Vuelve el futbol de los lunes

Vuelve el fútbol del lunes


Gracias al fútbol Canal 7 logra altos números de viernes a domingo, y por disposición de la AFA, ahora también lo hará 1 día más de la semana.

Gracias al fútbol, Canal 7 logró pelear en lo más alto de los canales más vistos del día los fines de semana. Pero a partir de la próxima fecha, el canal comenzará a emitir dos de los diez partidos los días lunes.
Desde la próxima fecha del campeonato, los sábados y los domingos habrá un partido menos por día que se trasladarán a la grilla del lunes. Los partidos que salen del calendario de fin de semana son los que se juegan en el primer turno, a las 14:10 hs., ya que AFA dispuso modificar éste horario previendo las altas temperaturas de la temporada de verano.
Canal 7 programará los encuentros de los lunes a las 19:10 hs. y 21:10 hs, por lo que explotará al fútbol en el último tramo de la segunda tarde y prácticamente en la totalidad del prime time.

[b]

Fuente : IIS Windows Server

Que les parece ?
[/b]

Vuelve el fútbol del lunes


Gracias al fútbol Canal 7 logra altos números de viernes a domingo, y por disposición de la AFA, ahora también lo hará 1 día más de la semana.

Gracias al fútbol, Canal 7 logró pelear en lo más alto de los canales más vistos del día los fines de semana. Pero a partir de la próxima fecha, el canal comenzará a emitir dos de los diez partidos los días lunes.
Desde la próxima fecha del campeonato, los sábados y los domingos habrá un partido menos por día que se trasladarán a la grilla del lunes. Los partidos que salen del calendario de fin de semana son los que se juegan en el primer turno, a las 14:10 hs., ya que AFA dispuso modificar éste horario previendo las altas temperaturas de la temporada de verano.
Canal 7 programará los encuentros de los lunes a las 19:10 hs. y 21:10 hs, por lo que explotará al fútbol en el último tramo de la segunda tarde y prácticamente en la totalidad del prime time.

[b]

Fuente : IIS Windows Server

Que les parece ?
[/b]

Mmmm interesante teniendo en cuenta que los lunes son un bodrio, ahora vamos a tener algo para ver, y por otro lado que embole los clubes que jueguen esos dias. Un clavo para los hinchas. Fútbol los viernes, sabado, domingo y ahora lunes… nos quieren adormecer me parece…:roll:

Me preocupa que puede pasar con el Gran Dt:mrgreen:

Un dia mas de futbol para nuestras vidas nuevamente, nunca puede ser mala noticia esto…

Nos mandarán a jugar los Lunes? :stuck_out_tongue:

Desde cuando sería esto? La próxima fecha me parece imposible teniendo en cuenta que hay fecha entre semana…

A partir de que haga calor, para no jugar a las 14:10.

y capaz a parir de la 9º

Espero que no nos pongan un lunes al menos x ahora que tengo facultad jaja . Una paja encima para ir pobre a los que les toca , pero para mirar mejor el de las 14 del domingo siempre me lo perdia x ir a la cancha

Quilombo en puerta con mi jermu, yo futbol, ella “valientes” por supuesto.

Anteriormente solian jugar 2 equipos de los denominados “chicos” los lunes a la noche. No seria raro que ahora manden algun grande para incrementar mas el raiting para ese dia.

me gusta,siempre y cuando no juegue river los lunes.

Entonces sería perfecto poner a River un Lunes. Un grande que está muy “chico”, aunque los otros no se quedan atrás… pero River vende más. :stuck_out_tongue:

EL RATING DE TU EQUIPO
# equipo pj puntos
1 Boca 6 17
2 River 6 16
3 Independiente 6 12.9
4 Atlético Tucumán 6 11.2
5 Estudiantes 6 11.1
6 Racing 6 11.1
7 San Lorenzo 6 11
8 Newell´s 6 10.3
9 Godoy Cruz 6 10.1
10 Lanús 6 10
11 Argentinos 6 9.4
12 Huracán 6 9.4
13 Gimnasia 6 9.3
14 Rosario Central 6 9.3
15 Arsenal 6 9.2
16 Banfield 6 9
17 Colón 6 9
18 Tigre 6 8.7
19 Vélez 6 8.7
20 Chacarita 6 7.2

Chaca no tiene rating porque estan todos en la cancha :cool:

Es verdad, los 5 negros delicuentes esos van siempre… :stuck_out_tongue:

Me gusta, en una de esas nos mandan a nosotros el Lunes, seguro…:lol:

:mrgreen:

Excelente. Muy buena noticia.

Lo malo es que los partidos del lunes seguro van a ser los más pedorros, tipo Godoy Cruz-Arsenal…

Fija qe en la fecha 18 contra racing o en la 19 con tigre vamos el Lunes ja ja

Como le gusta tapar la informacion a este gobierno
No se estrañes si no empiezan a poner uno todos los dias.
Siga la joda:banana_01:.

Un golazo, el domingo se me hacia muy largo… Me levanto a las 2 y hasta las 10 fútbol, muy embolante tanto partidos seguidos…

Que onda el granDT?? :mrgreen::mrgreen: