Vuelve Diego al Monumental

El Monumental será la sede para enfrentar a Perú

									El Comité Ejecutivo resolvió esta noche que la cancha de River sea nuevamente la casa de Argentina en el partido del 10 de octubre por las Eliminatorias. Lo hizo tras la fallida experiencia organizativa y deportiva de Rosario. 
				Lo que era un secreto a voces, se confirmó esta noche. La Selección volverá a jugar en la cancha de River y será en el trascendental [partido](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.506098377036351&pb=0cbdaa33b7c6fc4f&fi=f1f9cd86cc5a4c6a&kw=partido) del 10 de octubre ante Perú, por las Eliminatorias.  

La desorganización que rodeó al partido con Brasil, en Rosario, más el mal resultado, llevaron a la AFA a determinar el regreso a River. Vale recordar que en Arroyito quedaron más de dos mil personas afuera con su entrada en mano.

Entonces, River que resembró su terreno de juego y acondicionó sus tribunas, será nuevamente la casa de la Selección y en un encuentro decisivo para saber si Argentina se meterá en el próximo Mundial.

El Monumental será la sede para enfrentar a Perú

									El Comité Ejecutivo resolvió esta noche que la cancha de River sea nuevamente la casa de Argentina en el partido del 10 de octubre por las Eliminatorias. Lo hizo tras la fallida experiencia organizativa y deportiva de Rosario. 
				Lo que era un secreto a voces, se confirmó esta noche. La Selección volverá a jugar en la cancha de River y será en el trascendental [partido](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.506098377036351&pb=0cbdaa33b7c6fc4f&fi=f1f9cd86cc5a4c6a&kw=partido) del 10 de octubre ante Perú, por las Eliminatorias.  

La desorganización que rodeó al partido con Brasil, en Rosario, más el mal resultado, llevaron a la AFA a determinar el regreso a River. Vale recordar que en Arroyito quedaron más de dos mil personas afuera con su entrada en mano.

Entonces, River que resembró su terreno de juego y acondicionó sus tribunas, será nuevamente la casa de la Selección y en un encuentro decisivo para saber si Argentina se meterá en el próximo Mundial.

Si Diegote es un visionario…seguro que van a River y clasifican.

Una duda, el club no puede hacer nada para impedir que jueguen ahí?

Como siempre pasa,terminan volviendo al monumental cuando las papas queman,ay diego que boludo que sos,pensabas que grondona te iba a seguir dando bola despues de perder con brasil je,ahora el que dirige es grondona

que de improvisaciones esto… que me voy, que vuelvo, que me vuelvo a ir… el vejete mafioso ya està bastante gagá

Mmmmhhh… la verdad que ahora se pueden ir a cagar. Por mi que jueguen en la cancha de El Porvenir.

y al gordo este como lo recibimos??? un par de banderitas por lo menos no? y hasta me gustarían un par de silbidos cuando lo nombren

Lo van a chiflar creo. Al menos la gente de la popular, mas específicamente la barra si se ubica en la Sívori alta. La platea sabemos que es otro tipo de gente a la de todos los domingo y no necesariamente de River.
Pero no sé, yo iría a ver al Pipita y a Masche, je.

Maradona se la va atener que comer doblada por pelotudo.jajajajajajajajajajajajaaaj
:D:D:D:D:D:):mrgreen::P:twisted::D:D:D:D:D:D

Ahora que se vaya a jugar a la puta madre que lo re mil parió.

Gordo travesti, viste como son las vueltas de la vida?? Vas a ganar 20-0 seguramente en el estadio que no queres y te va a clasificar Higuain, al que no quisiste citar por negro orgulloso y egocentrico que sos…

Ojalá que los que vayan lo chiflen al gordo falopa hijo de 37 millones de putas! :evil:

Que gordo pelotudo, debe ser bastante humillante para el, si por el fuera no jugaria nunca mas en el monumental y ahora no solo tiene que volver sino que probablemente alli consiga la posibilidad de clasificar al mundial. Es un pobre tipo.

No sabes lo que son los grifos de la cancha de El Porvenir, una pinturita…

No le pudo haber salido peor a Maradona. Me encanta esta situación, porque hay dos posibilidades:
1- Que gane y se tenga que meter el tema del estadio bien en el tuje.
2- Que pierda (asi como también perdió en el Gigante de Arroyito, con el “aguante” de la gente) y se vaya silbado por un estadio repleto.

En los baños de la tribuna de Arsenal había agua a rolete, en los de River a veces no hay. :confused:

Ojala le rompan el orto por puto .

Ese estadio está como nuevo porque no va nadie.

Y es del hijo de don Julio, o no? :mrgreen:

que le canten VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO…