Y que tiene que ver Ahumada (jugador que aborrezco) en esto? Estoy de acuerdo con gianlucca, en casi todo, salvo en lo último.Creo que Ortega si es idolo de River, por su forma de jugar, porque integró el último equipo poderoso de la institucion, porque ganó cosas importantes.
Es un idolo, sobre todo para als ultimas generaciones.Puede estar acabado y no estar a la altura de un Labruna y Alonso, pero tiene un lugar dentro de la historia del club indudablemente.
Y eso que soy antiorteguista.
vuelve el burrito… que agradable noticia para los tiempos que corren en los tristes campos del monumental… hago un solo pedido a mis compañeros riverplatenses, banquemos o no al burrito por favor no putear a una persona que esta en river de la manera que esta por los manejos engorrosos que se hicieron a lo largo de todo este tiempo… es un idolo y lo debemos tratar como tal, no dejemos que sigan muriendo idolos por culpa de unos cuantos inadaptados que meten a todos en la misma bolsa, ariel no es como los demas que estan actualmente exceptuando al muñeco asi que juegue como juegue, yo te banco ariel!! ojala te despidamos siendo jugador de river con un partido en donde podamos llorar todos…
No creo que le haya faltado el respeto al hincha.
2)Me chupa lo que puedan sentir 22 pendejos cabeza de playstation, el tipo tiene mas chapa que ellos por algo, si en la cancha es mejor que ellos y no le hace falta entrenar tonces el problema radica en los jugadores.
3)Simeone no se le planto un carajo, cuando tuvo que colgarlo se cago y lo puso, se cago en su “el esfuerzo no se negocia” para salvar las papas con el jugador MENOS profesional del plantel, desp cuando ya habia servido, lo rajo.
4)El enfermo no se caga xq elige cagarse, si no entendes como funciona una adiccion no trates de ciegos a los demas, xq sos uno de ellos.
5)Tiene TODA la razon, Simeone fue un vigilante, x los misms argumentos que en el pt 3.
Como es?Ramon es idolo, aun cuando le dicen “volve” y no vuelve por problemas personales de el con aguilar o x guita, pero Ortega, un tipo enfermo con una adiccion que no le deja discernir no es idolo y se caga en River?
les voy a hablar desde el conocimiento de causa, ya que soy un adicto en recuperacion con 14 anos de abstencion, y les aseguro que esta enfermedad es mucho mas grave de lo que cualquiera que no la haya sufrido pueda llegar a pensar. Cuando uno es un adicto activo no es lucido, y no esta en capacidad de tomar desiciones, porque la droga (el alcohol en este caso) decide por vos. Teniendo esto en cuenta el UNICO que puede tomar la desicion de recuperarse es el adicto mismo, sino es imposible. En mi caso particular los 3 primeros anos de sobriedad fueron la peor pesadilla que pude haber vivido, la ansiedad me queria matar. Para ponerlo en terminos que pueda entender todo el mundo es como cuando te deja una novia, sin la cual, sentis que no podes vivir. Es un proceso largo, tedioso e infeliz, pero que da resultados a largo plazo, y te devuelve la vida. Yo tuve la oportunidad de darme cuenta muy joven y recuperar mi vida, pero conozco muy pocos casos de gente que se empieze a recuperar a la edad de Ariel. Lastima que no pudo disfrutar de su gloria ni de las alegrias de su vida por vivir anestesiado. A los que tienen la desfachatez de insultarlo, y decir que le falto el respeto al hincha y a la institucion, se equivocan mal. El que actuaba no era Ortega, era su enfermedad.
En cuanto a lo futbolistico, se empieza a entrenar con el plantel el Lunes, y recien en Junio puede jugar. Sera lo mas conveniente para el? Solo el lo sabe. Lo que pasa es que la concentracion en la actividad futbolistica es una distraccion mental que le podria ayudar a largo plazo, pero que nadie se sorprenda si alguna vez vuelve a faltar a un entrenamiento, sobre todo porque lo primero que se pide en un proceso de recuperacion es alejarse de aquellos lugares que te eran frecuentes durante la adiccion activa.
Que es lo mejor para River? Definitivamente, dentro de la pobreza futbolistica que hoy abraza a River, Ariel va a marcar diferencia, siempre y cuando decida mejorar su condicion, sino esta para jugar media hora y exponerse a que mas de un desubicado lo putee, y eso seria muchisimo mas triste que seguir viendo a River dar verguenza 6 meses mas.
