Vuelve Diego al Monumental

Que se vaya a jugar a la concha de su madre. OJALA EMPATE.

:evil:

En realidad es de Don Julio, pero lo maneja Julito.

Gordo HDP, ojala se te caiga el avion cuando vuelvas de italia

Lo único que espero es que elija bien y deje de darle bola a los periodistas ( Miembro y Cía. )que hinchan las pelotas con que hay que poner jugadores de “acá”.-

Anoche se vió en Velez que es lo que ocurre con los partidos internacionales. (pensar que puso esa defensa contra Brasil ) ( !! que boludo !!.-)

El futbol argentino de primera division " es una primera B reforzada" ( Fabbri)…

|| cuanta razón !!

Ojalá lo puteen todo el partido por pelotudo.

Entonces la primera b es campeón de América.

En un par de meses viene el señor maradona a España, a jugar contra mi seleccion (España), le doy algun recado de vuestra parte???

Los equipos que estan jugando la clasificacion y que van delante nuestro ¿ Ponen jugadores locales? o traen a los que juegan en el exterior?

Vas a comparar la liga chilena con la argentina? Además yo no me refería a eso, sino a lo que dice Fabri.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En que ciudad van a jugar?

alchalá

:evil:

Está bien, pero justamente lo que quiero decir es que si a nuestro Campeón ,de local, le costó ganarle y con dos pelotas paradas y poniendo toda la carne en el asador, a un equipo chileno que va décimo en su liga…
estamos un poco en problemas ¿no?

Estaria mal poner una defensa cojuda…para clasificar

Arquero , cualquiera de los tres.-
Zanetti-Burdiso-Samuel-Insua
Rodriguez-Mascherano-Gago-De Maria
Messi-Iguain

Cochi, vienen a Madrid, al estadio Vicente Calderon.

Dia 14 de Noviembre 22:00 horas de aqui de España.

Por lo demas, sugieranle a Diego que se deje de nombres e historias varias, por ejemplo en vez de Jonas Gutierrez lleve a Diego Perotti chico joven del Sevilla que desde que subio al primer equipo el año pasado se esta saliendo.

Que no organicen mucho, porque en vez de España, el rival por esa fecha capaz sea Costa Rica. :twisted:

Si, vengo viendo los resúmenes. La está rompiendo el monito Perotti, pero hay que ver bien. Aunque entiendo a lo que vas, convocan a cada uno…:expressionless:

yo lo silbaria…

ojala lo hagan

+1