¿Vuelve Carrizo?

El periodista(?) Walter Safarian acaba de poner en Twitter:

                              Acuerdo entre River y Lazio x  Carrizo. Falta el ok de jugador que contesta la proxima semana

Vendría a prestamo sin cargo y River se haría cargo del contrato.

¿Será cierto? ¿Aceptará Carrizo volver aunque sea por seis meses?

El periodista(?) Walter Safarian acaba de poner en Twitter:

                              Acuerdo entre River y Lazio x  Carrizo. Falta el ok de jugador que contesta la proxima semana

Vendría a prestamo sin cargo y River se haría cargo del contrato.

¿Será cierto? ¿Aceptará Carrizo volver aunque sea por seis meses?

Ojalá. Es fundamental.

naa

8| No me ilusiones…

con la leche que tenemos, seguro que carrizo no acepta

Ya lo pusieron en el thread de Refuerzos…

falta lo mas dificil… que el pelotudaso que estubo un año entero rompiendo las pelotas para irse de river ahora quiera volver.

chupame un huevo carrizo :evil: :evil:

Vamos Amadeo!

Viejo y todo sos mejor que Vega.

El tema es él, que no está muy convencido de venir…

Me encanta tu firma… sobre todo por la bandera que cuelga en la popular… :lol:

Es cierto, nos tiene de re-última opción y me da una bronca terrible.
Igual, si llegara a ser posible creo que sería bueno para River y para él también, para que recupere un poco de nivel y confianza…

Vendría a prestamo sin cargo y River se haría cargo del contrato.

Ojalá que venga… A esta altura me chupa un huevo sus dichos, lo único que importa es el nivel de Carrizo y la imagen que da en una cancha.
Sería un refuerzo de puta madre.

Seria uno de los mejores refuerzos.

Bue devuelta este pesestero de mierda, mas le vale que si viene la descosa.

Ojala que vuelva…

Increible que putiemos a los pocos jugadores que rindieron en este ultimo tiempo…

Sería un refuerzo importante.Ojalá se de.

Justo con este hay acuerdo entre los clubes? Es el jugador mas mercenario que existe, no va a querer venir. Una leche increible tenemos, increible.

Y bien merecido se lo tiene, nos hizo una peineta este hdp, en España tambien le hizo una peineta a la hinchada del Zaragoza. Y ni hablar de que lloró por irse de River, deci que Vega esta en bajo nivel, porque sino a este sorete no lo traen. Aunque viendo el nivel que tuvo en España no se si esta peor que Vega.