¿Vuelve Carrizo?

yo no se si es pesetero…pero si es un pelotudo q me cae como el orto…

igual ojala q venga…tremendo arquero

El Sporting de Lisboa, tambien pretende a Carrizo. Problemas de pasaporte NO tiene, está casado con una Tana. El problema es la guita, vendría a préstamo. El lunes DAP hablará con Lottito.
En River creen que vendrá.

diosss q venga lpm…!!!

En ole decia lo mismo,que ya habia arreglado Passarella con el presidente de la Lazio y que faltaba que Carrizo aceptara,pero que este queria esperar por el tema de su pasaporte comunitario para conseguir un club europeo.
Como digo siempre hasta no verlos con la de River no creo nada.

Exacto, egun lo que dicen estaria todo arreglado y Cappa lo da por incorporado.
Veremos…

Su llegada es igual de importante que la del 9 de area o que la del volante central… En éste caso se potencia aún más la importancia porque si no es la UNICA opción de arquero que garantiza jerarquía y tranquilidad para el hincha pega en el palo… Igual ilusionarse por éstos tiempos es al pedo,por más que aseguren en un 99,9% que esta hecho…

si eso q le dicen pesetero me importa poco y nada, es un problema de él en todo caso q lo sea.

pero sí es un flor de imbecil, pero sería una buena incorporación

Bercovich fue clarito… el único motivo por el cual debería volver es para jugar en River y nada más, desde lo económico no hay razón para ilusionarse y más cuando compite al lado nuestro el Sporting de Lisboa. Dudo que se concrete su llegada…

Y tu idolo Higuain no es un pesetero tambien? Que se fue con 18, 19 años de River? Basta de llamar pesetero a Carrizo muchachos, de toda la mediocridad de los ultimos 5 años fue uno de los mejores jugadores que vistio esta camiseta en este periodo… Pidamos que volvamos, disfrutemoslo y esperemos que nos saque de esta

P.D: No lo considero pesetero a Higuain, fue solo para ponerte un ejemplo doloroso para vos…

En River también creen que la plata VA A ESTAR. ¿No estaran MUY CONFIADOS?

Dios quiera que salga la negociación y de una vez por todas, tengamos arquero.

Higuain no nos hizo una peineta y lo vino a buscar el Real Madrid, no lo vino a buscar la Lazio.

Ah, osea que segun lo que planteas si Higuain iba al Mallorca era un pesetero pero como se fue al Real Madrid que es un club grande no lo es?

Si viene y tiene el nivel del 2008, me chupa 3 huevos cuan pesetero sea…

Y se terminó ganando un lugar en el mundial, te parece poca cosa??. Si seguía en River no sabemos que hubiera pasado, pero el tipo no dejo River para ir al Zaragoza o Mallorca. Entro como un don nadie y hoy es titular en el Real, jubilando a Raul y en la selección.
En cambio Carrizo se fue de River, fracaso rotundamente en Europa, perdió su lugar en la selección. Perdió el puesto con Lopez Vallejo primero y despues con un juvenil. Nunca quizo volver a River para pelear un puesto en la selección o recuperar su nivel.
Mas que nada a mi molesta la actitud de hacer una peineta a nosotros y a la hinchada del Zaragoza. A Saviola, Aimar tambien se los puede llamar peseteros, quizás el termino adecuado son ingratos.

El mejor arquero que yo vi de River, y eso que pasaron unos cuantos en los últimos años. Me importa poco y nada el interés por la guita que tenga.

Concuerdo.

Queres hipotetizar? No quiero traer la frase del dei aca… Volviendo a hablar en serio, desviaste la pregunta, la pregunta iba a si Higuain antes de ir al Real iba al Mallorca si lo ibas a tener asi, no seguro lo estarias puteando diciendole pesetero y no lo tendrias ni registrado, capaz ves colgado un gol de el por planeta gol, pero siguiendolo no te creo, por eso, seamos buenos entre nosotros, putear a Carrizo es una pelotudes por haberse ido a un club de segunda linea de Europa, uno de los mejores jugadores de River que se vio en los ultimos años ante tanta mediocridad que nos regalo un torneo de 4 años y putearlo? Que hizo Higuain por River? Nada, pero se lo banca porque fue al Madrid y esta hoy en la seleccion, seguro que si estuviera en otro equipo seria la persona mas puteada en este foro como se lo putea a un crack inmerecidamente como Saviola, un flaco que le dio mucho a River y se lo putea porque comio banco en el Barcelona y en el Real y no quiso volver cuando le queda de carrera un monton de tiempo.

P.D.: Te vuelvo a repetir que lo banco demasiado a Higuain, pero la diferencia que haces con Carrizo e Higuain me parecen una pelotudez gigante…

q se vaya la concha de su madre si sepone chota
y si viene que ataje bien no como la vez q vino en el ap 07 y atajo como el ojete hasta comerse un gol de lateral…

nos vamos a quedar quietos sabiendo que cappa va a poner a Ojeda??por que ya dijo que era su arquero y para mi con sodero son los peores arquero que vi en River!!

Es como que le diga a Maxi Lopez pesetero, Higuain se fue como un buen jugador de River. Vos estudias medio año en la UTN y te vienen a buscar de Cambridge, vos no aceptas?? Sabes lo que es progesar?? Carrizo se fue como crack y cuando nadie lo quiere en Europa, no viene a River, perdió un montón yendose de River y aun así no quiere volver. A mi la cuestión de si es pesetero o no, no me importa mucho, a mi me jode de Carrizo es la peineta que acostumbra hacerle a los hinchas. A Saviola tambien le llamo pesetero, a Higuain tambien lo podemos llamar de la misma manera.
A Carrizo me canse de elogiarlo y proyectar de que le iba ir bien en europea, desde que me entere que le hizo lo mismo a la hinchada del Zaragoza que a nosotros lo crucufique. Si Higuain hiciera lo mismo a la hinchada del Madrid o a nosotros lo putearía hasta en árabe.

Además con el nivel de mierda que tiene ahora no me interesa que venga.