¿Vuelve Carrizo a la Selección?

Carrizo suma chances de ir a la Copa América

Mientras se recupera de la lesión que sufrió en los ligamentos del tobillo izquierdo y sueña con regresar dentro de 16 días ante Arsenal, JP es el principal candidato para ser el arquero de la Selección Argentina.

Por ahora River sumó siete puntos sobre nueve, comparte la punta con Olimpo y es el único equipo que no recibió goles en las tres fechas que se llevan disputadas en el Torneo Clausura. Leandro Chichizola mostró capacidad para custodiar los tres postes y transmitirle seguridad a la defensa, pero el dueño del arco es Juan Pablo Carrizo, quien ya manifestó su intención de volver en Sarandí, el sábado 19 de este mes, por la sexta fecha.

Sin embargo, el horizonte de JP tiene otro desafío más en carrera. El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, fue contundente: “Carrizo es el arquero que me gusta”. En declaraciones a Fox Sports, el Checho priorizó el 1 de River para la Copa América, que se desarrollará en suelo albiceleste y contará con la participación de los jugadores que estén en mejores condiciones para el DT y sus colaboradores.

La última experiencia de Carrizo con la Selección fue el 1º de abril de 2009, en aquella famosa tarde donde Argentina sufrió una de las dos peores caídas de su historia, al ser goleado 6-1 por Bolivia, en La Paz. Después de ese partido, Diego Maradona no volvió a convocarlo, entre otras razones por su falta de continuidad en Real Zaragoza y Lazio, por lo cual JP quedó relegado en la pelea para Sudáfrica 2010.

Carrizo suma chances de ir a la Copa América

Mientras se recupera de la lesión que sufrió en los ligamentos del tobillo izquierdo y sueña con regresar dentro de 16 días ante Arsenal, JP es el principal candidato para ser el arquero de la Selección Argentina.

Por ahora River sumó siete puntos sobre nueve, comparte la punta con Olimpo y es el único equipo que no recibió goles en las tres fechas que se llevan disputadas en el Torneo Clausura. Leandro Chichizola mostró capacidad para custodiar los tres postes y transmitirle seguridad a la defensa, pero el dueño del arco es Juan Pablo Carrizo, quien ya manifestó su intención de volver en Sarandí, el sábado 19 de este mes, por la sexta fecha.

Sin embargo, el horizonte de JP tiene otro desafío más en carrera. El técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, fue contundente: “Carrizo es el arquero que me gusta”. En declaraciones a Fox Sports, el Checho priorizó el 1 de River para la Copa América, que se desarrollará en suelo albiceleste y contará con la participación de los jugadores que estén en mejores condiciones para el DT y sus colaboradores.

La última experiencia de Carrizo con la Selección fue el 1º de abril de 2009, en aquella famosa tarde donde Argentina sufrió una de las dos peores caídas de su historia, al ser goleado 6-1 por Bolivia, en La Paz. Después de ese partido, Diego Maradona no volvió a convocarlo, entre otras razones por su falta de continuidad en Real Zaragoza y Lazio, por lo cual JP quedó relegado en la pelea para Sudáfrica 2010.

Primero que vuelva a River

Primero que vuelva a River.

Chichi chichi ♫
Na joda… seria ideal, es el mejor.


Copy paste

La diferencia entra Carrizo y cualquier otro arquero argentino es abismal. Es el mejor de todos. Si vuelve en buen nivel, no tengo dudas que va a ser el 1 en la Copa América.

Hay que ver como vuelve… Si esta bien tiene chances de ser convocado. No nos olvidemos que Maradona dijo que Carrizo era su arquero en el Mundial y lo borro despues del partido en Bolivia. Yo a Batista le creo poco…

No Batista, el único acierto del dogor fue ponerlo a Romero, no experimentés boludeces, labura la defensa merquero.

Romero me parece malo. Siempre me pareció malo. me acuerdo cuando jugaba en racing. No se… son gustos…

Si bien Romero no es garantía, hoy Carrizo es un arquero que no sale en los centros y muestra poca agilidad. Hoy pelea el puesto en River. Después de eso, veremos la selección

Jugo 5 partidos.

en la seleccion es un DESASTRE, te listo errores groserisimos?

1_ gol de muller de cabeza en los cuartos del mundial, no reaccion

2_ contra japon en un rebote infantil y facil de controlar.

formas de q la lista no se alargue??

RAJARLO DE LA SELECCION

A Carrizo lo cagó el planteo pelotudo de Maradona en Bolivia. Si no, hasta el día de hoy seguía siendo arquero titular indiscutido de la Selección.

para mi romero es horrible, carrizo le pasa el trapo…nunca tuvo que haber dejado los 3 palos de la celeste y blanca. Al fin una buena vendehumo.

Hoy no tenemos “el” arquero.
Personalmente Romero no me gusta,no me da sensaciòn de seguridad.A Carrizo y Andujar los borraron por un partido.
Ojalà JP vuelva a tener una oportunidad.

A ver, el mejor Carrizo es mejor que Romero, en eso calculo que el 99% del foro está de acuerdo. Pero en un momento jodido en donde los resultados no se daban Maradona apostó por mantenerlo a Romero pese a los resultados y si bien no es EL arquero creo que sus actuaciones han ido mejorando de a poco. Romero atajaría todavía mejor si tuviera una defensa como la gente, lo mismo va para Carrizo.

Pensar en Carrizo a la Selección en estos momentos es tan ridículo como Garcé participando de un Mundial

Una lastima que se lesionó, sin la lesion tranquilamente podia se el 1 de la Selección, pero hay que como vuelve, le va a faltar futbol, algo obvio, y hay que ver como responde bajo los 3 palos, yo hasta no verlo, no quiero decir nada, me parece que falta para decir si esta para la Selección o no.

Chichi se lo merece mas, va si fue Garcia que no es mal arquero

Carrizo bien fisicamente y con continuidad es mucho mejor que Romero.