¿Vuelve el Burro?

Ortega si quiere que vuelva. Ya esta grande como para que todo el mundo lo quiera internar. Son cosa que deben decidir el y su familia. Pero si quiere seguir jugando, obvio que quiero que lo haga en River.

La edad es relativa a esta altura. Hay muchos ejemplos de tipos rindiendo al alto nivel con mas años.

Cierto, pero cuando uno castiga al fisico como lo ha castigado el burro, 35 parecen mas…en los partidos de Independiente, se lo veia claramente, corria tres metros y no podia mas…

concuerdo con lo que decis… y agrego que si se cuida un poco, 1 año mas tiene seguro…

bueno, se complementa con el de nico… nada para mas decir…

Puede ser, pero el Burrito siempre fue muy “emocional” para jugar al futbol.

Necesita tener un ambiente contenido y sentirse importante.

Alla fue al exilio. Que motivacion podia tener? El ascenso? El tipo jugo tres mundiales y es idolo de River…

Cambiá el cassette Deivid. :stuck_out_tongue:

River inscribio a fabbiani, gallardo, domingo y barbosa sino me eqivoco…

Eso es lo q no me gusta nada: q aguilar lo use para calmar las aguas, y q le sirva tmb para diciembre…

Que barbaro , esta robando como el mejor , perdonenme pero es asi.

Bien Aguilar , trayendo a esos refuerzos que tanto necestimos.

Bien.

volvera a entrenarse en los proximos días…y ojala que muy pronto se ponga a punto teniendo en cuenta lo que se nos viene, el proximo torneo y la copa sudamericana.Imaginense si a River las cosas en la sudamericana le salen de todo bien y salimos campeones de la mano del burro?

Esto es un utopia.NOMÁS.

puta madre, justo la noticia que no queria leer. sabia que me iba a dar dolor de ojos el dia que leyera “ortega vuelve a river”, lo que no sabia es que la iba a tener que leer dos meses antes de lo esperado. el hecho que ortega vuelva antes de tiempo a river tiene que hacerle entender al hincha que ortega es de lo peor en el futbol de hoy, es asi. saltaran los ciegos que dicen, “ortega es idolo, respetalo, que carajo estas diciendo”

lo repito una y mil veces. va a volver a river un tipo que le falto el respeto al hincha, a sus compañeros y al tecnico en cada faltazo. simeone fue el unico que se le planto y lo mando a la mierda, como debe ser, no como el boludo de passarella que le parecia lo mas normal del mundo. la dirigencia le pago una clinica en chile y siguio cagandola cada vez mas. ortega se CAGO en river, esa es la pura verdad. el que no lo quiera ver es un ciego. encima, es un resentido y desubicado, quien carajo se cree que es para decir que simeone es un vigilante y que lo forreo, que se deje de joder, que se ubique, le hicieron creer que podia hacer lo que quisiera y que era Dios, problema tipico de los idolos en esta parte del mundo.

gente, cuando dicen “vuelve el idolo”, acuerdense de angelito, de pinino mas, del beto alonso, del enzo, de ramon, esos eran, son y seran idolos por siempre, no este mamarracho impresentable llamado ortega.

Pregunta:

Aviso de entrada; ruego a Dios que no suceda, porque esto no se le desea a nadie, mas alla de cualquier diferencia, y mucho menos diferencias futbolisticas, pero igualmente… si Ortega vuelve a River, quiere ser titular, quiere jugar siempre, jugar los 90, porque muchos desde la tribuna le dan manija, y le mienten diciendo “que bien estas Ariel” o “que bien que te hace jugar”, todo eso “por amor”, etc…

… si un dia, por una de esas putas y nefastas “casualidades” a Ortega le falla el bobo en el medio de un partido, y se nos va. Toda esta gente que lo pide a gritos, este como este. Que juegue, este como este porque le hace bien, que pidieron que entre siempre, este como este…

… toda esta buena gente, se pondran las firmitas y las remeritas diciendo “Yo maté a Ortega”? Les dará?

Que desagradable, pero que facil es jugar con la salud de los demas.

Me parece que muchos no recuerdan que “el viejo borracho y quasi retirado” de Ortega, fue el que nos hizo ganar el ultimo titulo, un año atras.

