¿Vuelve Carrizo?

The peseterou forrou. Igual lo necesitamos a este… Que venga, ya fue.

Pesetero hijo de re mil putas, ojalá vengas.

:mrgreen:

Ojala vuelva el pese.

Gran refuerzo si se da!.

Desde que aparecio Twitter el humo se fue agigantando, no se ve ni las iniciales de TR, por ejemplo ayer un forista se paso diciendo ayer que un monton del consejo iban a renunciar, entre ellos Solassi y no paso nada…

Todo o casi el 95 % de la resolución de si viene o no carrizo depende del tema del pasaporte…

Ojala, seria un puesto a reforzar ya cumplido. No me quiero ilusionar…

osea que vendria por 6 meses ?

Eso significa que para el torne siguente vamos a destinar 1 cupo de los 4 disponibles para traer otro arquero ?
Me parece una estupidez

Eso lo dijo Insider, y el plazo q dio fue hasta el 28 de mayo para conseguir plata sino ahi empezaban las renuncias.
Twitter sirve como buena base de informacion, depende a quien sigas, obvio :wink:

No, lo dijo el gordo valarco que se lo mandaba a un pibe ayer, lo puso en por lo menos cuatro temas y decia que ya estaban renunciando…

Insider tambien lo dijo pero no por twitter, salvo que el sea el gordo valarco, aunque podria ser no?..

Mientras no nos sigan descosiendo las redes a goles… :expressionless:

porque pija dicen “pesetero”???

usen ootra palabra ( ami no se me ocurre xD)
igual que algunos en vez d einferirores empezaron a decir cantera X(

ojala que venga carrizo, a esta altura no nos tiene que impoerar si somos la ultima opcion mientra venga.

Carrizo, el único grande que conoci fue el gran AMADEO:D

Yo no le dije pesetero…

Euretero te sirve?

billetero?..

billetera mata amor a la camiseta :cry:

ojala…

nose si creerle a safarian… pero mas alla de eso, es dificil pensar que carrizo quiera volver a argentina.

Ojalá se pueda dar

ojala venga, con el y ferrero me le animo a cualquiera abajo