Vuelve el futbol de los lunes

iba a postear eso jajsaj…ojala si algun dia lo ponen a river ese dia sea el de 19_10:lol:

porque son pocos.

seria buenisimo viajar un mlunes,menos quilombo en el tren:twisted:

No me gusta. Los lunes la gente trabaja (o estudia). :evil:

Creo qe son 4 :twisted:

va a ser raro ver un partido un lunes y que no sea en la cancha de ferro:mrgreen:

No me gusta, yo los fines de semana consumo puro futbol, en cambio los lunes tengo otras actividades (aparte de estar en el foro :mrgreen:)…

No me gusta! los lunes tengo un monton de cosas para hacer y seguramente no pueda ver los partidos…

los lunes ya se retoman y se empiezan las tareas de la facultad, no me sienta bien.

pero bueno, va a ser algo distinto, va a ser como en la b nacional que hay un partido el lunes a la noche…va a ser algo novedoso.

mmm me gusta la propuesta:)

Que bueno que jueguen un lunes.

Que mal de velez eh, siendo uno de los equipos que mejor juega y el campeon no lo mira ni su propia gente, que parece que no tiene…

Vélez no es grande porque le falta gente, o no es así?

una cagada

es para que la gente quede estupidizada con el futbol, en vez de las cosas que importan

No me gusta.
Se acuerdan de antes?: Ferro-Platense, Colòn-Argentinos, Ferro-Argentinos, Chacarita-Gimnasia de Jujuy:mrgreen:

No creo que salvo el futbolero se prenda a ver dos partidos que son como los del viernes , partidos medio pelo que le interesan a pocos

A las 2 de la tarde no se iba a poder jugar mas por el calor que va a venir , y si quieren transmitir todos los partidos es la unica opcion que les quedo

No Nico, pueden jugar mas tarde…ej, a las 16, 18, 20 y 22.

Si, andá a salir a las 12 de la cancha de San Lorenzo. :stuck_out_tongue:

A cagar a Clarín y compañía con sus programas de los lunes se ha dicho.

Antes el “Partido Final” los lunes, los transmitían Closs-Niembro al comienzo, transmiiendo “equipos chicos”. Me acuerdo que la cancha de Ferro, era abonada a ese partido, porque siempre jugaban ahí de local Ferro, Argentinos, Español…:mrgreen:

Iría Fútbol y a continuación Capusotto?

Sinceramente no es el mejor dia para pasar fútbol, pero muchas opciones no tenían

Una porqueria, curso de 15 a 23 los lunes la puta madre.