Cuando los cagones de siempre, las lacras eternas se comian los mocos frente a Gatito Comilon de LP, entro el Burro y dio vuelta el partido. Lo mismo en Rosario, lo mismo contra Lanus, etc…

Ortega en River rindio siempre, es un idolo indiscutido al menos para mi, y lo quiero ver hasta los 50 años jugando con la banda.

Coincido , parecen que prefieren a Abelairas en Lugar del Burrito:confused:

Te banco Idolo , ya no aguantaba verte en la B.

Lastima que no pueda jugar el campeonato desde ahora , espero que se ponga en forma , y que el semestre que viene lo arranque con todo :slight_smile:

Jaja… perdon pero tanto melodrama me causa gracia.

Nadie juega con la salud de Ortega. Es grande y tiene familia. Ellos sabran que es lo mejor.

No se si sabias, pero hay medicos y prepardores fisicos en los planteles. Revisan el estado de salud de los jugadores.

Ademas es muy joven como para que le de un ataque al corazon. Seria muy raro, jaja… Perdoname, pero me causa gracia tanto dramatismo, jaja.

No exageremos. No va a jugar mas de lo que le de el estado fisico. Igual que con el muñeco.

Gracia o no, es una posibilidad que hay que tener en cuenta siempre.

Nadie juega con la salud de Ortega. Es grande y tiene familia. Ellos sabran que es lo mejor.

Lo que vienen demostrando hasta ahora no deja muchas esperanzas.

No se si sabias, pero hay medicos y prepardores fisicos en los planteles. Revisan el estado de salud de los jugadores.

Los mismos que sabiendo su problema con el alcoholismo lo dejaban jugar de cualquier manera.

Ademas es muy joven como para que le de un ataque al corazon. Seria muy raro, jaja… Perdoname, pero me causa gracia tanto dramatismo, jaja.

Claro, porque nunca se murio un jugador en un partido o en un entrenamiento. Sobre todo ultimamente, y nunca jamas han palmado jugadores con estado fisico mucho mejor que el de Ortega. No. No paso nunca eso.

No exageremos. No va a jugar mas de lo que le de el estado fisico. Igual que con el muñeco.

Una lesion no es lo mismo que una adiccion a una substancia que en exceso le hace mal a todo el cuerpo. Jamas un alcoholico se murio porque le fallo el corazon, no? Nunca? Y del higado tampoco? Jamas, no?

Que facil es, por Dios. :roll:

Coincido , ademas es necesario exagerar tanto?.8|

Seria un caso muuuuyyyy raro. Ha habido jugadores con toda clase de adicciones (publicas y no tanto). Es dificil que pase, mas siendo tan conocido su problema.

En su ultimo paso por River, Ortega jugo mientras pudo con su fisico. Y nada mas.

El tipo tiene un problema de publico conocimiento, no me parece bueno que todo el mundo salga a decir lo que tiene o no tiene que hacer. El ya deberia saberlo. Es alcoholico pero no leproso. En el futbol de hoy en dia hay profesionales que miden las capacidades, si fisicamente puede y el quiere, por que no?. Es bastante peor alienarlo: como si fuera algo nocivo para la sociedad.

Mira, hay profesionales de la salud que te van a decir que lo mejor es aislarlo y hay otros que van a opinar que una guardia ambulatoria que le permita sentirse activo y productivo va a estar mejor, porque deprimir a un alcoholico es contraproducente.

Me parece facil juzgar sin saber. Repito: si el quiere y puede, por que no?

Pd: Ah, no entiendo: que es lo facil?

vuelve pero no juega asique para q la ilucion, y ahora el tema este tiempo q no juega sabra aguantar el problema q tiene¿?
ojala q si, si no ortegita no va ser lo q queremos todos!
QUIERO EL MEJOR BURRO AL 100% A RIVER ojala q este bien ahora q con todo lo q dicen dudo

pfffff… dios mio, ni voy a contestarte, solo te hago una preguntita ya que hablas de respeto al hincha, que pensas de oscarcito ahumada?

que ortega tenga su retiro merecido y que traigan a dalesandro, un jugador en plenitud.

vamos burrito ojala q le cierres la boca a todos los q no quieren q vuelvas y q aprobeches estos meses q no jugas para ver si te mejoras d la enfermedad xq sos un grande y no te mereces q te pase eso