Volver tiene que volver porque es jugador del club, no queda libre sin club, sino que se le terminó el préstamo, digamos. No sé como es el tema de los jugadores inscriptos, etc, como para que juegue algunos partidos de lo que queda.
escuche en tele y en radio dos versiones. una, que me parece en la que coinciden mayoria de periodistas, es que no puede jugar hasta junio. la otra, es que al igual que el caso machin, puede llegar a tener chances de jugar. el tema es que machin quedo libre por falta de pago y ariel por rescision concensuada
Lo cual es cierto pero tampoco significa que lo correcto sea que River siga concentrando sus esperanzas futuras en jugadores que pueden jugar solo 30 minutos o que arrastran serios problemas personales que limitan sus posibilidades en la cancha. Si River sigue construyendo su futuro mirando con la nuca es absolutamente probable que vuelve a caerse de traste.
Y además … menudo favor le vamos a hacer a Ariel al repatriarlo a este River que en los próximos 6 meses estará viviendo uno de sus momentos institucionales mas críticos. Lindo tiempo y lugar para que se recupere no?
como siempre, dando en la tecla, Ariel.
que pasara? y…River con Aguilar a la cabeza van a “cuidarlo” este mes y medio, le meten un palo en el traste y lo usan como bandera para diciembre.
Pobre burro, ni el , ni los demas lo ayudan(y esto NOS incluye).
estoy de acuerdo ariel. pero quedando los ultimos seis meses de esta nefasta gestion creo que tanto el burrito como el muñeco pueden ser buenos “parches” hasta que, dios quiera, la nueva dirigencia tengo un plan mas sensato que los actuales delincuentes
Es que justamente juan no me parece justo que Ortega tenga que terminar su carrera bancándose estos 6 meses que vienen. Lo van a usar de carnada y seguro que de la misma forma si la cosa viene torcida le van a tirar todo el fardo a cualquier problema de Ariel y como viene esto no te extrañe que los 14 mercenarios desvíen la puteada para cualquier lado. Esto ya está perdido y en tren de como viene la mano prefiero 6 meses mas de pases errados y un futbol de espanto que terminemos puteando al último ícono del futbol de River. Creo que la recuperación de Ariel pasa por estar lo mas lejos posible del River de Aguilar.
Iniciado por [b]LeanRiver_14[/b] [[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com.ar/foros/45638-vuelve-el-burro-mensaje1591336.html#post1591336)
Verguenza me dan todos los que piden que no juegue más, después se quejan de que salgámos últimos y que hagámos papelones.
Y a mi me dan verguenza los que quieren de todo corazon terminar de arruinar a un tipo con serios problemas mentales y de salud con tal de obtener un par de alegrias pelotudas en la cancha, porque mas que eso a los 35 años y mal como esta, no va a hacer.
Despues le dicen idolo y cuanto lo quieren. Con amores asi…
Ariel lo que mas quiere es jugar en River . Como saben uds lo que el tiene que hacer ? Desde el primer partido hasta el ultimo nunca le puso ganas en la B porque no queria jugar , el quiere estar en River y nada mas .
Si se cuida los ultimos 6 meses , vamos a poder verlo bien a pesar de la edad y ya no nos tiene que dar ninguna alegria , con verlo ya esta. Se lo tiene merecido
No creo que la hinchada que va a la cancha todos los domingos no quiera volver a ver a Ortega jugando en River, ni por asomo… por más borracho y viejo que esté, el hincha lo quiere volver a ver con la banda, y más en este equipo en donde la figura es un retirado como Gallardo.
Recuerdo cuando la última vez que lo vi jugar fue en River contra Casla en noviembre 2006 cuando goleamos 5 a 0. Que partidazo por dios!.
Que venga pero conciente de que no puede jugar mas de 30 minutos NUNCA.
Por mas mal que este (obvio, no es lo preferible), entrando desde el banco puede ganar muchos partidos.
De titular, que se olvide.