Que sea lo mejor para Ariel, un idolo con todas las letras, lastima que hay tanto pendejo irrespetuoso hablando desde un lugar de ignorancia.
para el hincha comun es una falta de respeto que un tipo como ortega haga los papelones que hizo en estos ultimos tiempos. que sentiste cuando lo viste en america pegandole al surtidor? ademas de pena, que es logico, senti bronca de tener una dirigencia que siga defendiendo algo indefendible, como ortega.
con tu segundo punto, te vas a la mierda. o sea, no te importa lo que opine el resto del plantel. el futbol es un juego de equipo, y a nadie le gustaba ver como ortega recibia un trato diferenciado en ese aspecto. si gerlo era el que se ponia en pedo todos los dias, seguro que al dia siguiente le rescindian el contrato. eso es lo que me jode. lo que ortega no entendio es que era uno mas en el plantel, igual al resto, donde quedo la famosa humildad de ortega?
en tu tercer punto te doy la razon parcialmente. es cierto que no lo puso en el partido contra banfield cuando el campeonato ya era un hecho, pero igual, tenerlo un semestre mas en el equipo hubiese sido insoportable.
en el cuarto punto, ortega esta enfermo, todos lo sabemos…pero si esta enfermo, que se vaya. porque mierda se le tiene que seguir bancando y pagando un sueldo…solo porque es ortega? de ser asi, entonces ya se porque estamos como estamos. se cago en todo el mundo porque ni siquiera tiene la mas minima autocritica ni acepta el hecho de ir al banco, tipico de un soberbio insoportable, como querian que trabajara simeone con un tipo pidiendo a gritos la titularidad? que primero haga una autocritica y despues opine, porque si hay algo que ortega no tiene, es autocritica.
y en referencia al sexto punto, ramon siempre fue y sera un idolo. a un tecnico que gana la libertadores, sobre todo en nuestra efimera historia de logros internacionales, ademas de haber sido el gran jugador que fue, siempre va a estar bien arriba en la consideracion del hincha…y sabes algo? lo mejor que pudo haber hecho ramon es no volver a river. quien quiere dirigir a river hoy en dia? comprendelo, el que agarra river hoy dia se caga la carrera, encima demuestra que no es un complice de esta dirigencia de mierda, por lo menos reconocele eso.
con respecto a la discusion si es idolo o no, como lo planteo alias, eso es discutible. futbolisticamente hablando, creo que no existen discusiones. pero en mi opinion, un idolo tiene que ser un ejemplo, un modelo en todo sentido. y ortega obviamente no lo fue, y por las actitudes de resentido y soberbio que tuvo, es por eso que no lo banco ni ahi. claro que esto podria derivar en una discusion que, bajo ese contexto, entonces maradona no seria idolo del pais entero, pero bueno, repito, este punto es discutible y delicado, y esta es mi opinion.
Yo senti lastima, pero nunca bronca, me molestan mucho mas los papelones dentro de la cancha que los de afuera, x esto es que me importa nada lo que piensen los pendejos cuyo unico interes es la guita e irse a ucrania x 3 palos, saben q con un nivel mediocre se van a ir igual.
Le reconozco a Ramon no tranzar con la dirigencia, pero se que no lo hace 100% x eso, x esto es q lo critico.
Con lo del semestre insoportable que pudo haber sido, te entiendo, pero me confundi, primero decian q lo quisieron rajar los compañeros, desp que lo extrañan, ya de eso no se que pensar.
A nadie le sorprende que la vuelta de ortega se haya destapado a horas de jugar River un partido por la nada? Yo que se… como que esto viene al dedo para cambiar puteadas por el “ortega, ortega”
Paso a explicarte, que ese tipo de adiccion, cn el correr de los años va dejando marcas por mas que te chupes hasta el agua de los floreros no es lo mismos si tenes 25 que 35, y eso se nota y mucho, ademas con el tiempo la persona alcoholica se vuelve aun peor y mas dependiente de la bebida.
Te quiero recorfar que Ortega llego con Passarella y no gano nada River y Ortega ya estaba, que por sue enfermedad si termino borrando de partidos importantes donde River lo necesitaba como fue el 8 de mayo del año pasado contra CASLA.
El torneo ganado Ortaga apenas si jugo el 20% de los partidos, claro que los que jugo fue importante, pero el mas importante de todos fue Carrizo no Ortega.
