Vuelve Diego al Monumental

Es que lo tenemos que hacer, cagarlo a re puteadas :roll:

Es que Cochi, para mi el gran problema de Maradona, bueno y de basile …, es que no son capaces de salir de los mismos nombres para la seleccion, los Heinze, Veron, Zanetti… de verdad no hay chicos jovenes que lo hagan mejor que estos?? de verdad no los hay.

Pekerman escribio un articulo hace unas dos semanas en el Pais aqui en España donde comento la crisis del futbol argentino donde se vende todo jugador por dos botes de pintura, sin dejarlos crecer.

Por lo demas el partido es el centenario de la RFEF, de ahi el amistoso, y si Argentina no viene la Federacion ya ha realizado contactos para traer a Madrid a los chicos de Dunga, o sea a Brasil.

buenos jugadores salieron siempre… quizás en algunas épocas mas que en otras… Zanetti debe ser los mejores laterales derechos del futbol argentino de los últimos 25 años, con el negro Clausen y el negro Ibarra, pero por ahí tambien en su época me parecía muy bueno Zabaleta, que ahora creo que está en el Manchester city y que parece que salió totalmente de la consideracion de la “opinion pública” argentina… el problema mayor del futbol argentino pasa por lo organizativo, se improvisa demasiado, por ahí se toman decisiones que parecen una cargada… el viejo mafioso de Grondona, para designar a Maradona, dijo: “a la seleccion argentina no puede manejarla una sola persona”… que hace el gordo? no le da lugar a nadie, se apropió de todo como si fuese el patron de la estancia y todo siguió como si nada, nadie le dijo nada… Basile jodiendo con el talco con el panadero Diaz… dejate de hinchar las pelotas… eso es falta de seriedad total y los resultados están demasiado a la vista…
En su momento Menotti y despues Bilardo le dieron un giro a esto: se pusieron pautas que se cumplieron, se establecieron prioridades, se hizo del laburo el argumento principal para competir con selecciones de primer orden como las europeas y dejamos de ser los eternos “campeones morales”… ahora yo creo que se involucionó un montón: Basile, para mi un muy buen técnico, justo entró en la curva descedente de su carrera y maradona… bue, que se puede decir de maradona.

Es como nosotros aqui en España lo vemos desde la distancia, aqui no entendemos que no vaya Higuain o Perotti como nombre antes, que son chicos que estan jugando a un altisimo nivel y que si vayan gente que esta para jugar con el tacata (Heinze, Veron …), aqui en Madrid los hinchas merengues hicieron fiesta cuando el gringo se fue a marsella. Nosotros vemos desde la distancia a vuestra seleccion muy anclada en los mismos nombres, sin aire fresco, con tipos que se las saben todas (creen ellos) y cerrando a gente valida, fijate nosotros como sufrimos y la que se formo mediaticamente cuando Aragones hizo una chilena en los culos de la vieja guardia.

Lo del trabajo no lo se, pero si te puedo decir que aqui nos tomamos con una sonrisa siendo suaves lo de llevar a los jugadores a una misa, o lo del sacar a la seleccion de su campo habitual.

Me parece perfecto y ojalá gane la Selección. Algunos miopes confunden la Selección con Maradona, por favor, la Sellección está mucho más allá que el mejor jugador de fútbol de la historia y eventual (y actual), mediocre técnico. Sin ír más lejos, es salir Capeón del Mundo en NUESTRA cancha.

Que Palermo ni Palermo,es la mistica del monumental,de nada diego :twisted:

hay que sentir hacerles sentir la cancha,… el monumental sigue invicto

Andá a dormir. :lol:

partido jugado en la “temible” cancha de central: nos rompieron el orto sin miramientos… partido jugado en la cancha de River: casi casi se asegurò el repechaje por lo menos.

Y eso que pusieron parlantes a FULL . :twisted: