¿Vuelve Carrizo a la Selección?

El Carrizo del 2008 está entre los mejores 5 arqueros del mundo. El Carrizo del 2010 sin estar en su plenitud, le alcanza y le sobra para ser el mejor arquero argentino del momento.

Carrizo antes de la lesión no era el mejor ni por asomo ahora tiene que volver y no va a ser fácil.Para la selección el mejor arquero que tenemos es Hilario Navarro .

No chamuyes mas Baxi jugó 1 partido solo en Racing :lol::lol:

Le tiene q dar una chance a Hilario Navarro

Posta? te juro por mi vieja, no se porqe tengo “recuerdos” de él atajando para la mierda. Y no es en europa, posta… no se.

Carrizo es EL arquero para la selección.

En cuanto a táctica ,para mi ,batista no pega una , pero convocaría a carrizo , hace jugar a banega y no cita a tevez, con poco me conformo.

hay que foguear el pibe musachio.

Otro que habria que empezar a convocar es a Fazio

Carrizo nunca debio haber dejado el arco despues del 0-6 con Bolivia…

Pero ahora, despues de eso, no merece volver, no esta en nivel de seleccionado. No me salgan con lo de Garcia porque ahi Batista se fumo un churro :lol:

Carrizo no esta en un buen nivel… sale a cazar mariposas en todos los centros. Casi nos deja pagando mas de una vez el torneo pasado.

Igual lo banco, pero no es el de antes.

Carrizo es el 1 de la seleccion, para mi, Romero es una mierda… alguien save si higuain se pierde la copa o que onda al final con su lesion?

¿Con Hilario Navarro o Barovero? No estoy contando Andújar o alguno que esté en el fútbol extranjero

Para mí Hilario Navarro se merece una chance, jugar algún partido o al menos ser convocado.

Si como no, todavía esta buscando los pelotazos de Bergessio.

No es paraguayo?

Sería una pena dejar al mejor arquero del mundo afuera de la selección

Coyentino.

:lol: 666
6 contra el Madrid, 6 contra al Barca y 6 contra Bolivia

Lo que no sé es si tiene también nacionalidad paragua. Creo que en algún momento lo querían nacionalizar.
Pero nació en Argentina hasta donde sé.