un morocho en el medio que da miedo!! Te mata

Partidazo entre Quilmes y Ballester, todos golazos…

Lastima que solo vuelve porque no hay futbol para transmitir. Estoy podrido que los canales “deportivos” sean unicamente futbol, futbol y mas futbol.

Ballester pasó a la final. 26 a 24 le ganó a Quilmes. Un partidazo.

Mañana River - Sedalo a las 19.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Primero River · A 43.446 personas les gusta esto.
Hace unos segundos a través de móvil ·
HANDBALL: ya está jugando nuestra Liga de Honor Caballeros frente a Sedalo por semifinales del Súper 4 en cancha de SAG Villa Ballester.
Fuerza muchachos!!!
Vaaaamos Riveeer!!!

Jugaban hoy, pensé que mañana!

tenia entendido lo mismo :confused:
mañana la final 19:00 hs

Que bueno que vuelva el handball a la tv, es un deporte lindo para ver… Vamo lo Millo!!!

Se vieneeeeee, Ballester - River. La final…

Ayer eran las semi (solo transmitian 1)

HOY LA FINAL

A River le falta el mejor jugador (Ojea) Lesionado