Aca nadie lo odia al bubrrito solo que no queremos ves mas la decadencia de para muchos el ultimo Idolo que dio RIver por eso tiene que retirarse y curarse, ya paso su tiempo, ya nos dio mucho eso nadie lo puede olvidar ni negar pero es tiempo de que River y la gente se preocupe por la persona que esta detras del jugador porque sino algun dia Ortega se tendra que retirar igual y ahi sea peor, va a terminar tirado en una sanja borracho y preso, por eso tenemos que devolver algo de lo que el nos dio y para eso RIver tiene que entender que ya no se puede usar mas su nombre, y que debe preocuparse por curarse es un tipo JOVEN apenas 35 años tiene toda la vida por delante, pero claro si no se cura no llega a los 50 que termina muertos como muchos otros deportitas famosos, y ami me importa el Ortega persona si a vos no te imporat y solo le das valor al que corre la pelotita sos un desagradecido, no le podes pedir mas ya basta.
A mí, principalmente y en 1º lugar me gustaría que el burro se cure. Que bien le vendrían estos 3 meses sin compromisos de partidos para que agache la cabeza, reconozca que está enfermo, y los use para arrancar/seguir tratamiento.
Es cierto que Simeone dijo el esfuerzo no se negocia y que luego incumplió con su palabra. Pero ojo los que insistieron que Ortega fuera al banco contra San Lorenzo a pesar de su estado ( no podía jugar ni siquiera ir al banco) fueron los dirigentes para que no se armara bardo con la gente porque Simeone lo quería fuera de los concentrados. Lo dije después del partido con San Lorenzo : Ahi mismo Simeone debió presentar la renuncia. Si sos el DT no tenés que aceptar que te impongan a nadie.
Previo al partido con Olimpo, Ariel estaba en iguales condiciones que previo a Banfield. Eso es cierto y si jugó con Olimpo debió hacerlo contra Banfield y se evitaba un quilombo. Después se veía. Error de Simeone.
Simeone tras ese incidente se reune con Ortega. Con Aguilar en el medio que no podía ni rajar a Simeone ni rajar a Ortega porque se le venía la gente al humo, Ortega acepta seguir bajo las condiciones establecidas y Simeone a pesar que Ariel dijo que era “vigilante y mala leche” aceptó seguir. Nuevo faltazo y aparición mediática. Resultado : separación de Ortega del plantel. Plantel que en varios de sus referentes le pidió al técnico por la salida de Ariel. Una comisión directiva que a gritos pedía la salida de Ortega y que veía con muy buenos ojos que si a Simeone le iba mal la movida siguiente era repatriar a Ortega ( se les truncó en Diciembre). Poco se puede reprochar de la decisión que adoptó el cuerpo técnico porque fue el mismo cuerpo técnico que llegado a River a Ortega le dio la capitanía y lo nombró estandarte del equipo ( movida a mi criterio equivocada )
Ni Ortega es inocente, ni Simeone hizo todo bien, pero principalmente los que armaron el bardo fueron los dirigentes cansados de Ortega y que siempre pensando en sus intereses mas que en los de River adoptaron decisiones para salvarse ellos y su gestión aun cuando no resultaran las mas apropiadas para el bien del club.
Por eso digo siempre que los cuentos hay que contarlos completos y desde el principio y no lo que cada uno quiere de acuerdo a que personaje les cae en gracia.
Yo siempre me preg, q hubiera pasado, si Ortega iba a entrenar ese dia…lo rajaban igual x la exposicion? un “aca no paso nada” ?, concuerdo si o si q los dirigientes se cagaron en la persona y usaron a la figura.
A Ortega los dirigentes lo querían rajar si o si, pero no querían pagar el costo. Aprovecharon la volada de la tensa relación de Ortega con Simeone y buena parte del plantel y vieron la veta. Si a Simeone le iba mal el as en la manga era el regreso del hijo pródigo separado por el “DT malo que no lo quería”. Sucede que Simeone les renunció antes de tiempo ( cosa que no se esperaban, acostumbrados al predecesor, ellos suponían que se iba en Junio ) y ahi entraron en pánico y a buscar desesperadamente a Ortega para calmar las fieras y pasó lo que pasó. Una serie de intereses políticos y se frustó lo de Ortega. Para calmar las aguas fueron por Gallardo ( a quien Gorosito nunca quiso) y Fabbiani pero no alcanzó y ahora es la jugada política de traer al tipo que rajaron, al mismo tipo que no tengas dudas que le van a tirar el fardo si las cosas no salen.